[GUIA] Crash de Cliente debido al Anticheat

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Problemas del cliente:

1. Si tu cliente del juego simplemente se cierra mientras esta cargando o cuando ya ha terminado de cargar.

Razón: El equipo cliente está infectado con rootkits troyano que se conecta al API sockets y algunas funciones más para robar datos de la víctima, estas funciones cuando se alteran provocará no sólo que el cliente junto con el muguard crasheen si no también algunas herramientas con las mismas funciones.

Solución: Use la herramienta adjuntada en este post que es una herramienta de karspersky especial para este tipo de rootkits, para eliminar este troyano rootkit y restaurar las funciones originales del API alterado por el rootkit

2. BSOD / equipo se reinició con patantalla azul cuando se inicia el cliente mu.

Razón: El cliente de Mu se inicia con el modo de compatibilidad.

Solución: sacar el cliente mu modo de compatibilidad

3. El cliente se cierra sin dar aviso con solo abril el juego.

Razones: El debugger está presente, el DEP (Data Execution Prevention) esta activado para todos los usuarios y se arranca el cliente de forma limitada.

Soluciones: Cerrar todas las depuradores antes de iniciar el cliente, establezca DEP para programas esenciales de Windows (propiedades del sistema> Opciones Avanzadas> Rendimiento > Boton Configuración> pestaña Prevención de ejecución de datos) y ejecute el cliente de mu con el nivel de administrador
 

Adjuntos

  • kateskiller..rar
    90.8 KB · Vistas: 492
eso no tiene nada que ver con esto, ya en el post de apertura seccion de noticias esta publicada la solucion a eso
 
Lalita a mi me carga el juego pero al darle en mtm para abrir los servidores me dice a sido desconectado y se cierra que hago....ASH ACABE DE HACER LO QUE PUSISTE PERO NO ME PASA NADA AL CONTRARIO YAM NO ME CARGA EL JUEGO.
 
Última edición:
Lalita a mi me carga el juego pero al darle en mtm para abrir los servidores me dice a sido desconectado y se cierra que hago....ASH ACABE DE HACER LO QUE PUSISTE PERO NO ME PASA NADA AL CONTRARIO YAM NO ME CARGA EL JUEGO.

Ami me pasa lo mismo Que a FENIXX
 
LALITA ME SALE Involved:] muguard case 004, muexe is altered. cuando esta cargando el juego no c q hacer
 
La mejor manera de evitar que el proceso entre en acción (Rootkit), es evitar el arranque del sistema operativo en el disco en el que se encuentra el rootkit, utilizando un disco diferente al del sistema infectado; como puede ser un CD. Así, si el rootkit es conocido, podrá eliminarse. Sin embargo, si el rootkit no es conocido (es decir, que ha sido desarrollado específicamente para un sistema en concreto), cualquier antivirus fracasará. En este caso, el problema informático es casi el menos importante: hay una persona que, intencionadamente, quiere hacer daño a su empresa y se ha molestado en entrar en el sistema para perjudicarle.
Existen varias herramientas Anti-Rootkits totalmente gratuitas que puede descargar directamente desde Infospyware para comprobar su sistema en busca de
Fuente:http://www.infospyware.com/articulos/que-son-los-rootkits/

como podemos leer lo que debemos hacer es arrancar el SO desde otro cd o dvd, instalamos mu y si aparece el error de nuevo no es un Rootkit el que se esta ejecutando habria que revisar el empaquetado que estamos instalando
 
Última edición por un moderador:
Sigue el incoveniente, segui los pasos sobre ese anti-rokins pero no sucedio nada.El mu sigue con esa falla.
Pregunta Lalita: Como asi el mu se ejecuta con compatibilidad? Para mi ese es el problema que tengo. Hay Solucion? Cual?

Gracias :)
 
ami me pasa lo siguiente abro el juego comun y corriente .. luego ejecuto el winmu y le doy activar la pantalla se corre normal mente le doy F12 y se minimiza pasan x ahi 1 minuto lo maximizo y ya no sale el juego mas se cierra no encuntro un por que ? ke pasara ?..... y intento otra vez y pasa lo mismo ... osea no puedo dejar auto x q se cierra.......... APARTE DE ESO NO ME DA GAME START :(
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba