[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
queremos informar a nuestros usuarios que debido a un inconveniente tecnico, tuvimos que reemplazar datos y montar un backup donde se regresara el tiempo 2 horas antes del shutdown del servidor, es decir a las 12:00 M del dia de hoy.

Pedimos disculpas por este lamentable inconveniente, pronto tendras mas noticias de este mantenimiento y update.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

noooo preciso cuando ya tenia mi bk 400 T_T NOOOO OSEA KE KEDA OTRA VES 370 ASH...PERO WENO LALA SI ES POR BIEN.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ok lala,,, pero hay alguna otra modificacion verdad...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

si, estamos activando algunos eventos a ver que tal se comportan, el castel siege y el sky event
 
Respuesta: [INFO] RollBack

huy .. que bien.. me parece genial....
 
Respuesta: [INFO] RollBack

De que todo sea por el bn de la comunidad too esta bn... Ojala arreglen lo del castel siege...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

bueno no importa -.... los eventos mejor......
 
Respuesta: [INFO] RollBack

tambien se va a hace la reduccion de tiempo del inner ya no seran 60 segundos
 
Respuesta: [INFO] RollBack

nooo justo cuando tenia a mi sumoner y a mi otro bk y a mi mago en el 400 =((((


no mentiras acabo de llegar :pPPP
 
Respuesta: [INFO] RollBack

eeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj siege siege siege siege sdiege siege =) eso gustar por fin y yo soy el master de la ally
 
Respuesta: [INFO] RollBack

cuando este se anuncia, preguntar no te va a dar respuestas si nosotros no lo hemos anunciado
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ash.....lala lo del inner me parese un bajonaso...q pelle....y con 4 spots solamente ahora sin buen inner

vmz...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

admin lo que queremos no es ke dure mas o menos el inner de los bks...queremos es que le bajen la exageracion de vip que se la aumenta con la estallada del inner ....lalita entiendenos es que se le daaaa demasiada vit es mucha la que coje el bk se hace inmortal en esos segundos....eso de que dure menos da igfual porke se estalla rapidito otra ves y ya...porfavor admin esa no es la solucion.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

lala ya que van hacer algunos ajusticos con el iner del bk por que no mejoran un poquitin las auras de elf,pues es lo unico bueno que tiene una elf,deverian mejorar un poquitin las aurillas:D:D:p
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jum proserpina las auras de la elfa estna bn si yo casco a mas de uan con lala dnadome auras
 
Respuesta: [INFO] RollBack

admin lo que queremos no es ke dure mas o menos el inner de los bks...queremos es que le bajen la exageracion de vip que se la aumenta con la estallada del inner ....lalita entiendenos es que se le daaaa demasiada vit es mucha la que coje el bk se hace inmortal en esos segundos....eso de que dure menos da igfual porke se estalla rapidito otra ves y ya...porfavor admin esa no es la solucion.
Estoy de acuerdo con tigo,muchos pero muchsisisimos usuarios estan inconformes con eso:( no es justo que un solo bk full con iner sea inmortal,pues nadie lo mata solo otro bk = y no es justo,para que leviar??:(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba