IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    toda la primaria, el bachillerato y la universidad para no saber hacer una suma tan basica. esa platica se perdio

2. Enrique

Enrique APRENDIZ

23
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0

Cone, estoy totalmente de acuerdo contigo en que los vips no se pueden quitar ya que es por el medio que mas beneficio saca el servidor para segur manteniendose y me parece genial, yo aporto en la mayoria de los vips ahora que estoy de vuelta despues de tanto tiempo, pero la idea es hacer algun vip para la gente con ``menos recursos`` por asi decirlo, eso seria bueno y estoy seguro de que alguna gente intentaria hacer el esfuerzo por pagarlo, incluso lo del ``concurso de resers`` podria llevar un control para que no se repitieran los ganadores, quiero decir si uno se gano 1 vip especial, que no lo pueda ganar otra vez si no que si queda ``primero`` de vuelta pues que se le inventive con wcoins por ejemplo o con ruds y que el que esta detras de el en 2 posicion ( si aun no se habia ganado ninguno de esos cupos ) pues que se lo lleve el. Como todos sabemos hay gente que trabaja otros que estudian y otro que tienen TODO el dia para levear, y eso es jugar con mucha ventaja, lo importante es que todo el mundo trabaje estudie o no haga nada, pudiera optar a ese premio ``especial``

En esto que voy a proponer ahora.. probablemente muchos esten en desacuerdo, pero de todas formas lo voy a decir.

No les pareceria bueno que los admins subastaran un personaje full resets ( solo puntos sin arbol ) con un set... de tienda por ejemplo y armas de tienda y que solo en esa subasta pueda participar GENTE QUE NO TENGA PERSONAJES DE MAS DE 400 resets por ejemplo ? Serian nuevos jugadores, quiero decir que aun que se compren un pj full van a tener que aprender a usarlo montar su set F.O etc.. y ademas seria una ayuda para el mantenimiento del servidor.

No se creo que seria una opcion interesante una subasta asi de cada uno de los personajes del juego ahora mismo, pero repito que no pueda pujar gente que ya tiene pj fulles o con altos resets

3. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

no es viable la subasta, a mi no me cuesta nada decirle a un primo, amigo, o que sea que puje por el y yo le doy la plata, en ese orden todo pj subastado quedaria en manos de los 3o 4 ricachones del servidor

4. Enrique

Enrique APRENDIZ

23
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0

Tienes razon, Se tendria que pulir la idea o hacer algun tipo de seguimiento por IP ( ninguna persona nueva que acaba de comprar un pj y dejarse dinero dejaria su cuenta ) seria sencillo

5. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0

yo no se si los admin tengan algun modo de controlar ips, pero seria excelente asi como esta la idea de que padrino y ahijado no puedan tener la misma ip, que por ip maximo se permitan dos cuentas conectadas al tiempo, no tengo idea si eso lo puedan configurar o controlar

6. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    eso se soluciona facil, si la cuenta subastada llega a coincidir en algun momento con la ip de otro full, chao, la platica se perdio. igual no estoy de acuerdo con la subasta de cuentas, por eso hay tanto full tan malo.

7. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    Volveríamos lo mismo pjs full que no sirven para nada Porque no sabe armarlo ni usarlo

8. CoNe

CoNe SUPREMO Miembro del equipo Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +94 / 3 / -0
    Admin Post
    de los últimos mensajes.... la única idea que me llama la atención es la de hacer carreras de resets... voy a armar una propuesta para estas carreras pero esto no se haría hasta que no hagamos los cambios de los que hemos estado hablando..... y tengamos un poco mas de nuevos en el server.

subastas de cuentas no creo que sea una opcion. mtm nunca a subastado personajes creados. en el pasado todo personaje subastado a sido algún personaje que alguien legal o ilegalmente subió de resets. jamas an sido personajes editados. esto si va totalmente en contra de mis creencias religiosas :p

9. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    Agradecemos a todos los usuarios que respetuosamente atendieron al llamado hecho en este tema y que han aportado ideas y soluciones en PRO de SU comunidad, han sido de gran ayuda para nosotros y nos han abierto a nuevas ideas para darle a MTM una perspectiva diferente, aun seguimos evaluando y debatiendo internamente algunas cosas en las que discrepamos y pronto anunciaremos los resultados y decisiones definitivas que esperamos sirvan para mejorar cada día mas.

