Guia evento kalima

buca_rsa

NOVATO
Empezemos x explicar este evento que para mi es el mejor y el que me ha dado los mejores items.




Requisitos:
  • Tener la entrada primero que todo mas adelante explico donde cae.
Entrada Kalima 6..JPG

  • Tener minimo level 331, No se necesita ningun tipo de evolucion solo tener el level.
  • Para Acabar con el rey kundum minimo tener 250 resets en adelante.
Como hacer la entrada y donde:



Le doy la lista de mapas y coordenadas
  1. Kanture (88-235)
  2. Kanture2 (227-82)
  3. Raklion (136-178)
  4. Kalima 7 (41-20) ahy mismo recogen zen con las gemas de guardian.
  5. Kalima 6 (41-20)
  6. Crywolf (en la mitad del mapa caen para mi el mejorsitio para recoger)
La mejor raza para recoger son los mg con evil y 3D yo he recogido un trade completo en 2 horas.

Bueno ya tenemos la entrada la votamos en cualquier mapa sacandola del inventario y tirandola al piso, pueden entrar hasta un party full (5pjs) con una sola entrada. y vamos a Cazar el kundum donde sale coordenadas (21-86)

ahy les dejo foto del sitio donde sale.

Cuna del kundum siempre sale ahy.
Cuna del kundum..JPG

Cuna con el objetivo rey kundum

Rey kundum en Cu&#110.JPG

Una muestra de items que vota


Kundum2..JPG

Kunudm1..JPG


Cuando sale Cada 8 horas sale en todos los servers 3 veces al día en el mismo sitio pero como depende a la hora de que caiga es diferente la hora que es lo mejor puedes ir a todos los servers la hora de salida depende de a que hora lo matarón ejemplo: si lo matan en el server1 a las 3pm la sigueinte salida es a las 11pm pero si en la tercera salida es a las 7:am y lo matan a las 8am el nuevo horario empieza ahy.

Si el server se cae sale de una el kundum y empiezan los horarios.




Horarios actuales
  1. SERVER 1 SALE A LAS 5:01PM, 1:01AM, Y 9:01AM
  2. SERVER 2 SALE A LAS 9:42PM, 5:42AM, Y 1:42PM HACI SUCESIVAMENTE SINO LO DEJAN ATRASAR
  3. SERVER 3 SALE A LAS 1:36PM, 9:36PM Y 5:36AM
  4. SERVER 4 SALE A LAS 5:17PM, 1:17AM, Y 9:17 AM
  5. PREMIUM SALE A ALAS 1:44PM, 9:44PM Y 5:44AM
Premium: 1:45pm sale ya les paso los horarios del server2 y 3



Y x que para mi es el mejor evento ahy me han caido todas las armas de level 380 y todas las tengo ya de subasta luck golpe exe+dmg2% excepto la de sumoner el arma aura ahy no cae. Aparte tambien caen muchas mas armas ahy me cayo 3 veces ya la platina de subasta y la sword dancer la kundum la albatros.

Escudos caen el dragon, el gran soul, el elemntal caen luck reduce reflect reduce succes y reflect succes.

Sets que caen el black rose todo con luck reduce+reflect ó reduce +succes ó reflect+succes
El glorius, el eclipse el ascrohw

Items acc caen ahy todos anillos y pendientes y lo mejor a veces con luck ahy me hice los 17 sets +13accs varios repetidos^^ y los de bk el (eplete, hyon y kantana) Todas las partes con luck.

Consejos para encontrar el kundum(horarios).

En servers1 y2 es facil dejar un pj ahy en la cuna hasta que salga y en los servers no pk igual teniendo cuidado que no te maten.
Como es un evento cada 8 horas es aconsejable unirse con3 o mas peronas y que cada una se comprometa en un horario, haci lo hicimos con mi primo durante casi 7 meses y x el cambio de hora salia genial con Tk igual lo hemos echo x mucho tiempo. y que se voten varios pjs con una entrada haci hay mas probabilidad de recoger item.

