Illucion temple comunidad de mtm

Tema en 'General' iniciado por LordSander, 25 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Burgos ( España )
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Hola Como Muchos ya me conocen Soy El GM Makayy:

Creo este post con el fin de Hacer Mas Popular El Evento
    ILLUCION TEMPLE(http://foro.muthematrix.com/guias/11495-guia-illusion-temple.html)
    Es muy divertido y las pocas veces que logre reunir y convencer a PJ que entren nos divertimos a lo grande

Para Los que Puedan Leer este post

Infórmense mas sobre illucion temple este evento es muy divertido Tanto como UN CS

Se Juntan Equipos y también la posibilidad de que un integrante del equipo ganador su gato ( negro azul o rojo ) se le convierta en DORADOya a varios se le convirtieron y soy testigo de que yo mismo lo vi como se les convertían en dorados.

Echemos le un poco mas de ganas y Vamos a este gran evento que normalmente sale casi junto con Blood Castle

Juntemos grupos y Vallamos a divertirnos Un rato .

Saludos y Buen dia espero que Les llegue el mensaje y pasen las vos a sus amigos.

Bye

2. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -1
    a si es un buen evento el problema esque las personas de hoy en dia mas que nada los trievos les da pereza crear la entrada si la entrada la venderian igual que la del blood 8 quizas se llenaria mas seguido,yo ya le mande mensaje a los admin para ver si la pueden poner en mu 8 pero bueno te apoyo y si quiero ir

3. Diavol

Diavol AMATEUR

14 Mar 2014
    Bucaramanga
    Ratings:
    +12 / 0 / -3
    Yo nunca he hido porque no se como crear la entrada ni como jugarlo, pero me voy a poner a investigar acerca de ete evento y si es asi de bueno cuenten conmigo

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas