[GUIA] PC Cafe Point Store

Respuesta: PC Cafe Point Store

men ud especifica la cantidad q va a donar y a q pj y listo el pollo
mas claro imposible
recuerde a ahy un minimo y un maximo de donacion para los PC cafe point
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

no, items no, solo debes especificar, dar a conocer, decir... que la donacion es para adquirir pc cafe points y que se le deben poner a "X" personaje, datos de la consignacion y ya eso es todo
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

no, items no, solo debes especificar, dar a conocer, decir... que la donacion es para adquirir pc cafe points y que se le deben poner a "X" personaje, datos de la consignacion y ya eso es todo

aaaaaaaaaaaaa eso es lo q queria saber lala grasias por tenerme pasisnsia por ese poco de dudas y por todo lo q han hecho grax jejejeje y perdonen.:D:D:D
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

:O toncs me compro altok un RUDOLF =) mi sueño frustrado se puede hacer realidad ahora =)
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

Jmmmm lo que no entiendo es una cosa .......realmente entonces termina costando para subir un set a +13 de cuenta de ese item = 100000 pc cafe points ..5 cositos de esos me valen subir a un set completo a +10 x ej. y estos serian 25000; ahora a +11 otros 25000, +12 25000 y +13 25000.....osea 100000 pesos por subir un set a +13....noc me parece un poco exagerado el precio....noc si deberian reconsiderar el precio?¿?¿
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

es consideracion de cada uno usarlo o no, ademas como se dijo antes esto no sube la probabilidad de qeu suba un item, simplemente evita que pierdas el item si llega a fallar.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

cone ese item que evita q se pierdan los items en la mquina por si la combinacion falla es muy caro 5mil puntos y solo se usa una vez podrian ponerlo mas barato?
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

no hay reconsideracion en los valores ya impuestos.
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

lalis perdon, no deverian vender mas cosas en elcafe point,es que no hay casi cosas para comprar,ademas en la tienda hay cositas muyh malas,por ejemplo quien va ha comprar polvora, enfin vendan items o nose jeje es solo sugerencia,enfin chau
 
Respuesta: PC Cafe Point Store

lalis perdon, no deverian vender mas cosas en elcafe point,es que no hay casi cosas para comprar,ademas en la tienda hay cositas muyh malas,por ejemplo quien va ha comprar polvora, enfin vendan items o nose jeje es solo sugerencia,enfin chau


Si yo quiero comprar un fenri dorado :D
 
Re: PC Cafe Point Store

jajajajjaj que tal, si vendieran fenrys dorados en el cafe point store entonces el "gato dorado" ya no seria tan unico.

ademas vend rudolf por cosas del juego joyas o mejor dicho ofrescan!
 
Buenas, disculpen administradores. Hace tiempo yo fui una de las ganadoras de la rifa de 1 a 5000 imagenes, y mande un mensaje para que me obsequiaran creo q eran 20mil o 30mil cafe points y nunca me llegaron, y se paso el tiempo y no llego nada. Aun lo puedo reclamar? Q hago?

espero pronta respuesta.

gracias.
 
Última edición:
Buenas, disculpen administradores. Hace tiempo yo fui una de las ganadoras de la rifa de 1 a 5000 imagenes, y mande un mensaje para que me obsequiaran creo q eran 20mil o 30mil cafe points y nunca me llegaron, y se paso el tiempo y no llego nada. Aun lo puedo reclamar? Q hago?

espero pronta respuesta.

gracias.


El Sistema de Pc Points Store Se Deshabilito Hace Ya un Largo Tiempo.

Debiste Aprovecharlo en Ese Entonces xddd
Por Ahora Eso Ya Expiro, Como Tu Premio Ya que El Sorteo De 1 - 5000 Con Imagenes Hace Mucho Tiempo Que Esta Cerrado.
 
uffff esto no lo veia hace tiempo... que buenos eran los vip con cafe points en la epoca que eran muy muy escasas las machines

saludos
 
Entonces deberian cerrar este post jijijiji... Bueno gracias por la respuesta. Pero el concurso d firmas aunk cerrado aun no se ha acabado!!! faltan full numeros. Espero lo habiliten pronto no?.

=)
 
Volver
Arriba