[INFO] Server Offline cambios a realizarse

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

los mobs son los monstruos de cada mapa, los que matas pa subir exp
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

hola people
a mi tambien me parese q el blood es algo importante, asi como todos los cambios q estan haciendo......y por lo de carne fresca... pere q nos cambien y vemoxx q tal les parese la nueva carne fresca
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

eso de estar sin mu es algo frustante, no se que hacer, el sueño se fue, y solo queda ver tv miertastanto :(
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Ok Muchas Gracias A Las Personas Que Me Sacaron De La Duda.

Queridad Comunidad Mu The Matrix Con Mucho Respeto Pienso Que Estos Arreglos De Los Mobs Me Parece Algo Inecesario, Ya Que Asi Como Esta Es Complicado Para Los "Pollos" (me Incluyo) Levear, Me Parece Que Es De Mayor Importancia El Blood Castle Los Items De Season 4 Y Las Alas Y Capa Tri Evo, Espero Que Tengan En Cuenta Esto
Y Espero Que Se Solucione Rapido.

Muchas Gracias.. Espero Su Respuesta!

Querido integarnte de la comunidad... Yo al contrario suyo pienso que las cosas empiezan a volverse normales para los que hace muchooo tiempo (mas de 2 años) jugamos MTM... y creo que la exp deberia volver a ser 80% (como era antes) y no 140% (como es ahora). De todas formas respeto las decisiones de los Adm. al setear el juego con exp 140%
Por otro lado es risorio, hasta casi jactansioso, que ahora uno agarre un pj sin resets y suba como chifle, para aquellos a los que nos tomo muchas semanas de leviar duro para sacar los primeros resets ps nos parece mal!!!
CHE ALGUIEN ME HAEC UNA FIRMA RESPETUOSA X FAVOR!!!???
GRACIAS
Saludos a la comunidad...
PD: Va con todo respeto la replica de su post mi amigo.
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

jejej una sugerencia... por que el evento de cry ahora solo quedo para los sabados.. y no como antes todos los dias a la 1:30.. me gustaria ese evento aora toos los dias.. era bueno.. hiba mucha gente ademas peliamos.. por la exp y el rate del dia jejejee....

AYY STOY DE ACUERDO CON TIBU ..OJALA VUELVA :eek:
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Hola todos y todas, si se subiera un poco el drop de joyas en los eventos estos serian mas interesantes y atractivos, hasta aumentaria la partisipacion. Es mi humilde apresiacion.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza


ZZZzzzZZZzzzZZ ya no aguanto mas el sueño

ojala sueñen con un angel o kon migo ...

nos vmz

buenas noches pa todos que duerman
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

parcero AIACOS XD!!
SEGURO NO SE ACORDARA DE MI XD! POR EL PJ CLARO...
TALVEZ EL NAME DE CLASSIC LE RECUERDE:
DL_Spartan... xD
LASTIMA ME HACKEARON XD.. PERO ESO Q PALANT!!!
SERA BUENO VER A ALGUNOS PARCEROS Q DEJE EN CLASSIC!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

estoy de acuerdo con lo de el aumento de str y vit de los mobs.. q joda tan maluca suvir como fast cuando yo me gaste casi 1 mes sacando mi primer reset...ademas si quieren ser fast estan davivienda y la exp deveria es ser 70 x como lo era en su mejor momento ....yo estoy levando un bk de desparche y llebo 6 rest en 2 semanas, dandole ocasionalmente... '''q es eso'''' q vuelvan las noches largar esperando un lvl
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Men Me parese ami tambien buena idea la de el aumeno de resisteni de mobs

ya que este juego no seria bueno si uno sube de nivel facil de echo

ningun juego es bueno si es falcil la importancia de un juego es la dificultad

:D
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

q bn ojala keden bn duros los mobs pake el servidor se ponga duro como antes muy buena decision ^^ y lo de los baules tan bien muy chevere pero me pregunto algo lo delas tiendas personales q no dejan guardar itens exe tanbien se soluciona?? En fin


ban zai
 
Respuesta: [INFO] Server Offline cambios a realiza

Zzzzz... muy bien lo q van a hacer pero ya toy q me caigo del sueño!!
Zzzzz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba