[GUIA] MAIN.EXE O MU.EXE ERROR Avast-Avast5

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno les traigo el paso a paso para excluir en Main.exe del Antivirus Avast5 y evitar su eliminacion para poder jugar sin problemas.


PASOS.


Paso 1:
Doble Click en el icono del Antivirus Avast, Vas a la pestaña que dice Opciones
Ver el archivo adjunto 7559


Paso 2:
En Opciones encontraras Exclusiones, das click alli y en la parte derecha de la ventana encontraras el Menu para Excluir, das click en el boton Examinar
Ver el archivo adjunto 7561


Paso 3:
Buscas en tu PC donde tengas instalado el juego y seleccionas la Carpeta de Mu The Matrix y das click en OK
Ver el archivo adjunto 7557


Paso 4:
Vuelves a la pestaña de Exclusiones y das click en Añadir
Ver el archivo adjunto 7560


Paso 5:
Y por ultimo Click en Aceptar, esto es para excluir el main.exe cuando estanees en busca de virus
Ver el archivo adjunto 7558


Paso 6:
Ahora lo excluiremos del escaneo total, estando en el menu principal del antivirus damos click en "Escudos en Tiempo Real", luego daremos click en el submenu que dice "escudo del sistema de archivos" y alli daremos click en "opciones avanzadas"
Ver el archivo adjunto 7564


Paso 7:
Daremos click en el menu Exclusiones, Luego click en examinar, ubicamos la carpeta del juego Mu The Matrix y damos click en OK y luego en añadir, quedara agregado como sale subrayado en naranja en la imagen y para terminar damos click en Aceptar.
Ver el archivo adjunto 7565
 
Lala Sgun esta giia ya No tenemos mas ke desactivar mas el antivirus i reinstalarlocada rato diske sale erro case 004 .. ?¿?¿
 
ola...
ya seguí todos los pasos al pie de la letra, pero sigue apareciendo el error. las exclusiones no me sirven, puse de 1 a mas exclusiones para ver si de esa forma servia pero nada!... en este momento tengo no puedo jugar MTM ya que estoy en una descarga y seria peligroso desactivar mi antivirus =S. ¿hay otra forma de que el antivirus no detecte este supuesto "malware"? o ¿simplemente tendría que arriesgarme a desactivar mi Avast5?
gracias.
 
De acuerdo con andres15. Hice los mismos pasos y no sirvio de nada puesto quel error "MALWARE" sigue saliendo . . .
 
men pues Aii dice ke aii ke seleciionar tan bn el disco lokal C ... ii La carpeta Archivos de Programas...!! ii Despues deseleccionas El resto cosa ke solo kede seleccionado el Disco Local C ...la carpeta Archivos de programa... i mu the matrix espero les ayude
 
Realmente esos pasos no me sirvieron tampoco, soy tecnico en sitemas pero me gano encontrar la forma de que mi avast no detecte el supuesto virus o malware, para poder jugar tengo que dar doble clic sobre el icono de avas en al barra, luego voy a escudos en tiempo real elijo escudo de sistema de archivos y escojo ahi la opcion que mas me convenga...asi solo puedo entrar sin desactivar por completo el antivirus.. Espero les sirva y den las gracias ^^!!... Lo unico feo es qeu ps no me gusta dejar mi antivirus por ratos imcompleto...
 
bueno al parecer las guias estan incompletas en un rato las actualizo, falto 1 paso
 
listo ya actualize la guia con 2 pasos mas el 6 y 7 que excluira del escaneo permanente a la carpeta Mu The Matrix, ahora si alguno en el proceso se le elimina el main.exe con error de mu.exe lo unico que deben hacer es eliminar el archivo config.ini de la carpeta del juego y el autoupdate descargara de nuevo el main.exe
 
ola...gracias por la información, ya puedo jugar otra ves MU sin preocuparme tanto por la seguridad de mi pc =).
Gracias ADMINS.
A.T.T: Balvin=LeoN.
 
buenas noche bueno tengo avast 4.8 lo desactivaba y el mu no me molestaba en lo absoluto pero trate de entrar hoy siempre lo habia venido haciendo pero despues de la actualizacion del main me aparece este problema quisiera que me dieran una solucion grax por la atencion...
Ver el archivo adjunto 7580
 
Elimina en la carpeta de mu the matrix el archivo config.ini, abre el launcher y deja que actualize
 
Tengo avast 4.8 profesional y ya hice las excluciones de el main exe.. Incluso ahora exclui la carpeta completa donde esta instalado el juego y no me deja para nada instalarlo ..me bota una alerta y me bborra el main!
 
Volver
Arriba