Info de Interes GENERAL

Respuesta: Info de Interes GENERAL

bn muchas gracias por la maravillosa informacion y por estar siempre al tanto de nuestras necesidades quiero q sepas lalita y cone q cuentan con el apoyo de la guild CRAFLYS DE antemano muchas gracias
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

cada quien tiene su punto de vista y es respetable, pero lastimosamente las cosas estan tal cual como ya fueron planteadas y no podemos hacer mas, pues ya fue suficiente empuje de 3 meses que llevamos practivamente nosotros ayudando al server, y pues como ya se dijo las soluciones estan ahi, nosotros solo estamos esperando que almenso se reuna el dinero de alguna de esas.

Ps yo no se, pero cada vez q ud habla de la plata para las mejoras, parece q hablara de millones y millones de pesos q nunca se termina por reunir. Además, yo creo q deberian hacer la inversion del nuevo gs y esperar resultados, si de ahí no se ve la diferencia ps lo mejor será "empaquemos y nos vamos", pq muchos de aki se escudan en el estado actual del server y por eso no hacen donaciones.

Por otro lado, coloquen mas ganchos para las lemurias, como dice un user en un post anterior.

Repito, tengo lemurias pero no veo como gastarlas, por ende no hago donación, ya q me parece jarto coleccionar lemurias.

Pta: Por otro lado, nada q me llegan las armas de la subasta, q pasa? no entiendo la demora, y mas si es un ingreso al server :mad:
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

quienes no entiende favor no opinar, pues necesitamos ayudas no comentarios que no colaboran en nada.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Epale Mil Grax Lala Aun No E Perdido La Esperanza De Los Traspaso Estare Esperando Anciosamente Y Ps Estare Dispuesto A Colaborar En Donaciones Paraa Cualquier Cosa Buena Suerte Y Gracias
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

si hacen los traspasos la gente se motivaria a donar al server pero con esta espera como???
ud hablan de crisis bueno ojala se solucionen pero si quieren colaboracion se podria
dar si se hacen los traspasos lo mas rapido posible bueno.... mi punto de vista....

PD: Para las donaciones se necesitan ganchos, o algo por el estilo como lo estan haciendo porque antes eso no se veia como ahora por eso nosotros "classic y advance" no nos motivavamos a pagar un VIP de que nos sirve levear y levear a punta de VIP´s pero con rifas, de diversas cosas si se
nos motivan a donar y aportar a la comunidad....
de todas formas la solucion para que el server surja es en los traspasos,
MAS GENTE mas motivacion y mas DONACIONES......
 
Última edición:
Respuesta: Info de Interes GENERAL

pues como raro el feo de pandoso piensa igual q yo jjajajajaj yo creo q necesitan el animo de classic para q el server se levante y creo q las sulocuiones q hemos planteado para los administradores son muy buenas/// yo sigo esperando ya casi son como 6 7 meses y sigo esperando sin leviar otra cuenta porque tengo fe q me van a pasar con mi pj .... adm propongan soluciones tambien seria muy bueno yo propongo q los de classic pagemos no se un tantico para q nos pasen o algo asi y muchas ideas mas pueden surgir!! exitos a todos y los extraño jajaja
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Solo una curiosidad, pregunta o digan como quieran.

Ustedes como administradores, como tales no pueden activar y desactivar, digamos, los enchufes del juego?

Yo creo que el juego tiene posibilidades de mejora sin hacer ningún cambio estructural, cosa que ya llegara.

Primeramente supongo que se tendria que hacer el vip mas apetecible, que uno cuando entre salga con cosas que valgan la pena, no por sorteo sino por que botan de los mobs.
Seguiria con que el que entra en un vip saliese con joyas suficientes como para pensar que vale la pena, por no mencionar la maquina del chaos a buen regimen de provabilidad, por lo menos en vip.
Y durante el juego normal, pues quizas (creo yo) no estaria de más el distribuir mas los espots, por ejemplo nos amontonamos muchos en icarus, siempre estamos todos amontonados, pos partir los mobs y distribuirlos más, si para equilibrar el leveo actual hay que subir un poco el valor de exp que tiene cada mob, pos vosotros mismos.
El abrir más servers, pos tampoco estaria mal, ya que se dieron de baja los de clasic y advance, se podrian usar para forever. Aunque no se llenen, por lo menos ayudaran a reducir el laggeo ¿no?
Lo de los traspasos, sino se puede hacer por medio de link, pues no se, pero igual habria que plantearse hacerlo a mano. Enviar por mail el usuario y contraseña si pueden ser el mismo, o si no una opcion diferente caso de estar repetido, todo via mail. Asi se arreglaria lo de los traspasos (con un faenon encima).

++++

dicho esto, hay que reconocer que hay ottros mu's que ofrecen cosas muy llamativas y nuevas que aqui raramente se ven, espero que cuando pueda levear en kanturu o asi, tembien las vea, pero creo que aqui los items wenos se hacen mucho de rogar, o si no, los tienen solo los magos y mg's que son los cazadores natos de mu de los dorados.

¿por que no hay un bicho asequible para bk's que sea el dorado de los bk's y similares, y que los magos y mg's les cueste matarlo?

¿por que desde que juego mu, no me ha caido un solo item acc.?

Todo esto es lo que veo

si hay que esperar que caiga dinero del cielo, es dificil.
Hay que promover lo que se tiene, y creo que se debe poder modificar para solucionar esto con lo que hay.
Lo otro ya llegara cuando se pueda, más despacio si cabe, pero tendra que llegar.
Lo que definitivamente si veo es que estamos en una situacion donde el pez muerde su cola, no hay mas dinero por que no hay novedades, no hay novedades por que no hay dinero. Un momento u otro esto debe dejar de ser asi, y la manera es aprovechar al máximo lo que se dispone, o si no pues forever sera otro advance o clasic (dios no lo quiera).
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

men pero no estoy de acuerdo con usted porque si todos los pollos que empiecen a jugar se llenen de cosas acc y exe ya que gracia le ve una persona a seguir jugando si un pollo va a tener mejores cosas que el, pienselo bn si los groxos se van que ellos son la mayoria que pagan vip quien va a sostener el server. pss dudo mucho ke sea ud XD
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

solo una curiosidad, pregunta o digan como quieran.

Ustedes como administradores, como tales no pueden activar y desactivar, digamos, los enchufes del juego?

Yo creo que el juego tiene posibilidades de mejora sin hacer ningún cambio estructural, cosa que ya llegara.

Primeramente supongo que se tendria que hacer el vip mas apetecible, que uno cuando entre salga con cosas que valgan la pena, no por sorteo sino por que botan de los mobs.
Seguiria con que el que entra en un vip saliese con joyas suficientes como para pensar que vale la pena, por no mencionar la maquina del chaos a buen regimen de provabilidad, por lo menos en vip.
Y durante el juego normal, pues quizas (creo yo) no estaria de más el distribuir mas los espots, por ejemplo nos amontonamos muchos en icarus, siempre estamos todos amontonados, pos partir los mobs y distribuirlos más, si para equilibrar el leveo actual hay que subir un poco el valor de exp que tiene cada mob, pos vosotros mismos.
El abrir más servers, pos tampoco estaria mal, ya que se dieron de baja los de clasic y advance, se podrian usar para forever. Aunque no se llenen, por lo menos ayudaran a reducir el laggeo ¿no?
Lo de los traspasos, sino se puede hacer por medio de link, pues no se, pero igual habria que plantearse hacerlo a mano. Enviar por mail el usuario y contraseña si pueden ser el mismo, o si no una opcion diferente caso de estar repetido, todo via mail. Asi se arreglaria lo de los traspasos (con un faenon encima).

++++

dicho esto, hay que reconocer que hay ottros mu's que ofrecen cosas muy llamativas y nuevas que aqui raramente se ven, espero que cuando pueda levear en kanturu o asi, tembien las vea, pero creo que aqui los items wenos se hacen mucho de rogar, o si no, los tienen solo los magos y mg's que son los cazadores natos de mu de los dorados.

¿por que no hay un bicho asequible para bk's que sea el dorado de los bk's y similares, y que los magos y mg's les cueste matarlo?

¿por que desde que juego mu, no me ha caido un solo item acc.?

