[GUIA] Crash de Cliente debido al Anticheat

Solucionado trojan Inject me toco enviar informes.



Edito por si a alguien le pasa:

Bajen Malwarebytes inmunizen el pc actualizenlo y luego corran analisis completo fue el unico q me lo detecto.
 
Última edición:
normalmente siempre cuando esto pasa es algo relacionado con troyanos, virus, spywares. el cliente no se cierra solo por que si no por error del anticheat ni del juego, al cerrarse el juego es por que te esta lanzando una alerta de que algo anda mal y es peligroso para la integridad de tu cuenta y tu pc.
 
No pues si te pregunto es porque no se ni como ponerlo ni como quitarle excelente ayuda lalita sigue asi
 
disculpa? yo en ningun momento te respondi de mala forma como para que respondas asi.

si preguntas como sacar algo del modo de compatibilidad se asume que ya lo has puesto en modo de compatibilidad y debes saber donde se hace, el modo de compatibilidad no se pone solo.

lee bien antes de juzgar que nadie te ha respondido de mala forma, aprende a interpretar las palabras.

por eso prefiero no responder, las herramientas para solucionar las cosas que nosotros podemos ayudarles ya estan en el primer post, es mejor no dar mas ayuda al respecto, suerte con tu inconveniente.
 
Pero dime si yo fuera el que te respondiera como quedarias.....ademas no sabia que el modo compatibilidad no se pone solo....ubieras dicho eso en vez de responder como lo hiciste ubiera quedado mejo no crees
 
oe fenix pape !! .... lala tiene la razon !! ... es solo ke voz no supiste preguntar weon !! ve si no saves ni komo ponerlo ni kitarlo espesificate parce ! por ke aka dadivinos no son ^^ ..... o ps kien save
 
Wb pues si pregunto como quitarlo de logica uno deduce que uno no lo activo o que no sabe como........si sabes prender un tv pues sabras de donde apagarlo no cree.....pero si no sabes prenderlo de logica no sabra de donde apagarlo ?????????.....
 
ve pero esos ejemplos tan weones los tuyos weon !!!! ............ kisas lala entendio ke lo pusiste pre voz pensaste ke para kitarlo era de otra forma no kres !! ?????
 
dios porfavor no soy kpas de lograr abrir el server. me rindo ya descarge de todo e hic de todo pero no carga descargo el kateskiller. y aun no que hago plis que alguien me ayude...!!!1
 
LaLa..por ejemplo a mi me pasa que habeces cuando me estan pasando un trade de algo,(por ejemplo un trade de harmonys)...se me suele cerrar de golpe el mu...ese seria la primera opcion...sera un troyano???...Gracias
 
LaLa..por ejemplo a mi me pasa que habeces cuando me estan pasando un trade de algo,(por ejemplo un trade de harmonys)...se me suele cerrar de golpe el mu...ese seria la primera opcion...sera un troyano???...Gracias

No es Ningun Virus Ni Menos Troyano Amigo.

El Porblema Esta En Cuando Tradeas Cualquier Tipo de JEWELS ! Ya Sean Bles, Armonys, Creations, Souls, Guardia Etc. Si Estas En Trade y Colocas La Joya y La Levantas Del Trade Se Cierra Brevemente La Pantalla Del Game.

Creo Que es Una Prevencion Anti-Dup, Pero No Es Problema de Tu Pc Ni Nada .
 
yo lo mkeria instalar en un pc (no el mio) y cuando lo instalaba salia el antiviruz q me eliminaba de una vez el main.exe y ahi kedaba jodido sin game :/


se q el main.exe de ahora no tiene viruz (por q en mi casa no me sale viruz ni nd) pero ps no c q pasara en este pc.. y no se como desactivar el antivitruz ya q este pc nmo es mio xD
 
andamos en las mismas socio sin respuestas y yo que queria entrar a jugar llevo mas de 3 años sin jugar y hasta hoy me dio por entrar pero al parecer ahi muchas mas dificultades que antes ahora es mas dificil que en la escuela vieja suerte y si sabes como entrar hechame un privado estare pendiente
 
me sale esto cuando voy a entrar a mu


[Involved:] muguard case 004, data\\world4\\encterrain4att is altered.
que puedo hacer?
 
mmm por lo de altered es como si se hubiera modificado algún archivo del cliente, desistala todo el juego de nuevo, te recomiendo un soft especial para borrar correctamente cualquier programa se llama revounistaller este soft permite borrar hasta las entradas de resgitro que han sido modificadas y/o creadas por el juego.. y luego instalas el juego y nos cuentas..
 
Volver
Arriba