Hotmail muere Outlook.com ya esta disponible

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por LaLiTaBluE, 20 Feb 2013.

1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +328 / 11 / -0
    Admin Post
    El que por años fue el rey de los correos electrónicos está a punto de desaparecer. Según reportó Microsoft en su blog oficial, desde hoy Outlook.com deja su versión de prueba y empieza a estar disponible para todo el mundo, por lo que dentro de poco Hotmail dejará de existir.

“Estamos seguros de que Outlook.com es el mejor servicio de email disponible para los consumidores y está listo para escalar a mil millones de personas. Por eso, pronto comenzaremos a actualizar a cientos de millones de usuarios de Hotmail a la nueva experiencia de Outlook.com”, afirmó la compañía.

Sin embargo, los usuarios actuales de Hotmail no tienen que preocuparse por el destino de sus cuentas de correo. Aunque tengan que empezar a usar esta nueva interfaz, pueden continuar utilizando sus antiguas direcciones de email e incluso, solicitar el mismo nombre de usuario, pero @outlook.com.

Si usted decide elegir la última opción, Microsoft le permitirá combinar las dos direcciones de correo en una sola bandeja, para que sigan entrando los correos de la antigua dirección de Hotmail sin problemas.

“Esta actualización es transparente e instantánea para la gente que utiliza Hotmail. Todo lo que tengan en su dirección de email de @hotmail como direcciones, contraseñas, mensajes, carpetas, contactos, respuestas automáticas, etc., se mantendrá igual, sin interrupción en el servicio”, indicó el gigante del software.

Desde el lanzamiento de Outlook.com en julio de 2012, el servicio ya cuenta con más de 60 millones de personas que lo utilizan de forma activa. Incluso, según Microsoft, muchos de esos usuarios conectan su cuenta de Outlook.com a Facebook, Twitter y LinkedIn para tener actualizada la información, publicaciones, fotos y tuits de sus amigos.

“Muchas personas han expresado su gusto por el hecho de que Outlook.com reemplace la publicidad con las últimas actualizaciones de Facebook o Twitter cuando leen emails de uno de sus contactos”, comentó la compañía.

Fuente: enter.com

2. MGarthas

MGarthas REGULAR

82
    0
    14 May 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ese cambio de hotmail al otro tiene k ver algo con el mu ?? influye algo ?

3. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0

Nop, ahi dice que las direcciones seguiran =, todo lo que tu tienes registrado en hotmail (por ejemplo tu cuenta de mu) aun seguira llendo al correo de hotmail, y ese correo de hotmail todavia seguira siendo hotmail, pero solo podras accederlo por outlook xD.

4. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    A menos que el pida cambio de dominio ahi si se "jodio"
    lo que quieren decir es que ya no vas a entrar a tu correo como lo hacias antes, ahora tendras que ir a outlook.com para entrar a tu correo, pero el dominio de hotmail se mantendra tal cual, es decir que no te va a afectar en nada este cambio para MTM. Asi que relax.

Última edición: 21 Feb 2013
  5. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Nadie se "jodio".... Lo unico q paso aca fue que ya no es hotmail sino outlook.... PUNTO!.. Todo absolutamente todo todo pero todo sigue igual, incluso si pide q sea outlook o hotmail todo eso sigue siendo lo mismo exactamente lo mismo... Comprenden?... Ah! y obvio cambio la interfaz de la pagina LOL.. O eso fue lo que entendi =P.

Sent from my Nokia N9

6. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmmmmmmmm como siempre todo va cambiando y nos toca irnos acostumbrando...

7. Lithonius

Lithonius EXPERTO

204
    0
    29 Nov 2012
    Bogotá
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Afirmas con MAYUSCULAS y PUNTOS y luego dices "o eso fue lo que entendí?"
    Maluquisimo eso de ti... no sé porque en este foro siempre quieren parafrasear los argumentos profesionales que en muchos casos les he dado.
    Muchachos yo puedo ser simplemente un usuario para ustedes, pero créanme que tratándose de temas Informáticos pueden contar con "ese tipo de soporte" de parte mía, y me molesta que aparezcan post contradiciendo o parafraseando lo que yo les he argumentado, sin tener la razón.
    Eres libre de expresar tus opiniones, pero no es "bien visto" que vociferes y alardees de algo con seguridad y la final solo dices "eso fue lo que entendí"
    Espero no generar disgusto mas del que me generaste y tomes con madurez mi sugerencia.
    Salu2

8. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    lo mejor seria que en este post se de informacion de como actualizar porque lei que cambiara a okle.com y el mio es hotmail.com , mi cuenta de mu y todo
    lo mejor seria dar los pasos por si tocaria hacer una funcion o algo para q sigan llegando los correos y no se pierda y asi

Live Thread addon by sonnb