[GUIA]Posible solucion Graficos Transparentes

Tema en 'Guias' iniciado por LaLiTaBluE, 13 Sep 2017.

1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +64 / 0 / -0
    Admin Post
    Es muy común desde las ultimas versiones del juego que muchos usuarios presenten el famoso problema de los menus o ventanas invisibles, que no permiten un perfecto desarrollo del juego, por eso hoy les traigo este pequeño tutorial que podría darles posiblemente una solución a este problema, espero les sirva.

Usuarios con tarjeta de Video Nvidia o AMD

1. Debes ingresar al panel de control de la tarjeta de video Nvidia o AMD y seleccionar el main.exe como ven en el recuadro verde.
    En rojo encuentran que se esta utilizando los gráficos integrados para correr el juego(ver mas en punto 2)

1.jpg

2. Cambiar el procesador de gráficos preferido para el main.exe(que por defecto siempre va a estar con los gráficos integrados) y seleccionar NVidia o AMD

2.jpg

Usuarios con tarjeta de Video Integrada Intel

Se debe hacer un downgrade al driver de video

1. Debemos desinstalar el controlador de gráficos, vamos al Panel de Control->Programas-> Programas y Caracteristicas

3.jpg

Deben reiniciar el computador

2. Descargan e instalan el siguiente programa: 3D Chip
    Se descarga la ultima version de driver gráfico del listado que te mostrara del año 2014, si sigues presentando el mismo error de gráficos, vuelve a hacer todo el proceso e instala una version mas antigua.

4.jpg

Instalas el driver y reinicias el equipo.

Solo por seguridad crea un punto de restauración antes de realizar este procedimiento.

2. ambrali000

ambrali000 PRINCIPIANTE

15
    1
    14 Dic 2012
    Bogotá D.C
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Que pena, hace ratos no jugaba y al ingresar me aparecen las gráficas así, ¿qué puedo hacer ahí?

Adjuntos:

3. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +64 / 0 / -0
    Admin Post
    Debes descargar los drivers de tu tarjeta grafica

4. ambrali000

ambrali000 PRINCIPIANTE

15
    1
    14 Dic 2012
    Bogotá D.C
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ahhh ya, que pena con vos, ¿cuáles serían dichos drivers?

5. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +64 / 0 / -0
    Admin Post
    @ambrali000 me queda muy difícil ayudarte con esa información por que no se cual tarjeta de video tienes, debes averiguar cual tarjeta de video usa tu maquina, acudir a la pagina web del fabricante y descargar e instalar el driver que le corresponde.

6. ANDRES009

ANDRES009 NOVATO

1
    1
    Viernes
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola

intento instalar el controlador que mencionas pero me sale que no esta validado

mi tarjete es intel hd graphics 4600

por sierto mi sistema operativo es win 10

Live Thread addon by sonnb