IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    No estoy de acuerdo, yo di la idea de que se pudiera tener acceso a un svr VIP Master cada X recets (aún por establecer) la cual algunos sin ser admins descartaron, tengo amigos que asisten a VIP y levean fuertemente desde hace tiempo ya, no solo con 1 cuenta sino con varias, de que les sirve a ellos levear tan duro para llegar a 600 recets, ser full y no tener nada, para eso si tienen acceso a un VIP Master sin ser aún fulles les da animos tanto de subir en recets para poder entrar al otro VIP master, como para armar mejor su PJ. todos sabemos que actualmente los recets prácticamente son el 50% de un PJ y los items son el otro 50% ... por que no vamos armando ambas a medida que se levea?

SI, demoraran un poco mas en fulear, ya que técnicamente son 200 recets mas para ser FULL recets, pero en ese transcurso se pueden ir armando mejor, y llegar directamente al PvP, incluso ir entrenando a medida que hacen recets y no llegar sin saber nada del PvP por que solo se han dedicado al PvE...

dicen que los VIPs Master es solo un beneficio para los PJs Full, es cierto, pero hay medidas para controlar los items full opc que se entreguen, ademas un PJ de digamos 400 recets no tendrá su set full armado sino que tendrá algunas partes... las cuales también puede ir subiendo a +15 mientras hace sus recets....

lo que sucede es que se ciegan solo a una opción donde de llegar a suceder, muchos PJs que están en el rango de 600 - 700 recets automáticamente serían full y todos prácticamente pollos, pues sin items ni nada bueno.
    --- Actualizado, 6 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 6 Feb 2018 ---
    cuando hablo de medidas de controlar los items F.O. sabemos que aveces hay promociones, como la de este VIP, pues dichas promociones solo aplicarían a PJs Full (800 recets +) y los que estén subiendo y opten por una pieza full solo recibirían una parte F.O.... ademas que esto también generaría ayuda para el servidor, así mas usuarios que estén subiendo se animarían a asistir a VIP.

• No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Detalles
  2. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Es una idea tan facil de refutar con argumentos mediocres como los suyos, algo como esto:

"Los items FO siempre han sido un beneficio EXCLUSIVO de los personajes full stats y si este sistema lleva desde que salieron los items FO porque cambiarlo? por que cambiariamos la escencia de esos items?"

Pero la verdad no me apetece discutir mas, a la final no es una idea mala. Solo una duda: y a los que no se les da la gana de pagar vips? ellos que? que se jodan?

3. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8

^^ para ud cualquier idea que no sea suya es facilista, sin argumentos, mediocre, etc... si no quieren asistir a VIP perfecto, no lo hagan, igual tienen los beneficios dados ya (wcoins - ruuds etc) y es menos drástico ese cambio.

y concuerdo con ud, decidan lo que decidan, no volveré ni a refutar ni a prestarle atención a sus comentarios, está claro que no concordamos y no lo haremos.

igual quiero que los admins al menos tengan en cuenta dicha idea, se "matarían 2 pájaros de un tiro" hacen recets y se arman a medida que suben.

4. sebasvarg

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Creo que le hace falta leer muuuuy detenidamente el ultimo comentario de lala a ver si yo soy el unico que piensa que sus ideas no tienen sentido. Vuelve y juega, ambos cambios son enfocados en cambiar parte de la "tradicion" del servidor, pero una idea los ayuda a todos y la otra solo beneficia a quienes pagan vip. Cual es mejor? Por que la suya es menos drastica que la otra? Pero argumente mijo, no salga con pendejadas como siempre lo hace.
    Ademas le deje especificado que no era una mala idea, asi que no diga cosas que no son, solo demostre que es muy facil refutar cualquier idea con argumentos tan vagos como esos.
    me tomo la molestia de citarla ya que yo se que ud poco sabe leer.

Última edición: 6 Feb 2018
  5. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Di una coherente, sabiendo que ya fullee un pj que nadie levea por la cantidad de rr, creo que se saltó las partes importantes y vio solamente los comentarios en discusión con poco argumento
    Puro bla bla sin sentido, se nota como defienden el pay to win...

6. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post

No hay nadie en este servidor que lea y se conozca todo lo que escriben mas que yo, si dije que en ese momento NO VI NINGUNA IDEA COHERENTE es por que no la vi no por que no lei

• No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 1
    • Detalles
  7. ALEXA

ALEXA REGULAR

73
    8
    21 Oct 2009
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    hey sebas cojela suave el 80% del la discusion te la pasas discutiendo deja que otros participen y den su punto de vista......

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Detalles
  8. sebasvarg

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Da tu el tuyo. Desde que sean ideas buenas, realistas y que quiten de si mismas todo el concepto de pago, me doy por muy bien servido.

9. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

su propuesta no es viable x el simple hecho de que quiere volver el server pague para ser bueno (que de x si ya es asi al no haber otro modo de obtener lo fo)si no que ademas ud quiere que se armen sin ser full stats, para esa gracia entonces que vendan los sets FO como los de tienda, un solo pago y que den el set, no tiene sentido, usted levea y fullea a conciencia que el siguiente objetivo es conseguir las partes FO sin ser full stats es absolutamente absurdo y descabellado

10. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Ya la representación de lo que se gustaría hacer esta planteado, por algo tienen el comentario completo de lo que se gustaría hacer para mejorar la población del server, para que la gente diga SI o NO y el por que.... Hasta con un casi 63% de votos a favor, la mayoría de los que han votado ya comentaron su opinión y demás, unas se rescatan, otras no.

En cambio, de los que han votado NO, solamente he visto 3 personas distintas dando su opinión, lo cual cabe recalcar son gente que simplemente mete y mete dinero y sus pj NO SON leveados si no comprados, dicho por ellos mismos, y cual es el argumento de ellos? que debe seguir siendo pay to win para mantener la *ideología de mtm* que se tenga que invertir su buen tiempo para fullear los stats a un pj, lo irónico es que ellos no fullearon, como he dicho ya 10 mil veces, simplemente compraron pj. Y que sucede al querer mantener la *ideología* del juego? Simplemente tienen su buen avance los que meten sus buenos pesos y ya.

El principal objetivo según leí en la propuesta es lograr mas población, y secundario a esto que se mueva mas el comercio, mas pvp, mas eventos los cuales permite el juego y no se pueden hacer por falta de gente, únicamente se llenaron los blood y devil hace unas semanas debido al evento de ruuds x3 y x2, y no esta de mas recalcar que eran unos cuantos con muchas cuentas y ya.

Otro ejemplo fue el torneo pvp, mucha gente con PJ aun en leveo y demás queriendo participar y que por obvias razones no lo hicieron, y la gente que esta full tampoco se motivo, ejemplo del mg, como 6 mg full que se mantienen constantemente online, que no jugaron por el simple hecho de que 2 se montaron y como no pusieron contra 1 simplemente decidieron no participar, supongo que al haber muchos mas pj full, mas razas full, si puede salir algún rival honorable, porque nosotros haciendo cuentas de todo lado según los full que estarían online, como se publico de primero lo de razas, NINGUNA raza lograba 10 pjs fulles o no, a menos que se metieran mulas.

A veces toca hacer cambios para lograr un avance, sobre todo en un server de MU, que al parecer por estar estancado en la *ideología* no avanza o simplemente se desaparece, y lo se porque he visto demasiados casos de este tipo. Se perfectamente la ideología de MU THE MATRIX, o si no serian falsos los casi 12 o 12 años en este server, por ende espero ustedes si se motiven a hacer algún cambio para lograr mejorar un poco lo que se ha querido desde que empezó SX.

Muchas gracias por su tiempo.

Última edición: 6 Feb 2018
  11. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    @profeta creo que estas contestandome algo totalmente diferente a lo que estoy diciendo, si lees bien lo que dije es que no he leido ninguna idea coherente de las personas que estan en contra no de las que esten a favor de la idea del primer post, a no ser que tu estes en contra y yo estoy equivocada.

o la verdad no entiendo... por que citas mis post?
    la idea del primer post yo la entiendo perfectamente aunque no la comparto y creo estar en todo mi derecho de hacerlo.

12. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Me equivoque 2 comentarios atrás, no me fije bien que te referías en contra*, disculpa por eso, aun así el comentario también es para los que van en contra de la propuesta.

13. Sahn

Sahn NOVATO

4
    1
    29 Sep 2017
    Ratings:
    +6 / 0 / -0
    Lo unico q quieren es q hayan mas gente full para que masgente paguepor vips fo

14. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    hahahahaha :joy:

en serio que a veces pienso que no hay remedio :oops:
    tampoco tienes que entrar con una cuenta fantasma a decir eso SmmSkR

15. Sahn

Sahn NOVATO

4
    1
    29 Sep 2017
    Ratings:
    +6 / 0 / -0
    --- Actualizado, 6 Feb 2018 ---
    Osea el hecho q sea mi primer comentario en esto quiere decir q eseuna cuebta fantasma hahahah

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    :joy: Entonces retiro lo ultimo dicho si ha sido mi error

17. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Ahí pana.... Ud era el más visajoso agrandado picado a el mejor sólo porque estaba la summ totalmente desnivelada la corrigieron y nunca más volviste a aparecer, ahora salís con estas babosadas? Y si, se me olvidaba que sos amiguito del kingsprinceso ese que cuando abrieron la season X había mucha gente nueva pero que vos y ese otro pendejo espantaron por estar matando a los users nuevos con sus super cuentas super poderosas desniveladas

18. Sahn

Sahn NOVATO

4
    1
    29 Sep 2017
    Ratings:
    +6 / 0 / -0
    No creo q este sea el sitio de tu paño de lagrimas...

19. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    No creo que tengas una opinión buena que dar, a no ser que lo más coherente e interesante que podes ofrecer sea eso tan vano y absurda, hasta carlos dio una idea... vos... vos sólo hablaste basura

20. Sahn

Sahn NOVATO

4
    1
    29 Sep 2017
    Ratings:
    +6 / 0 / -0
    Aja BN por Carlos, bn por ud.

Live Thread addon by sonnb