Hay algo para los nuevones?

Tema en 'General' iniciado por japras1, 5 Oct 2017.

1. japras1

japras1 NOVATO

3
    1
    28 Nov 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas una consulta,

Hay algún welcomkit para usuarios nuevos? No se algún set básico pa arrancar rápido? , pregunto porque veo pjs de muchisisisiskmos resets y da flojera arrancar de 0

2. CoNe

CoNe SUPREMO STAFF Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +41 / 0 / -0
    Admin Post
    Estamos trabajando en eso, en pocos días pondremos la noticia oficial con la información de todos los beneficios para los nuevos.

3. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +21 / 6 / -2
    Todos arrancamos de 0, es un progreso y es parte del juego, créeme que nadie recién entró tenia un personaje con muchisimos resets incluidos

4. japras1

japras1 NOVATO

3
    1
    28 Nov 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    se sabe que es progresivo, y no es lo mismo iniciar con el server y todos los usuarios antiguos todos desde 0 o con gran numero de usuarios en 0 (asumo ninguno es realmente nuevo según he visto en los posts) a comparar el inicio cuando el server ya esta avanzado y tiene pocos usuarios activos como lo es en la actualidad este server, suelen haber otro tipo de problemas para conseguir cosas para iniciar como (sets y armas) es a lo que me refiero, en otros servidores por ejemplo dan algún set ý arma no exce +15 de base para arrancar de una, y exp dinámica en bajos resets por ejemplo para alcanzar mas rápido un nivel decente cercano a los que aun se encuentran activos y no alejarse del server por falta de "rivales" del mismo nivel... es a lo que me refiero ^^, esperaré la noticia a ver si me decido a arrancar ^^

Live Thread addon by sonnb