IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Bueno después de leer todas las paginas... aquí tengo mi resumen de todas sus ideas y la contra propuesta desde mi punto de vista personal. Recuerden que esto es solo una propuesta y no significa que ya sea decision final.

1. Full stats a 650 Resets pasando de 300 puntos por nivel a 400 puntos por nivel.

2. El primer item FO regalo cuando llegas a 650.

3. Exp en vip aumentada 1x

4. Ruud 40.000 a los 200 , 400 y 600 resets de regalo

5. Zen drop aumentado 1.5x (Ejemplo si antes cae 1000 ahora caería 1500)

Adicional mente a esto quiero hablar sobre otros puntos que lei en sus propuestas.

Items FO sin pagar: No estoy de acuerdo por que así yo este pagando de mi bolsillo el mantenimiento del servidor este necesita un mínimo de ingreso para invertir en publicidad y nuevas tecnologías. sin embargo el punto numero 2 de mi propuesta entregaría el primer item como regalo así se animan a buscar el resto y completar el set mas rápido y con menos dinero. si alguien tiene alguna idea para los ingresos del server sin vips o vip master con gusto es bien recibida =)

Antigua modalidad de padrinos: este tema lo tenemos que analizar muy bien a ver si logramos encontrar una forma automatizada de que los que traigan gente y ayuden a los demás puedan conseguir mas items FO sin tener que invertir mucho dinero

Publicidad: MTM siempre esta pagando publicidad en facebook y guia muonline. esta nunca se a detenido desde que lanzamos la SX aparte de los pagos de publicidad en xtremetop100.

2. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    re contra si a todo!
    Me surge una duda en el punto 4, siendo esto asi supongo que entraria en el sistema de logros. Todo el mundo los recibiria? O solo quienes lleguen a esos resets desde el dia que empiecen los cambios?

3. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    Igualdad para todos... todos podrían reclamarlos

4. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Dije que no postearía mas acá pero debía hacerlo... me parece muy viable la idea, solo 1 cosa quisiera que se editara de dicha lista... el punto 5... aún en 1.5x el drop de aumento de zen es demasiado bajo, ahora para hacer zen la única forma "fácil" es recoger o bien sea tarritos o joyas y venderlas, con 1.5 x sería casi casi similar...

de resto, me parece buena idea.

para el tema de la modalidad de padrinos, podría servir la siguiente idea:

el ahijado o PJ "pollito" que pague el VIP entraría con su respectivo padrino al VIP (este entraría gratis) el cual no tendría derecho ni a recetear ni a los beneficios del VIP (puesto que solo entra es a ayudar (se supone)) y por la ayuda prestada durante el VIP se le puede dar un reconocimiento (no sería un item Full Opc) sino uno o 2 machines o un presente "bobo" por así decirlo...

el único problema con dicha idea es que hay una restricción de nivel (despues de 170 lvls de diferencia el party pierde efecto (información suministrada x sebasvarg)) entonces, NO SE, es solo una suposición, saber si hay forma de arreglar eso para que la implementación de dicha idea sea viable.

Una ultima cosa, cuando dice "igualdad para todos" a nosotros (hablo x los PJs FULL) que ya pasamos los 800 recets (600+) recibiríamos también 120.000 ruuds c/u? xq aunque me agrada la idea de recibir 120.000 ruuds de un día para otro, no me agrada la idea de que haya una "Inflación" de ruuds en el svr.. x lo que en este caso sería factible que los ruuds los den a los PJs nuevos o que crucen dicha brecha una vez se implanten estas nuevas normas.

5. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Primero... no tendría sentido que un full dedique todo un fds a ayudar en algo que podría entrar el mismo y recibir sus recompensas, lo digo no por mi, por mi encantado en ayudar, si no que eso pensaría la gran mayoría de fulles, a menos que se ayude a un propio pj.

Segundo, inflación de ruuds? No sabía usted que montar un pj ahorita con lo "top" cuesta 1 millón de ruuds en total?

Y respecto al post de Cone, de acuerdo con todo.

6. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Estoy en general de acuerdo con la propuesta de CoNe en el tema de la cantidad de puntos por reset y en dar ruuds por llegar a cierta cantidad de reset.
    En cuanto al 1.5x de zen, pienso que no es necesario . Si llegasen a tocar el tema de zen depronto hacerlo por el lado de los Dark horse spirit y Dark raven spirit, es mi opinion.

7. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Inflación de ruud, este Man es bien tonto parce... claro como vos te armarse todo el set matando el boss de ferea no sabes lo hp que es sacar ruud... pana callese mejor que Ud es el que menos debería opinar porque lo único que haces es aprovechar brechas del Server oara armarte

8. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

muy de acuerdo con todo, ademas podrian darle al padrino otro item FO cuando el ahijado llegue a xxx cantidad de resets ( insisto en que deban tener diferentes ips o no cuenta)

@BK_CaRloX no todo puede ser regalado o facil carlos, van a mejorar lo de los rr, el zen es duro pero no imposible de conseguir, si incluso asi como esta se puede conseguir lo del rr, a 1.5x de aumento pues lo sera aun mas y se van a ahorrar lo de 150 rr aprox, entonces su punto no tiene sentido

9. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    No entiendo por que respondes de una forma tan poco repetuosa ante las opiniones de los usuarios, te pido por favor hagas un buen uso del foro y mejora tu actitud frente a las opiniones e ideas de los demás

Todos tienen derecho a opinar y exponer sus ideas y todos tienen la obligación de respetarla si no estas de acuerdo opina con fundamentos y respeto

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Detalles
  10. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    lo que pasa es q carlota ( a la q hamo) es muy conchudo el sabe que se aprovecho de un bug y aun asi expone ideas muy poco practicas, parece q piensa solo en el

x otro lado es mejor no entrar en discusiones personales señores, enfoquense en el tema, si se haman o se odian omitan sus sentimientos

11. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    por la sencilla razon de que es tan cínico descarado y sin pena que habla cosas que que como dijo spenser no son practicas o absurdas pero que al primer fallo del servidor es el quien va, farmea todo arma todo los sets o saca el maximo provecho de las cosas y despues va de carepastel a quejarse y a denunciar el error cuando el ya ha obtenido el 100% de los beneficios del error, eso es lo que pasa, o si no con el boss de ferea, se armó todos los sets b.a, comercio, vendió etc... cuando ya consiguio todo lo que quiso ahi si puso el post quejandose.

P.D. Ya que vos decis que lees bien deberias de volver a leer mis respuestas "tan poco respetuosas" que no son a todos los usuarios, son dirigidas a esos usuarios que hablan de más y que se aprovechan de los errores del juego

12. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    Jaja... Yo no quiero hacer spamm acá pero me es imposible no responder esta estupidez... Jaja...

En primera, lo de los Steels, nunca lo reporte, así que no se de que habla.

En segunda, si saque Steels y merezco ser baneado, que lo hagan los administradores... Es mas, que ellos me juzguen, no ud... Pollo frustrado que ni siquiera se quien es en el juego...

Tercero... ¿Qué pasa con el ferea? Llora por que yo lo mato y ud no? Apague y vamonos... Jajajaja...

Lo que sucede es que ud esta enamorado de mi y quiere que todo el mundo lo sepa...

Y chupenser, ideas poco creativos que solo pienso en mi? Jaja... Aún así esas ideas ayudan, si no, fíjese en la nueva propuesta de @CoNe... Piensa dar un ítem F. O. para cuando un Pj fulee... Esa propuesta no estaba, lea a ver de donde salio, o al menos ud también, proponga ideas... Así sean "poco creativas" que de pronto de ahí puede salir algo bueno...

Por último, los ruds... Tantos PJs que hay, y con tanta multicuenta, un solo usuario con unos 8 PJs recibiría 2.4M de ruds, que quiere armar con eso? Sería mejor que dejaran ruds 2x1 siempre... Así amenos tienen que entrar al juego y estar pendientes de los eventos... Y después dicen Q soy yo el que quiere todo gratis...

13. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

yo hable de lo del zen fui especifico en la critica, yo no digo que ud sea bruto o como dicen otros un imbecil (aunque lo paresca) solo digo que esa queja del zen es pendeja, ya van a dar algo fo ahora bajan el full stats, y ud quiere tambn que suba el zen (aun leyendo que cone lo subira asi sea poco) en resumen se quiere es un server fast de su parte

como diria el adagio popolar, van pal cielo y van llorando, todavia se les da a todos algo y ponen quejas

14. Enrique

Enrique APRENDIZ

23
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0
    La idea de Cone me parece estupenda, yo quizas subiria mas el drop de Zen, pero con el resto estoy de acuerdo, para incentivar a que la gente vaya a vip quizas deberian bajar un poco mas los precios de los vips aun que no den tantas cosas y hacer 1 vip ``especial`` por mes, que sea un poco mas caro y si regalen mas cosas. Los Vips para mi tienen un buen precio, quiero decir yo trabajo en españa y a mi en € me supone unos 13€ por vip pagando por Paypal aproximadamente, y que quiero decir con esto ? para alguien que trabaja fuera de latinoamerica quizas el pago de vip les resulta poco, pero si tengo amigos que son de venezuela y ellos estan ganando de sueldo mensual unos 5€ ! MENSUAL REPITO. Que quiero decir con esto? esta persona NI DE LEJOS se podria permitir un vip ni tan si quiera 1, entonces quizas podria haber unos vips que estuvieran mas asequibles par una parte de la comunidad y otros que fueran mas caros. Y como pueden acceder estas personas a esos vips ? pues que cada mes se premie a la persona con menos de 500 resets que haya echo mas ``resets`` durante el mes, y asi los incentivan a levear

15. sebasvarg

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Me parece super la idea, hagan un evento vip al mes donde lo unico que den sea exp y ya, cosa que la gente pueda aprovechar e ir a sacar mas resets, no tienen que dar un solo beneficio mas. En muchos juegos lo hacen, lo llaman dia de "rates", me acuerdo mucho que en el WoW se hacia y la gente pegaba full vicio esos dias.

16. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    No entiendo de donde sacas tu formula matematica para decir que alguien con 8 personajes recibe 2.4 millones de ruud...

lo que yo propuse es que se den 40mil de rudd 3 veces en todo el camino hasta ser full stats a los 200, 400 y 600 resets para un total de 120mil de ruud por personaje
    alguien con 8 personajes tendría 960mil de ruud pero tendría que hacer full los 8 personajes igual....
    --- Actualizado, 7 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 7 Feb 2018 ---
    no necesariamente tiene que ser un vip.... podria ser algo asi como exp al doble todos los miercoles de 12 del dia a 12 de la noche.... 12 horas de exp al doble

17. sebasvarg

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    Dales al menos las 24 horas XD cosa que tengan todo el dia para levear, pero si. La idea es algo como eso.

18. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    El problema de esa idea cone es que por ejemplo los que trabajan casi no alcanzaría a disfrutar las 12 horas del leveo más fácil son los fines de semana

19. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    ahora saliendo me un poco del tema.... quiero dejar algo claro. si alguien quiere aquí hablar sobre el comentario de otra persona lo debe hacer con respeto. voy a empezar a tomar medidas sobre esto.

si se van a referir a alguien háganlo con respeto, si alguien mas usa el nick de otra persona como ofensa lo suspendo. palabras como idiota o estúpido no están permitidas a partir de este momento. si tanto te molesta el comentario o idea de alguien simplemente refutelo con respeto.

espero que este tema quede claro por que tendremos 0 tolerancia.
    --- Actualizado, 7 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 7 Feb 2018 ---
    no es obligatorio participar, si alcanza a unas horas ya es ganancia. a lo que me refiero con esto es que es imposible acomodar a todos para que todo les sirva. por otro lado los fines de semana son los eventos pagos y como todos saben ya son muy pocos así que no podemos quitar el único método de ingreso que tiene el servidor.

20. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Y si lo haces de 24 horas? Sería buena idea xD1 día de exp aumentada por 3 o por 3 serviría bastante

Live Thread addon by sonnb