[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

men es injusto porq yo tuve q esperar dia tras dia para salir de pollo pa q venda un man de 20 reset en spot de refineria y me diga men respete spot pfffffff yo pregunto menos de 50 reset pal piso porq no merecen leviar muchos nos jodimos pa q vegancon ese bug a leviar ahy

si señor randy te apoyo es verdad si es mas de 50 resets pal piso.........porke uno si se mato dias eternos solo pa subir unos 30 lvls cuando le iba bn a uno....pa ke un pj de pokos resets venga y nos diga respete spot"" nuuu pal piso luchela como yo la luche.....a los demas si se le respeta spot....porke ahora eso es lo bueno de mu ultimamente nos estamos respetando spot y no hay necesidad de llegar hacer peleas ni nada de eso...claro esta con pjs de mas de 60 resets
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues la verdad yo creo q un pollo de menos de 100 reset no merese estar en remains x eso cuando los pillo pal piso se van les doy un pasaje a katuru rapido de un solo golpe y listo haveses me pegan unas insultadas las berracas pero ami me da rarabia x q a uno le toko matarse en ikarus aida para medio disfrutar remains y un pollo de 20 reset llega al spot principal de remains el mejor spot a leviar y lo peor tiene el descaro de desir respete el spot mejor dicho es me enberraca demasiado toka matarlo en fin creo q eso se soluciona pronto y volveremos al mu q todos conocemos en fin ^^

nota: no me caen mal los pollos solo los q se pasan de vivos y olvidan su lugar ^^

bansai :D
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ultimamente esto se lleno de unos jugadores bastante malos... algunos como que quieren que los moobs no tengan vit, no se muevan y den 10 veces la exp XD ¿no seria mejor que jueguen canicas o con las barbies? bah juegos faciles solo pa' tarados
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jajajja.....tienes toda la razon naruto xD

admin grax por la info... no importa lo q se demoren.......con tal q no aigan mas pollos en spot pa' mayores =D

GOD BLES YOU
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

A ver aclaremos, no es pedir q nos la pongan facil!!!! simplemente que no se ponga la imposible, porq miren los dls!!! todo el mundo los habia guardado porq se habia vuelto un pj rejodido de leviar!!!

con respecto a los spot, el q es mas duro lo demuestra y ya, imposible q alguien teniendo mas rst q otro no gane el spot, y dejemonos de pendejadas que cuando uno tienen mas rst q otro simplemente llega y se ubica, y si un pollo te dice respete el spot pero tu le ganas en velocidad de atque!!! que puede hacer el pollo al respecto???


Lo de los mapas es aceptado obvio y lo mismo las kundums!!! simplemente volviendo a la configuracion antigua de los mobs se arreglara todo y veanlo por el lado que les permitieron a los pollitos visitar los mapas duros y antojarse de leviar y ser mas groxxxos!!!!!


Ojala cada Dia mas Groxxos, aunq algunos grxxos sean es groseros!!! y humillativos por cierto!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

A ver aclaremos, no es pedir q nos la pongan facil!!!! simplemente que no se ponga la imposible, porq miren los dls!!! todo el mundo los habia guardado porq se habia vuelto un pj rejodido de leviar!!!

con respecto a los spot, el q es mas duro lo demuestra y ya, imposible q alguien teniendo mas rst q otro no gane el spot, y dejemonos de pendejadas que cuando uno tienen mas rst q otro simplemente llega y se ubica, y si un pollo te dice respete el spot pero tu le ganas en velocidad de atque!!! que puede hacer el pollo al respecto???


Lo de los mapas es aceptado obvio y lo mismo las kundums!!! simplemente volviendo a la configuracion antigua de los mobs se arreglara todo y veanlo por el lado que les permitieron a los pollitos visitar los mapas duros y antojarse de leviar y ser mas groxxxos!!!!!


Ojala cada Dia mas Groxxos, aunq algunos grxxos sean es groseros!!! y humillativos por cierto!!!

parce yo comprendo lo del yo vengo de classixc con lindos 3 reset y se q es le quiten el spot en no pk y en pk cuando es pollo si todavia sufro cuando estoy en servers no pk uqe viene le bajan el spot porq si peor men luchela creame como me djo un amigo si no sufre no sirve mire cuando ya sea teso ocn su dl se va sentir orgulloso q pudo sacar un pj de pollo el cual la mayoria de groxos venia de classic y pocos hermos sacados nuestros dls de pollo aca claro sin desmeritar a los otros dls pues muchos me caen muy bn peor solo le digo luchela que eso dara frutos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

grax admins por el mantenimiento del server..... solo espero q algun dinero de los VIPs sa destinado para el mejoraminto de MU

esperamos con ansias q pronto el server este on..... =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Solo espero que este tiempito que se esta esperando sea MUY bien recompensando con UN EXCELENTE update. Y que los BUGs mas conocidos y odiados por muchos, salgan de una vaz de MU ^^

ADMs tomensen el tiempo que sea necesario pa dejar pulidito el servidor. se les agradese el esfuersito.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues la verdad yo creo q un pollo de menos de 100 reset no merese estar en remains x eso cuando los pillo pal piso se van les doy un pasaje a katuru rapido de un solo golpe y listo haveses me pegan unas insultadas las berracas pero ami me da rarabia x q a uno le toko matarse en ikarus aida para medio disfrutar remains y un pollo de 20 reset llega al spot principal de remains el mejor spot a leviar y lo peor tiene el descaro de desir respete el spot mejor dicho es me enberraca demasiado toka matarlo en fin creo q eso se soluciona pronto y volveremos al mu q todos conocemos en fin ^^

nota: No me caen mal los pollos solo los q se pasan de vivos y olvidan su lugar ^^

bansai :d


le doy la razon en cuanto un pj de menos de 100 resets no debe estar en remain pa que, pero no le doy la razon en cuanto dice que pronto volveremos al mu que todos conocemos, porque usted nunca estuvo en el mu the matrix que todos los pj's vieja guardia algun dia conocimos y nos rompimos el jopo pa leviar. Nada mas con decirle que leviar en arena era una hazaña y en tarkan 1 aun mas, llegar a land of trials era confortable y llegar a estar en los spots de crywolf era la cuspide que un pj en mtm podia alcanzar.
Solo digo que este no es ni sera el mtm que algun dia los viejas guardias vivimos, sentimos y explotamos el poder ( cuando digo explotamos el poder me refiero a que los groxxos eran groxxos y pollos eran pollos), en este mtm forever, cualquier pollo puede ser igual que un groxxoo yse fulea en 3 meses a punta leveo duro y vip

vmox
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lo unico importanta es q se arreglaran las cosas,bug y lo demas ejeje esperemos compañeros.
el q persevera alcanza.

KRAUSER
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

REALMENTE LO Q ME OFUSCA UN POKO ES Q MI DK DE MAS DE 180 RESET
LE ROBEN EL SPOT UN BK DE 50 RESET
¿¿??
YO SOLO PUEDO CREER Q ES SPEED, OJALA LOS ADMIN HAGAN ALGO
PARA Q ESTE TEMA DEL SPEED SEA SOLO UN MAL RECUERDO.
GREXX ADMs X EL MANTENIMIENTO=)

ORGULLOSAMENTE DARK NIGHT ---NIGHTMARE---

WWW. METROFLOG.COM/DACOY
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno, siendo pollo (15 rst) dire q el bug de los mobs no estivo tan malito, porq muchos pudieron leviar mejor, porq ultimamente estaba imposible,,,, por ejemplo: un DL no podia pasarlo de 340 porq no ataca nada, y no subia nada, en cambio en las dos ultimas semanas vimos muchos dls por ahi dando lora,

Los q son grxxos les vale tiras pero los q no que???ahora los pjs de mas dificultad de leveo el dl y el dk o bk esta ultima semana pudieron jugar con un mu mas accesible, el nivel es bueno pero a veces cansa cuando se vuelve imposible, piensenlo!!!!!


>>>LOL<<???? Ese bug lo que hace es desilucionar a las personas ya que uno pagó y ademas con un buen esfuerzo y tiempo para poder alcanzar el lugar donde va pongamole en (6 meses) y vienen los otros y hacen lo que uno hizo en 6 meses en menos de 1 o 2 semanas..... muchos con este bug estaban pensando en retirarse ya que no tiene sentido que se subiera tan facil ademas que vi mucho pollo lvl 340 llegando a icarus y tratando de robar spot en lo que antes no se podia matar bien en icarus sino por hay hasta los 8 resets.....

(ademas que vi mucho pollo lvl 340 llegando a icarus y tratando de robar spot)
en este caso yo no me lo dejaba robar y lo mandaba para devias jejejejeje
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Pues por otro lado que bueno que hagan mantenimiento y ojala para rato y si se puede por aya semana santa ya mas descansada la gente del estudio y del trabajo mucho mejor...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

jejejejeje rebn esperemos que todo vaya bn y que se esten superando la mayoria de dificultades y ps... sera entrar al vip aver quetal me va y si saco a AFRODIT de polla!!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

TONCES SOLO S EPUEDE DAR LAS GRAX xD jajaja no mentiras loq sea para q arreglen ese buggg
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

bueno muchachos parece q esto va pa largo,ole nadie menciono q si era verdad de q nada mas entraban cuando se ponia offline el server XD, pero trankilos todos sabemos q esto va mejorar y va quedar mas pulido q antes q tal q quede hasta la opcion morada =).
mientras aconsejo ver naruto shippuden q ya se acabo al fin el relleno y empieza la pelea de oroshimaru y saske. si a alguien no le gusta esta serie informo q dragon ball saco otra q empieza en Z sin pasar por Gt nueva, asi q hay tienen para entretenersen mientras jajaja.
saludos a todos y espero esta actualizacion con mucha pasiciencia(nose si quedo bien escrita tengo mala ortografia XD) y ganas vemos
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ash hasta ahora vengo a un cyber por q me quitaron el internet T_T jeje y voy a abrir mu todo emocionado y no hay mu =( jeje no sabia q lo habian quitado, tocara esperar yo creo q mañana hay mu xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba