[GUIA] Fortress of Imperial Guardian

mi opinion es q antes de habilitar todo esto q x cierto se ve muy bueno deverian arreglar las razas y si se preguntan cual os lo digo la summoner q la pobre anda sin arbol y no x ser impaciente en algun momento digeron q para mitad de año y vez ^^ es solo mi opinion
 
weeno weeno pos me parece un evento super bakanisimo y lalita y cone ud's son los mejores muchas gracias y su trabajo lo aprecio muchisimo

Bye att: hamiro
 
Hay fecha estimada para la habilitacion de este evento?
Creo q ya nos empapamos suficiente del tema
Gracias
 
el dia q se comporten de forma adecuada y dejen de buscar bugs en todo lo nuevo q lanzamos tal vez ese dia lo consideremos , lastima todo preparado pero para q actualizar a season 6 si lo qva a darnos es dolor de cabeza gracias a muchos personajes q en vez de reportar se aprovechan de ello, si asi son en un juego como seran en la vida real?
 
a mi me parece que esa no es la actitud ya que justos no pueden pagar por pecadores ademas es algo que beneficia al server tanto a los user como a los adm ya q esto ayudara a que entre gente nueva al server y alla mas gente que quiera pagar vips para participar en este evento ................. reconsideralo ademas es algo a lo q te comprometiste con la comunidad y ahora despues de muchos meses de espera te eches para atras ......... eso no me parece justo por no decir mas

pd: no lo digo para discutir si no para ayudar
 
justo es lo q nosotros consideremos es lo mejor para el servidor, habra q esperar y que ustedes mismos trabajen por mejorar sus comportamientos en el servidor
 
nmnmnmn ps si es por personas que buscan bug siempre va a ver gente asi y no solo en este server sino en todos y esperar que no alla ninguno es algo imposible lo q significaria que nunk vamos a tener eventos nuevos y nos vamos a quedar atrasados como servidor

lo mejor es ir actualizando e ir corrijiendo los problemas que se prensenten

pd: no promentan cosas no que van a cumplir ya que son varios lo eventos y cambios que han dicho y ps nda............ no nos ilusiones

gracias
 
Lalita ya encontre un pedazo de papel "Doubt paper"..pero en el mu no tiene este nombre dice "Suspicious Scrap of Paper" ...Supongo que esto lo arreglaran o el nombre queda asi?
 
ese es el nombre hay cuando unas las 5 hay te saldra para la cartica esa y ya esta activado el evento admin :D
 
Una pregunta.... Aver si me hago entender al matar el boss de cada evento caen items de lvl 380 o ahi la posibilidad de que caigan esos items.... Es que no entiendo muy bien algunos terminos que usan en el foro.....
 
El Nuevo Evento Fortress of Imperial Guardian, se realiza en el Mapa Barka.





YA ESTAMOS DANDO LOS ULTIMOS TOQUES, POR EL MOMENTO EMPAPENSE DEL TEMA CON ESTA GUIA Y PRONTO DAREMOS EL ANUNCIO DE SU LANZAMIENTO.



Una pregunta tanto tiempo y este evento lo unico que vota es items no exe, cuando se suponia disque dropearia items 380
me gustaria saber cuando arreglaran eso?
es un simple pregunta -_-
 
Una pregunta tanto tiempo y este evento lo unico que vota es items no exe, cuando se suponia disque dropearia items 380
me gustaria saber cuando arreglaran eso?
es un simple pregunta -_-

yo lo e hecho varias veces y no nada ni siquiera bota nada bueno que lastima
 
yo lo e hecho varias veces y no nada ni siquiera bota nada bueno que lastima

si, exacto por eso hago esa pregunta
he ido mas de 10 veces y incluso hay veces en las que ni se puede pasar de un portal a otro
y cuando se llega va y me vota una dark breaker +5 ._.
que groseria ^^
espero me respondan la pregunta
 
Cosas que aun quedan pendientes
- Trabajar aun mas en la nivelación
- Trabajar en la ubicación de monstruos población de mapas con los mismos para lograr algo mas equitativo que sea para bien de los usuarios y del servidor.
- Configuración del drop de todos los eventos para iniciar en ellos el dropeo de items 380 y S4
- Trabajar mas para lograr el dropeo de items S4 con 3 Sockets empty pues ya se logro el dropeo de dichos items con 2 sockets empty
- Habilitar las Sphere lvl 5 mediante un evento que dará una cantidad mínima pero que hara adquirible dichas sphere dentro de los servidores normales.
- Realizar la corrección del stun del BK que se da mediante el Reflect ya ha sido reportado estamos a la espera de dicha corrección.

Como ven en esa lista que colocaron los administradores hay una que dice:
Configuración del drop de todos los eventos para iniciar en ellos el dropeo de items 380 y S4 solo hay que esperar cuando los eventos queden funcionando al 100% ya lo publicaran.
 
Volver
Arriba