GUIA: Donaciones Bancolombia

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
PARA PERSONAS EN COLOMBIA MODALIDAD BANCARIA


BANCO BANCOLOMBIA
logo_bancolombia..jpg




DATOS DE CONSIGNACIÓN
BANCO BANCOLOMBIA
NUMERO DE CUENTA: 81467127250
CUENTA DE AHORROS
A Nombre de Laura Gamarra

Para Bancolombia se presentan varios servicios

Consignacion Bancaria
- Debes adjuntar al valor que vayas a consignar la comisión por consignación nacional si no te encuentras en Bucaramanga(Valor que es de 14.000pesos)
- Si te encuentras en Bucaramanga la consignación no tiene ningún costo

Transferencia Electronica
(Solo para cuentas del mismo Banco) o Corresponsal Bancario
Cuentas de otros bancos deben hacer la transferencia al menos con 3 dias de anterioridad

- Usuiarios con cuenta en Bancolombia: No tiene ningun costo, no se debe adjuntar ningun valor adicional, solo deben inscribir nuestra cuenta para realizarlo en la sucursal virtual o por cajero electronico si es necesario un numero de cedula, este debe solicitarse con tiempo via ticket de donacion en Discord www.muthematrix.com/discord

- Usuarios sin cuenta en Bancolombia: solo deben acudir a un Corresponsal no Bancario o tambien conocida como PAC llevar el dinero que desean nos sea transferido, no tiene ningun costo adicional

Ingresa al siguiente link y encuentra el corresponsal no bancario mas cercano a ti(debes seleccionar la opcion Corresponsales No Bancarios):

http://www.grupobancolombia.com/sucursales/formularios/buscador.aspx

- Usuarios Nequi: Opcion Enviar a Banco, usando el numero de cuenta bancolombia y el siguiente numero de cedula: 1098620077

WCOINS

Conversion: 5usd / 23.500 = 2000 WCoins

Debes ingresar a Discord aqui: https://www.muthematrix.com/discord
Crear ticket de donaciones en el canal ticket-soporte y enviar lo siguiente:
- Foto o Screenshot del pago
- El ID de tu cuenta (Nombre de Usuario EXACTO)
 
Última edición:
ammm creo k la pregunta sobra pero psss me kedo la dudita corrigeme y disculpame si es mala comprencion de lectura xD

para los usuarios k tenemos cuenta en bancolombia si te hacemos una transferencia de dinero no c nos cobra la comision banacaria vdd?... y por lo tanto solo es nesesario transladar de la cuenta del usser a la cuenta tuya el solo valor completo del vip o demas beneficios k se puedan tomar gracias a donaciones... ps por k ya e realizado compras asi y ps nunca me han cobrado comision :/

y para los usuarios k no tienen cuenta y por lo tanto no pueden hacer la transferencia tienen k acerkarse a la sucursal bankaria y hacer la consignacion comun y corriente y a esto sumarle la comision k cobra independientemente el banco (a no ser k stes en bukara)

creo k mas explicaito es asi ^^ bno si algun error de comprencion mia me corrigen =D
 
hay 3 formas

1. consignacion bancaria: como cualquier otro banco se va se realiza la consignacion, si no estas en bucaramanga hay que adjuntar el valor de la comision, si estas en bucaramanga no hay comision
2. Transferencia bancaria(personas con cuenta en la misma entidad): simplemente deben hacer la inscripcion de nuestra cuenta y desde su sucursal virtual o cajeros automaticos hacen la trasferencia, no hay costo adicional, ojo hay que enviar comprobante de la trasferencia
3. Trasnferencia bancaria(PAC:corresponsal no bancario)Personas que no tienen cuenta en Bancolombia: en el link que les deje arriba, buscan el corresponsal mas cercano a ustedes, llegan alli con el dinero, solicitan una trasnferencia electronica y el asesor les realiza la trasnferencia, tampoco tiene costo adicional.
 