Todo esto es lo que veo

si hay que esperar que caiga dinero del cielo, es dificil.
Hay que promover lo que se tiene, y creo que se debe poder modificar para solucionar esto con lo que hay.
Lo otro ya llegara cuando se pueda, más despacio si cabe, pero tendra que llegar.
Lo que definitivamente si veo es que estamos en una situacion donde el pez muerde su cola, no hay mas dinero por que no hay novedades, no hay novedades por que no hay dinero. Un momento u otro esto debe dejar de ser asi, y la manera es aprovechar al máximo lo que se dispone, o si no pues forever sera otro advance o clasic (dios no lo quiera).



pues la verdad a mi y se que a todo mi staff las cosas que estas proponiendo suenan un poco facilista, las cosas items joyas y demas se ganan con la experiencia con el juego guerriandose las cosas, es complicado poner todo facil, asi la gente se aburre mas rapido y eso no es lo que buscamos, como siempre los personajes cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y tienen que aprender a vivir con ellas asi es el juego.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

porque no probar primero con el update, si gusta, va haber mas interezados en el juego o en el servidor, y si hay mas personas, mas cabezas por vip !!.
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

Porque para el update falta $$$$$$ y es lo que no hay....
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

men pero no estoy de acuerdo con usted porque si todos los pollos que empiecen a jugar se llenen de cosas acc y exe ya que gracia le ve una persona a seguir jugando si un pollo va a tener mejores cosas que el, pienselo bn si los groxos se van que ellos son la mayoria que pagan vip quien va a sostener el server. pss dudo mucho ke sea ud XD



man lo que nos mantiene en el server a la mayoria y TE INCLUYO ES EL "RANKING" NO LOS ITEMS!
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

pues la verdad a mi y se que a todo mi staff las cosas que estas proponiendo suenan un poco facilista, las cosas items joyas y demas se ganan con la experiencia con el juego guerriandose las cosas, es complicado poner todo facil, asi la gente se aburre mas rapido y eso no es lo que buscamos, como siempre los personajes cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas y tienen que aprender a vivir con ellas asi es el juego.

para nada estoy diciendo poner en plan facilista, sino que asequible.
Puede caer un item exe bueno cada (por ejemplo) 3 resets, puede haber un bicho tipo dorado asequible solo a bk's o solo dl's etc para igualar el trueque.
Pueden poner los pj's mas igualados en duelos.

Yo lo facilista lo decia para el vip, ya que no deja de ser un server más fácil, para que cuando salgas pienses que ha valido la pena gastar esas lemurias, y no solo por el leveo de más.

A veces como pienso más rapido de lo que escribo (ya que no soy taquígrafo), pues no me termino de explicar todo lo bien que desearia, y lo siento.

A parte yo solo propongo ideas, ustedes tienen que valorar lo que liga o no con la filosofia del mu que ustedes administran.

Una pega muy grande que acabo de enterarme, es el tema de lo del pay pal. Para mi se pone cuesta arriba lo de pagar vip sin este método. Habria que encontrar uno analogo.

Saludos
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

no, entenderas que esos datos son privados y es imposible para nosotros suministrar este tipo de cifras publicamente.


de todas formas esto no son gastos de una vez y ya, son gastos mensuales, todo en este server tiene mensualidad.

soporte por web, mensualidad
soporte por files, mensualidad
soporte y alquiler de server fisico, mensualidad
soporte por diseño, mensualidad
soporte por programacion, mensualidad

lol, y aun asi la gente cree q nosotros nos lucramos con MU, increible....

ojo muy respetuosamente hago este comentario!... si algo no me sirve o me ocasiona perdidas y fuera de eso dolores de cabeza pa q lo tengo???.... raro!.... otra cosa pregunto venden el server????.... lo digo por q gente interesada en aquirirlo... vmx... suerte a todos
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

1. no se vende, preferimos cerrarlo
2. entenderas q esto lleva mucho tiempo, mas que un vinculo profecional existe un vinculo afectivo y pues se trata en lo posible y en o que este a nuestro alcanze salvarlo para que siga funcionando.

te sirvio la respuesta? o tal vez necesitas un reporte de ingresos y perdidas del servidor...

uff hay gente q definitivamente.... sobra en la comunidad
 
Respuesta: Info de Interes GENERAL

nooooo como van a vender los ADM este server ya q poko a poko lon an sacado adelante eso si me parece de lokos preguntar eso a lo bnnnnnnn tanto trabajo pa q venga otro a preguntar si lo venden

y de seguro ay gente q si sobra en la comunidad y son muxxoosssss
 
Volver
Arriba