Tengan presente que aun seguimos y seguiremos recibiendo ideas apoyadas con buenas justificaciones que ayuden a mejorar, siempre estaremos aquí para escucharlos.

10. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Mi opinión es que baje sí el límite de atributos a 32k, pero que se mantenga las fórmulas actuales, así como la cantidad de puntos por reset (300). Un personaje con 65k atributos es algo absurdo !!

Creo que la velocidad de evolución está bien ajustada, y las ayudas a los principiantes más que suficiente (rate xp + equipo básico). Estoy jugando hace menos de 1 semana y ya tengo casi 100 resets. Y sólo no tengo más porque estoy enfocando más en caza y subir mi ML

En mi opinión, el principal obstáculo desalentador para nuevos jugadores es en cuanto a los equipos. Los equipos excelentes caen muy raramente, con excepción de los Anillos y Amuletos. Los que se consiguen por las BoK, a pesar de todo el trabajo para conseguirlas y la cantidad limitada por invasión, vienen con sólo 1 opción la mayor parte de las veces, y generalmente algo sin utilidad. Tanto que son pocos los jugadores que pierden tiempo cazando dorados.

Creación de Seeds para equipos de socket necesitan equipos ancient, así como alas de mayor nivel. El problema es que estos equipos ancient sólo salen de eventos que requieren grupo (gaion), para el guild vencedora (Land of Trial), o de jefes de alto nivel (medusa).

De este modo, existe un abismo en términos de equipamientos. Tenemos algo para el comienzo (normales y excelentes), algo para juego avanzado (ancient), y los sets BA / DA / HA como objetivo final. Pero no tenemos nada en ese intervalo, entre el inicio y la etapa avanzada.

Quien sabe aumentar el drop de excelentes, o la cantidad de opciones en los excelentes, sea una buena solución. Colocar equipos ancient como recompensa en eventos como bloodcastle y devilsquare, también ayudaría mucho.

11. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    Todos los días se realiza creo a las 6PM hora del servidor el evento LorenDeep, el drop de items excelentes con buenas opciones allí es muyyy bueno, te recomiendo ir.

te recomiendo realizar los minijuegos que encuentras al lado izquierdo de la pantalla algunos dan items ancient.

12. Leetolino

Leetolino APRENDIZ

24
    3
    12 Feb 2018
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    ja! por lo general estoy afk en ese horario, en la academia. pero voy a empezar a hacer este evento, ni que sea el fin de semana. :D

¿Cuál de los eventos? :worried:
    MuRoomy parece estar inactivo.
    El de las bombas, incluso haciendo 100% de puntuación (1500+), ningún ancient hasta ahora (debo haber hecho unos 20).
    El de los Huevos sólo da joyas y muuns.
    El del Evomon, hasta ahora, sólo ítems excelentes normales y joyas, pero ese he hecho sólo unos 5 por ahora.
    El del Golden Colossus sólo dropa joyas y ala devil & angel

Y en cuanto a los Lucky Sets? :p
    Recuerdo que en el Mu Global me vendré en los primeros meses a base de lucky sets, pero no los encontré en la tienda.

13. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8

los items acc caen aveces en las cajas de recompensa x matar evomones, y si.. todos los dias a las 7PM (hora colombiana) (6PM hora svr) esta el evento que por cierto es muy bueno :)

14. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    en donde esta el bug que utilizas para dropear los steel? es que lei que habias dropeado varios aun con el mismo bug

15. GOLIAT07

GOLIAT07 PRINCIPIANTE

10
    1
    10 Ago 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    cordial saludo

cual es el maximo de stats en esta season 12....... 65.535 ?

16. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +297 / 11 / -0
    Admin Post
    es 65.000

Live Thread addon by sonnb