hay 3 formas

1. consignacion bancaria: como cualquier otro banco se va se realiza la consignacion, si no estas en bucaramanga hay que adjuntar el valor de la comision, si estas en bucaramanga no hay comision
2. Transferencia bancaria(personas con cuenta en la misma entidad): simplemente deben hacer la inscripcion de nuestra cuenta y desde su sucursal virtual o cajeros automaticos hacen la trasferencia, no hay costo adicional, ojo hay que enviar comprobante de la trasferencia
3. Trasnferencia bancaria(PAC:corresponsal no bancario)Personas que no tienen cuenta en Bancolombia: en el link que les deje arriba, buscan el corresponsal mas cercano a ustedes, llegan alli con el dinero, solicitan una trasnferencia electronica y el asesor les realiza la trasnferencia, tampoco tiene costo adicional.


aaaahhhhh, osea que según el punto 3, llevando el dinero a los corresponsales no bancarios de bancolombia, como en mi caso que hay 1 solo corresponsal no bancario, voy a el, doy el dinero, le hacen la trasferencia a laura gamarra y listo, no me cobran comision ni nada por el estilo??? osea q no me toca pagar los 10 mil pesos aproximados que cobran en el banco de comision?? si estoy comprendiendo bien, por favor denme el visto bueno o si no rectifiquenme para empazar a pagar vips como loco XD} grax

att: ikkfrid
 
aaaahhhhh, osea que según el punto 3, llevando el dinero a los corresponsales no bancarios de bancolombia, como en mi caso que hay 1 solo corresponsal no bancario, voy a el, doy el dinero, le hacen la trasferencia a laura gamarra y listo, no me cobran comision ni nada por el estilo??? osea q no me toca pagar los 10 mil pesos aproximados que cobran en el banco de comision?? si estoy comprendiendo bien, por favor denme el visto bueno o si no rectifiquenme para empazar a pagar vips como loco XD} grax

att: ikkfrid

si asi es, vas con los datos de nuestra cuenta y alli te realizan la transferencia
 
ahi si me corchas, no se si reciban tarjeta, se que se llega con el efectivo y los datos, ellos se encargan de hacer la consignacion o transferencia a la cuenta que tu les des
 
oooh, ok, voy a llevar los 2 aver q me dicen...... lo haria por western union pero me queda muy lejos, a demas no se si se pueda hacer desde adentro de colombia.......o si....
 
buenas tardes estoy matriculando su cuenta para poderle hacer tranferencia pero me pido nit o cc dice asi

cuenta BANCOLOMBIA
Tipo AHORROS
Numero: 81467127250
Nombre (opsional) Laura Gamarra
CC o NIT: ????????

me pueden ayudar con este dato q me falta
gracias
 
1. solicitalo via correo electronico
2. al inscribir una cuenta en el portal web para transferencias no debes olvidar que para activarla debes acudir a una sucursal, si no no podras hacer transferencias a la cuenta
 
Gracias me puedes decir a que correo envio la solicitud para enviarla hoy y me la conteste y asi matricularla y mañana ir a banco a activarla para poder jugar el vip
 
no se que respuesta darte, no tengo conocimiento de costos adicionales que pueda acarrear ese tipo de pago, seria que averiguaras bien para evitar inconvenientes igualmente es necesario que este te de un soporte de pago que puedas darnos físicamente.
 
las consignaciones por PAC son realmente faciles solo se lleva el dinero exacto del evento pk no hay ke pagar comision ni nada y ya das el numero de cuenta y alla te hacen la transferencia y te dan tu recibo ^^ este metodo lo uso pk al lado de mi u hay un PAC
 
una pregunta yo tengo cuenta en bancolombia y kiero hacer la transferencia solo es llevar su num de cuenta y el monto a desembolsar y listo.
por otro lado como hago para ke ud se den cuenta si pague o no?
en el banco dan algo o no se??
 
solo debes ir a un cajero con el numero de cuenta y el valor a trasferir, realizas la transferencia y te genera un recibo, ese recibo debes escanearlo o tomarle una foto legible, enviarlo a donacionesmtm@gmail.com con los datos de tu cuenta para inscripción si es un evento VIP
 
No, solo banco caja social colmena y bancolombia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba