[GUIA] WinMu y Auto Circulos

Re: WinMu y Auto Circulos

ahora si me sirve y hize todo los pasos qe me dijeron para usarlo pero solo le doi f12 y no pasa nada f11 me abre la pag
 
Re: WinMu y Auto Circulos

ami me sale error me sise la aplicasion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicasion

QUE AGO T_T
 
Re: WinMu y Auto Circulos

me salta el gameguard...

la verdad no me gusta hacer preguntas estupidas.. pero no e podido utilizar el winmu :S..
 
Re: WinMu y Auto Circulos

tego windosws 7 de 64 bites com hago para q me duncione el win mu grax
 
Re: WinMu y Auto Circulos

click derecho ejecutar como administrador o ejecutar en modo de compatibilidad de winxp
 
Re: WinMu y Auto Circulos

hahahaha uy graxxx lalita tu como siempre preokupandote x los miembros de la comunidad te queremos un monton :)

Att: hamiro
 
Re: WinMu y Auto Circulos

Una pregunta pero en mi caso para los dl como hace uno para usar el winmu +circulos y segui usando la pc normalment gracias...
 
que pena yo se que ya lo an preguntado mucho y an dado buenas respuestas pero a mi ninguna me sirve asi que alguien que lo aya comprobado, COMO HAGO PARA UTILIZAR ICE STORM CON EL CIRCULOS?? ya que yo abro mu y cuando estoy en el juego le doy el rango y la velocidad y el mouse empieza a dar vueltas pero afuera de mu y cuando le doy click a la ventana de mu el mause se detiene... muchas gracias al que me colabore
 
cuando abra el auto circculo no lo abra dandole doble clik dele click derecho y dice ejecutar como arministrado da permitir y ahi le da normalmente
 
El dia de hoy entre a levear mi pj y active el autoclik , despues de un momento el pj no podia cambiar de mapa y decia un mensaje de antihack etc etc , alguien sabe algo ?
 
Volver
Arriba