Y si te gusta el evento siempre deja en el inventario 2 cosas entradas y caballo x si se cae el server
 
Última edición:
Correccion

Muy buena Guia...

ok

Disculpe no me habia dado cuenta que no habia terminado
 
Última edición:
Grax X Los Horarios ^^

Ufffffffff te Pasaste Gracias x Darnos Todos los horarios

Att: Guild VZLA


^^ :D
 
Gracias bro por los horarios de K6,atte: Guild VZLA

Hay se ve que lo quieren en la guild todo vlza lo sabe y no le han dicho lo dejaron aparte digales que le dejen aunque sea la basura exe^^, ya vez x que dejan esa guild no les ayudan en nada y en la siegue los llevan a hacer el oso^^
 
Última edición:
Huy q error tan feo despues de tener 17 sets acc con luck y quien sabe cuantas cosas mas nos gustaria saber a cuantas personas le dijiste pq para tener esa cantidad de items debiste haber tenido los kalimas solos creo q algo asi como 2 años.........excelente robinson te la estas comiendo de verdad excelente tanto tiempo solo con los k6 asi estaras de aburrido=)
 
Huy q error tan feo despues de tener 17 sets acc con luck y quien sabe cuantas cosas mas nos gustaria saber a cuantas personas le dijiste pq para tener esa cantidad de items debiste haber tenido los kalimas solos creo q algo asi como 2 años.........excelente robinson te la estas comiendo de verdad excelente tanto tiempo solo con los k6 asi estaras de aburrido=)



Precisamente x eso x que me aburri de coger items hay fulles que quieren ir pero no saben ni como se va..
 
OMG ..!

Robinson El Amo ^^

Lastima Que Cuando AGRAMON dejo la Competencia Todos Dejaron Los K6 :(

Ojala En Vacaciones Vuelvan Para Poner esos K6 Rigidos ..!!

En Fin ..


Seguire REFUGIADO en Land :D Asi Me Ago Mis Caletas ..
 
Hay se ve que lo quieren en la guild todo vlza lo sabe y no le han dicho lo dejaron aparte digales que le dejen aunque sea la basura exe^^, ya vez x que dejan esa guild no les ayudan en nada y en la siegue los llevan a hacer el oso^^
Mi niño, si no te diste cuenta es un sarcasmo!!!... pero creo que no por como escribiste así= Haci.... well my little npc, i hope you will understand this words, I would like to see all those 17 sets acc with luck and also we are 5 pjs handle by 5 persons and all of you are like 10 or 15 pjs handle by 10 persons and even thought all of you die and fall like a fly and I have this advice for you, use all those 17 sets, sell'em and start to build a new one better and stronger, because people gets tired when they see how easy you fall, see you around, and peace & love... we love you
 
Mi niño, si no te diste cuenta es un sarcasmo!!!... pero creo que no por como escribiste así= Haci.... well my little npc, i hope you will understand this words, I would like to see all those 17 sets acc with luck and also we are 5 pjs handle by 5 persons and all of you are like 10 or 15 pjs handle by 10 persons and even thought all of you die and fall like a fly and I have this advice for you, use all those 17 sets, sell'em and start to build a new one better and stronger, because people gets tired when they see how easy you fall, see you around, and peace & love... we love you
en primer lugar acá no eres el único que sabes ingles y creo q todos merecemos respeto te preguntaras te lo explico fácil y rápido acá la gran mayoría y por no decir todos hablamos el castellano en segundo lugar si sientes envidia por lo que hacen o dejan de hacer tus adversarios eso me/ y nos tiene sin cuidado el respeto en el foro es de suma importancia esto es una guía de un evento el cual muchos tienen olvidado se les dice el horario se les aclara todo y este es el modo de agradecer, ps lo veo muy mal y te digo la verdad yo tampoco me creo lo de todos esos sets pero eso es cosa de cada quien y si los tiene bn por el y mal por nosotros que no aprovechamos eventos como estos
 
Hahahaha Es Lastimoso Decirlo Pero Lo Voy a Decir ..!!

Ute Dice De Ver lo Facil Que caen ? a Ute no Lo veo nunca en bonche GG ^^

En Fin .. Ahorita Mas Que Todo La Gente Se Dedica a Estudiar Trabajar Etc ..!


Asi Que No Se Les Suba Tanto el EGO ^^
 
Última edición por un moderador:
huy si, me acuerdo los bonches ahi contra robinson, farfaya, animus, firewal, delaguetho, AGRAMON, gente de legado... hasta q me aburri porq tocaba madrugar mucho jejejeje o trasnochar arto ademas el trabajo no dejaba... bueno voy a ver si recupero aunque sea unito porq siempre recoji buenos items

