IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    Hoy venimos a presentarles una idea que ha llegado a nuestro sistema de soporte que nos ha hecho replantear algunos parametros sobre el funcionamiento del servidor.

Queremos que tengan claro que es una idea, que dado el caso de que contempláramos la posibilidad de implementarla tiene varias cosas con las que no estamos de acuerdo ya sea parcial o en su totalidad y habría que hacerle modificaciones a nuestro criterio como Administradores

Al leer este planteamiento ambos administradores no llegamos a ponernos de acuerdo con nuestras ideas al respecto, es por esta razón que hoy contamos con ustedes para que LEAN detenidamente y voten a conciencia en la encuesta.

RECUERDEN: queremos saber si están de acuerdo con la idea general puede que esta se reorganice y varias cosas cambien.

Sin mas decir, la idea es la siguiente:

De igual forma esperamos sus opiniones SON MUY IMPORTANTES para nosotros, para ustedes y el servidor.

Sin peleas, sin malos comentarios, pensemos en que estamos buscando alternativas para hacer crecer la comunidad

2. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Subir la exp no es una opción para mi...
    Hay demasiados bonus de exp aumentada para los nuevos....

De hecho lo que si me parece buena idea es el aumento en la cantidad de puntos ganados por Reset, por que disminuiría la cantidad de resets necesarios para ser Full Stats, pero bajarlo hasta 400 resets me parece exagerado. Yo en lo personal considero que bajarlo de 800 a 600 Resets para ser Full Stats seria suficiente, que en vez de 300 reciban 450 Puntos por Reset.

También hay que tener en cuenta que un cambio de este tipo no solo afectaría el hecho de simplemente tener todos los stats de un personaje en 65.000, si no también la rapidez con la que podrán acceder a los Items Full Options, algo que es exclusivo de usuarios con mas de 800 Resets o hacer Grand Resets algo que solo podían realizar a partir de los 900 resets y que da beneficios como WCoins y puntos extra en el Skill Tree.

Esta es mi opinion personal. Esto no quiere decir que si se llegara implementar seria exactamente como acabe de decir; Muchas cosas podrían cambiar.

Nos gustaría mucho escuchar ideas, opiniones y aportes de toda la comunidad por que es un paso realmente importante.

• No Me Gusta No Me Gusta x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Detalles
  3. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +306 / 11 / -0
    Admin Post
    En cambio yo por mi parte no estoy del todo de acuerdo con la idea, por que para mi seria dar un cambio radical a la ideología con la que MTM se creo donde los personajes lograran el Full Stats con una cantidad mínima de resets y a mi parecer seria de cierta forma fast.

Realizar un cambio de esta magnitud no tendría marcha atrás, es decir, esto no seria un cambio momentáneo si no permanente.

Aunque estoy esperando los resultados de esta encuesta para basar mi decision final en la participación y las opiniones de toda la comunidad.

Como pueden apreciar las opiniones de los Administradores de Mu The Matrix están totalmente divididas... :oops:

4. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    #TeamCoNe

5. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Yo sólo diré 2 cosas.... 1. Estoy de acuerdo con cone. De igual manera al Server le falta gente para armar bonches etc... y hasta así uno se anima a subir nuevos pjs como decía la sugerencia...
    Que gracias y apoyo a sebas #TeamCone ya que así se reduciria el tiempo u 50% y se aprovecharia para farmear ruuds, hacer GR y hacer muchas más cosas que el servidor tiene

Última edición: 6 Feb 2018
  6. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    A ver cuantos negativos gano esta vez por mi comentario... pero... pienso como laura, ademas eso se prestaría para mas multicuentas, mas de las que ya hay... pienso que sería buena opción que a medida que los usuarios fulean puedan tener acceso a items Full Opc, para que cuando fuleen ya tengan por lo menos el set y no llegar a fulles y seguir "pollitos"

digamos, cada 100 recets tienen derecho de ir a un VIP master con la posibilidad de adquirir un item full opc, o cada 150 recets,

en esta respuesta no estoy pensando en que me demore para fulear ni nada de eso, es mas, mi pj lo compre, pero la solución no es solo bajar los recets sino motivar a quienes los están haciendo...

es mi opinión, espero la respeten.

7. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Ese problema se arreglaría con más experiencia en los eventos Vips y así no se cambiaría la ideología que juego lleva desde tanto tiempo

8. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Habló el que se aprovecha de los errores del juego.... Que se arma y deja de ser pillo aprovechándose de las brechas que hay y que cuando ya completa o consigue todo lo que quiere reporta

9. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    Eso se llama pay to win, la idea es dejar de hacer que la gente tenga que pagar para subir. Ademas desde que se abrio SX se dijo que no volveria a haber mas de x4 en experiencia aumentada.

@lexgart mk no se desvie del tema, todos sabemos como es ese man pero no se desvie del tema.

10. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8

Loco, ud no sabe nada y se pone a hablar, si los admins quieren banearme que lo hagan, es decisión de ellos, no suya... no tergiverse este post que es para otra cosa... madure mas bien.

y sebas, poca cosa? jajajaja loco, madure ud también que ud es otro que tira la piedra y esconde la mano.

11. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0

12. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    le diria que me nombrara una sola situacion donde yo hiciera eso, pero la verdad no hay nada mas aburrido que discutir con ustedes.
    Sigan con el tema que si importa.

13. sayas

sayas REGULAR

61
    8
    22 Jul 2014
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola soy sayas estos sin volver a mi por lo de las ruud y otras cosas yo pienso que sería mejor dar Ruud por reset también y dar más puntos por rr por ejemplo 450 así estarán full mucho más temprano

14. CLIFOR

CLIFOR PRINCIPIANTE

17
    3
    31 Mar 2009
    VIllavicencio
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    lo unico es que para estar en un vip para subir tiene que tener wcoin para leviar eso injusto si no tiene pierde tiempo y lo que consigno para supuestamente subir que arregeln la exp como era antes eso aburre mas usuario espero que piense bien en votar buen dia MTM

15. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    es que no le veo gracia cambiar la ideología que el juego lleva desde tanto tiempo pienso que lo ideal sería aumentar la experiencia para que los nuevos suban de nivel más rápido y no se les haga tan eterno y en cuanto los vip es una elección que uno tiene como usuario hay personas que tiene tiempo como otros que no tienen tiempo y pienso que es una buena forma de compensar ya qué hay muchas personas que tienen que dedicarse más a la vida diaria
    Me tomo como ejemplo yo me la paso trabajando y aveces quisiera subir una gl pero no lo hago por que no cuento con el tiempo suficiente y fuera de eso como dice usted se hace eterno subir de nivel
    Pero si incrementaran más la experiencia uno no se demoraría en ser full
    Y que llegase el caso que hicieran ese cambio que sucedería con las personas con gr ?

16. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    la idea no es volver esto fast, la idea es sufrir pero x menos tiempo

yo solo opino que el sistema de grr no debe quedar facil, sabemos la importancia de los coins actualmente, que los grr queden a mil millones y que den 300 coins c/u incentivar a la gente a hacerlos, el sistema de rr comparto con cone que quede a 600 el full stats, a 400 ya es absurdamente facilista

ahora si lo que queremos es usuarios y no cuentas, pongan un limite de cuentas online x ip (dos seria perfecto)

17. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    Esto es un juego, el que no tiene tiempo pues que lastima, que le invierta el tiempo que puede y listo, los vips estan para eso. Pero es chistoso que hablen de no tener tiempo y querer que todo se enfoque en vips mas faciles cuando en realidad no se supone que los fines de semana son para estar en familia? salir? descansar? en vez de estar pegado a un computador leviando por que solo tiene 2 dias de la semana (que tuvo que pagar) para leviar.
    Yo no leveo, a mi me tiene sin cuidado si los vips son x2 o x400 y tampoco me importa pagar muchos vips, pero y que pasa con esa gente que no le gusta pagar? hay gente que toma la decision de solo jugar y ya, entonces para ellos como no pagan les dejamos el camino del leveo por 11 meses y al que paga de 1 mes?
    Parece mas es que les diera miedo que esto se llenara de gente full que quiza sea muy buena pero a la final ni llega a ser full por que el camino es ridiculamente largo. Y por otro lado, por que opinan sobre el leveo y cantidad de resets personas que nisiquiera se tomaron la molestia de levear sus cuentas? Me da igual si las compran o no, pero si ustedes no se han tragado las trasnochadas que hay que pegarse para sacar un personaje full no molesten con polemica innecesaria.

18. BaYgOn

BaYgOn PRINCIPIANTE

13
    3
    4 Sep 2015
    Ratings:
    +7 / 0 / -0
    lo mejor seria reducir mas la exp seria mas interesante...algo dificil y no que en menos de nada ya sea full bacano algo poco a poco

19. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    Hay gente que le gusta decir estupideces en todo lado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

20. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +140 / 8 / -0
    bacano algo poco a poco? lo dice alguien que compro 9 joks y subio todo el pj a +15 en 10 segundos? coherencia mijo!!!!!!!!!!!!!!! y ojo! me da igual si gastan o no plata. Todos los que queremos avanzar mas rapido pagamos, es normal; pero dejen de pensar en ustedes y piensen mas en la gente nueva, la que esta dia y noche pegado y haciendo resets que hasta ahora todos los que han votado por el NO (quitando el argumento de la ideologia con la que fue fundada el server) son argumentos vacias y de solo querer chaparse a la antigua por gusto porque ninguno da una idea viable.

Cone ya dijo que no pensaba aumentar la exp, los admins ya han dejado muy claro que los items FO son para los FULL stats, el man que estaba hablando de las wcoins y los vips esta un poco perdido porque esto no es tema no se esta hablando de como hacer rendir o no un vip (y puedo jurar que voto por el no) .

De verdad, los que estan pensando en el no, argumentos senores, argumentos!! y si no tienen como, al menos dejen una idea valida, viable, realista y que quite el concepto de pago.

Live Thread addon by sonnb