Info de Interes GENERAL

Respuesta: Info de Interes GENERAL

eso es verdad, una cosa que no ayuda a comprometer a la gente es lo durito q ta pa leveo, hay amigos que quedaron contentos con el vip gratis y quieren donar pero igual hay otros desmotivados con lo imposible de levair sus pjs!!
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

imposible?, imposible advance...
o classic.... forever esta mas alla de los 2 y se quejan, ahi si lo siento, pero en ese sentido pierden el tiempo.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Lalita me encanta escuchar por fin algo sobre el server y los traspasos enserio q bonito q por fin y despues de mucho voy a volver a tener mi pj y podre volver a jugar con mis parceros de classic y conocer a los de forever y advance ...me anima de verdad/// por otro lado se q con varias personas de classic nos vamos a poner de acuerdo para ccolaborar con el servidor tanto animicamente como economicamente asi q animo y pues lalita enserio enserio muchas gracias son buenas noticias y ahora un poco mas motivados seguimos en la espere.....
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

aunque poco aparezco en el foro si llevo muchos años aqui jugando. me gusta apoyar el server pero si te diria una cosa: deberian buscar que se pudiera mantener un server privado, pagar una mensualidad solo para leviar, sin pks. OJO "no un server vip", algo sencillo 5 mil o mas, uds podrian pensar en esa opcion.

Lo digo por que a mi ya no me interesa esos conflictos de los nuevos y uno que otro usuario antiguo que creen que el server es su vida, que se la pasan matando solo por gusto. yo juego para distraerme de mis labores diarias, es un juego que se acomoda a mi tiempo, pero me aburre entrar al juego y que tenga que soportar un par de niños que en la casa no le enseñan a comportarse. Ahi es donde empieza lo aburrido de esto.

Los felicito, a traves del tiempo que he pasado con uds he visto cosas buenas y malas pero siempre salen con algo mejor.

hagale sigan asi, esa es la idea.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Admins, igual de todo quewremos seguir aqui y asi sera grax por lo q hacen por nosotros y diganos en q forma se puede seguir dando no se mensual o algo asi!!!
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Laura y Jaime, algo SI es sierto una vez culminen y sean entregadas las cuentas de Classic y Advance, TENGAN la seguridad de que los numeros de inscritos en VIP VAN a aumentar arduamente, mientras habremos pocos, que les colaboremos.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

-.- los de classic y advance no tienen nada que ver aqui, estamos hablando de los usuarios de forever que han dejado de donar.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

mmm lo del update esta bueno pero pues ceria bueno ke todos me refiero a todos son todos apoyemos els erver si kieren ke siga en funcionalida creo ke los adm ya ke nmos piden el apoyo y aparte de eso nosdan un ejor server a cambio es bueno ke los apoyemos
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Pues no es es critica ni quiero que me mal interprete, pero lastimosamente por medidas tan drasticas como vaneos de cuentas de foro, por no dar informacion, o responder preguntas con buena disposicion, es que la gente ha dejado de donar.

Yo se que el trato y manejo de personal es duro, si en mi trabajo hay perdonas de mas de 40 años y NO entienden lo que uno les quiere explicar, lastimosamente toca tomar aire y hablarles como si fuesen niños, para que comprendan.

Eso es duro, pero podemos hablar un poquito mejor ya que mira, lo que veo en tus mensajes es como duro como si estuvieras demacida extresada; para eso descansa, toma aire y veras que la comunicacion mejora muchisimo.

NO ES CRITICA es un PUNTO DE VISTA
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Eso es duro, pero podemos hablar un poquito mejor ya que mira, lo que veo en tus mensajes es como duro como si estuvieras demacida extresada; para eso descansa, toma aire y veras que la comunicacion mejora muchisimo.
NO ES CRITICA es un PUNTO DE VISTA

Siks tiene razon bro algunos mensajes responde con braves y ps siks es un buen punto de vista porq a veces a lalita se le sale lo BLUE tons es mejor rspirar tomar aire fresco desestresarse tomarse una copita de vino escuchar baladas o musica relajante y listo ai si dispuesta y a comunicarse mejor con los del foro :D
señores que esperan los traspasos, ya estan prontos a culminar... pronto tendran link para realizar sus traspasos, de la misma forma en que ustedes nos acosan, nosotros estamos acosando a los programadores, asi que tranquilos.
tendremos nuevo cliente que ya vendra ready para el season 5, apenas este listo se monta y no se necesitara cambiar cliente.
Esto me gusto mucho xD... Jajajaja ai ome ...
Bueno felicidades asi el server va a optener ganancias porque algunos del classic pagan VIP y ps asi se podra mantener mejor el server..... :D
y ojala sea como lo dijieron creo que la espera a sido larga ...
Son very son.... :D
 
Última edición:
Respuesta: Info de Interes GENERAL

esta es la mejor noticia que e visto en este ultimo tiempo, gracvias adm por todo su esfuerzo y ojala todo salga bn, y con respecto a los de classic y advance, yo creo que cuando nos traspasen la maoria de los usuarios(incluendome) donaremos al server para vip's y cosas por el estilo, y ps asi los adm pueden pagar el nuevo GS
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

jum jum jum jum me gusta me gusta
esa noticia ta pero rebuena
y ademas vi q tambien viene con season 5 y todo estos ADM se bienieron con todo
pa q el mu qde superrrrrrr

felicidades ADM no nos qda sino apoyarlos en esos grandes pasos q estan asiendo


grxxxx
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Buen dato el que nos regalan, ojala sea pronto, y de mi parte ya hice el respectivo aporte significativo.

Saludos.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

uuuuu no me emociono por lo de los traspasos ps ya no le tengo confiansa a esa palabra pronto
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

pues yo tambien he aportado con varias donaciones, pero seguire haciendolo deacuerdo a mis capacidades economicas y disponivilidad de tiempo!
este juego es muy bueno y hay q apoyar al mejor server de Mu!!
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Que tal Pelados, hace rato que no hago post.... jejejeje
y ps vi esta noticia y me alegra mucho que den señales
de los traspasos jajajaj, apenas esten.... voy con toda!!

gracias Admin
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Bueno manes a lo mejor los traspasos an demorado, pero tranquilos que esta demora tendra como cnosecuencia la felicidad de la comunidad y basta ya de problemas, mejor solo a disfrutar este MU que cada dia se hace mas grande

Gracias ADM's por su desempeño.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

si continuamos asi seguro lograremos algo muy bueno...
 
Volver
Arriba