salu2
 
en primer lugar acá no eres el único que sabes ingles y creo q todos merecemos respeto te preguntaras te lo explico fácil y rápido acá la gran mayoría y por no decir todos hablamos el castellano en segundo lugar si sientes envidia por lo que hacen o dejan de hacer tus adversarios eso me/ y nos tiene sin cuidado el respeto en el foro es de suma importancia esto es una guía de un evento el cual muchos tienen olvidado se les dice el horario se les aclara todo y este es el modo de agradecer, ps lo veo muy mal y te digo la verdad yo tampoco me creo lo de todos esos sets pero eso es cosa de cada quien y si los tiene bn por el y mal por nosotros que no aprovechamos eventos como estos
Signor bilingue prima non mi importa se parlate inglese o no, ok, non ho detto io sono meglio di tutti perché parlano inglese, solo fatto delle osservazioni in tale lingua, perché ho ​​fatto?, in modo semplice Voglio dire, non è il tuo problema e qualcosa d'altro, essere invidioso? "Invidiosi di cosa, vero?, non mio figlio, non ho invidia di tutti, sto bene come sto, anche il commento perché mi ha dato una risata tanto quanto l'ipocrisia della gente e di vergogna mancanza che hanno, dicendo che ha voluto condividere con tutte quelle ore, in modo da godere. Se è così, perché non la prima volta che è riuscita a sincronizzare con questi tempi?, Perché no ... non avrebbero mai ... quindi non cercare di essere il centro di attrazione, quando sei uno 0 alla deriva ... (nemmeno a sinistra)
 
Última edición:
Hahahaha Es Lastimoso Decirlo Pero Lo Voy a Decir ..!!

Ute Dice De Ver lo Facil Que caen ? a Ute no Lo veo nunca en bonche GG ^^

En Fin .. Ahorita Mas Que Todo La Gente Se Dedica a Estudiar Trabajar Etc ..!


Asi Que No Se Les Suba Tanto el EGO ^^

Ja... tu no sabes quien esta en frente de los pjs... y te aseguro 1000 veces que siempre estoy ahi... y ademas te garantizo que te he dado piso como tu no tienes la menor idea!!!
 
Signor bilingue prima non mi importa se parlate inglese o no, ok, non ho detto io sono meglio di tutti perché parlano inglese, solo fatto delle osservazioni in tale lingua, perché ho ​​fatto?, in modo semplice Voglio dire, non è il tuo problema e qualcosa d'altro, essere invidioso? "Invidiosi di cosa, vero?, non mio figlio, non ho invidia di tutti, sto bene come sto, anche il commento perché mi ha dato una risata tanto quanto l'ipocrisia della gente e di vergogna mancanza che hanno, dicendo che ha voluto condividere con tutte quelle ore, in modo da godere. Se è così, perché non la prima volta che è riuscita a sincronizzare con questi tempi?, Perché no ... non avrebbero mai ... quindi non cercare di essere il centro di attrazione, quando sei uno 0 alla deriva ... (nemmeno a sinistra)

ud de verdad no entiende o es que se le hace muy gracioso y por cierto la aplicación del traductor de google se te da bien y si eres full y dices que tanto has ganado danos el nombre de tu pj
y por ultimo ud me respeta q no es quien para llamarme cero a la izquierda y tampoco quiero ser el centro de atracción de nadie opino en beneficio de todos y si no estas contento con lo q se hace contento con lo q se dice lo siento x ti pero aca me respetas y nos respetas a todos
 
Última edición por un moderador:
Ja... tu no sabes quien esta en frente de los pjs... y te aseguro 1000 veces que siempre estoy ahi... y ademas te garantizo que te he dado piso como tu no tienes la menor idea!!!

Ute piso a Mi ?¿ Sera En Eso Bonches de DV3 Que llegan Con Ref i Fail Caemos ...!!

Por Que De Resto No Aiii Nadiie De Su Guil VZLA Que me de Un Bueno Duelo ..!! Es Mas Estoy Seguro Que Nadiie de Su Guil Me Gana Duelo ^^
 
Utilizar Cuentas Mulas En El Foro Para Intentar Ofender A Los Demas Dios Esto Es Lo Mas Tonto Que Pueden Hacer Otra Cosa Que Se Cree Cambiando De Idioma? Que Bobada Hable Español y Ya!

Bueno En Fin Me Parecio Una Excelente Guia Lastima Hace Tiempo No Juego Gracias.
 
Mk robinson que buen tema :):):)

Lastima que hay gente que no sabe respetar .... Y dejarlos que ud sabe que en el fondo solo es envidia ...... Ud sabe como dicen por hay ....
EL QUE PUEDE HACE, Y EL QUE NO ( CRITICA ) ....

= Muchas gracias por la info ....
 
ese evento es muy esclavisante ^^ solo se puede ir en vacas porq en epocas de u pailas ^^ toca dormir jejejej pero pronto volvere ^^ aver q tan duro esta en ese evento =P
 
Volver
Arriba