[GUIA] Codigos de error del Anti-Cheat

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
Aqui estan los codigos de error del anticheat y algunas guias de como evitarlos.


Case 001 - muguard no puede desencriptar el main.dat, es muy posible que el usuario que esta ejecutando el juego no tenga permisos de escritura en la carpeta del juego.

Solucion: inicia sesion en el pc desde una cuenta con permisos de administrador o pidele al administrador que le ponga permisos de escritura a la carpeta del juego.

Case 002 - el archivo main.dat no a sido encontrado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 003 - algun archivo requerido para el funcionamiento del juego no fue encontrado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 004 - algun archivo requerido para el funcionamiento del juego fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 005 - el archivo llah.dll o main.dat fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 006 - Detectado Autopots y Autocombo.

Solucion: Apaga programa externo de comportamiento automatico.

Case 007 - el archivo llck1.sys o llck1m.sys no fue encontrado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 008 - el archivo llck2.sys o llck2m.sys no fue encontrado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 009 - el archivo llck3.sys o llck3m.sys no fue encontrado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 011 - el archivo llck1.sys o llck1m.sys fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 012 - el archivo llck2.sys o llck2m.sys fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 013 - el archivo llck3.sys o llck3m.sys fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 015 - el archivo llah.dll o main.dat fueron modificados. (IP)

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 016 - El laucher a sido saltado.

Solucion: debes abrir el juego directamente desde el icono del juego Mu The Matrix.

Case 017 - Detectado cheat de aceleracion de memoria.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 018 - ventana de cheat detectada en el sistema.

Solucion: cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 019 - sistema antihack detenido.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 020 - proxy cheat detectado en el juego.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 021 - detectada otra estancia existente del proceso main.exe.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 022 - cheat detectado en la estructura de archivos.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 023 - cheat detectado por metodo socket(proxy cheats).

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 024 - la deteccion antihack cheat a sido saltada.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 025 - algun proceso en ejecucion esta en la lista negra.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 026 - cheat detectado en la estructura de archivos.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 027 - algun servicio blockeado a sido detectado.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 028 - el proceso main.exe debe tener permisos de administrador, o varios main.exe estan abiertos simultaneamente.

Solucion: reinicia el pc y entra con permisos de administrador, evita abrir 2 veces el juego.

Case 029 - alteracion de la velocidad del Main detectada.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.

Case 030 - Detectada aplicacion de terceros para esconder procesos como rootkit HideToolz.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego, si continua o dice error mpk.exe prueba esto : LINK

Case 031 - DLL injectado en el main.exe.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 032 - el archivo lldb.dat fue modificado.

Solucion: Desinstala el juego, elimina la carpeta de mu the matrix e instalalo nuevamente.

Case 033 - Tu mac address fue suspendida.

Solucion: No vuelvas a mtm que aqui no te queremos.

Case 035 - Detectado cambio brusco de Agilidad.

Solucion: Recuerda que al ingresar los puntos de tu reset debes estar fuera del juego totalmente y esperar maximo 1 minuto despues de ingresados los puntos para volver a entrar al juego o si estas usando hacks de modificacion de stats es recomendable desinstalar este programa.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Adm , Mi pregunta es, No se puede jugar 2 veces el juego, osea doble pantalla?
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Muchas gracias cone por tal informacion muy buena y excelente que des soluciones .
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

exelentiso dato muxas grax Cone
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

yo tengo otra pregunta, por ke cuando abri el programa de circulos me desconectaron y no me dejaron volver a meter mas me desconectan en un momentico >_<
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

hola admin mtm yo intento entrar al juego y aparesco desconectado cerre autoclick circulos y el autoclick de la H y intento de nuevo y nada, ahora lo descardo de nuevo y intento entrar y me pasa lo mismo,vuelvo y desinstalo el juego borro la carpeta lo instalo de nuevo y nada xD kelo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Una pregunta el gran problema que yo tengo es:
- Entro al mu, a la hora de logearme Pongo mi pass todo y sale Your account is already ( es decir ya esta comenzada)
-En esa caso reinicie mi pc serrre todo volvi entrar y volvia a salir lo mismo.
- Me fui a otra pc y salia lo mismo
El juego ha estado funcionando muy bien derrepente llegue al nivel 400 y me desconectaros y paso ese error.
Porfavor contetar esta pregunta que necesito jugar T_T
- Ya reinstale el juego y no pasa nada
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

men luisesoj yo creo q la cuenta se le quedo conectada esta solucion s muy facil mande 1 correo 1 solo a los admin para q le quiten la cuenta y ya ocn eso puede volver a jugar xD
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Actualizado con el caso #30 que empezo en el update de hoy del anti cheat
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Buenas a todos pues mi caso es el siguien de un momento intente entrar picando gamestar en el launcher y el antivirus me reporto un troyano, yo desintastale el juego borre la carpeta y lo volvi a instalar y nada igual luego fui al computador de mi primo y la misma el antivirus le bloqueo a el tambn el launche a ambos nos bota un error "cannot find MU.exe file" pues lamentablemente no se q hacer he cambiado de antivirus 3 veces y no se q pasa les agradeceria me colabararan en ese problema muchas gracias por su antencion..... T_T T_T T_T
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Buenas noches, me paso el siguiente caso, estaba logueado en el juego, y arranque a instalar la aplicacion blackberry desktop software 4.5 y el juego se me cerro y me saco, ventana con error 30.
Segun veo el antihack molesta si se instalan aplicaciones mientras esta abierto el juego..

Saludos y ojala mejoren esto por que no tiene sentido.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

esto de los antivirus es bastante antiguo y ya varios usuarios les han dado solucion, y no tiene nada que ver con la idea principal de este post asi que les pido por favor respeten el tema y busquen en el foro las soluciones que ya se han dado.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

a mi me sale el #18 pero no tengo ninguna ventana ni dn que tenga que ver con el cheat ademas eso es desde hoy nunca me habia pasado e intento y intento y nd
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Primer post actualizado con el caso 31, 32 y 33
 
Volver
Arriba