[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmm que bn lalita pero seria weno que pusieran el link
para descargarlo mientras no ay mu

grax ADM ub dia a dia trabajan para que esta gran familia
como es MU sea la mejor de todas

100% ADM con ub tedes grax
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

uy admins re bn!!!!!!! Porfn todo vuelve a la normalidad re tesooo
ahora esperar a q pongan el link y listo s4!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

aaaaa tengo severendo VIRUS en mi PC..... ash, mientras ponen el LINK lo voy a formatear ^^
 
señores, orden por favor

Todos nos alegramos de la noticia, pero no les parece que escirbir lo mismo es... reiterativo?, es cierto que tenemos muchas dudas y que no han sido resueltas ni explicadas las reglas del juego, les propongo lo siguiente:
1. crear un tema con todas nuestras preguntas, para que los admins las lean (cuando tengan tiempo) y se resuelvan.
2. Dejar este tema o abrir otro, solo para que confirmen los admin el link de descarga, es decir, no escribir mas y esperar.

Esto solo lo hago, pensando en la usabilidad. Grax y un saludo desde Elbeland.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

pueden abisar de donde se descargar el cliente para instalar que busco por todos lados y no lo encuentro y digan una aproximacion de tiempo para saber cuando se activa el nuevo juego mientras le juego al classic
 
Lala pero que ojala arreglen a los mobs que los vuelva a la normalidad y otra cosa pequeña el bloodddd plis nos tienen con la chispa adentro y

ojala que se mejore por que esta muy pailas ahhhh y que estamos que nos jugamos xd

Pero que los mobs no sean tan faciles que los de niveles bajos repeten los spots altos ah y el blood xd
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmmm PASENSA PASENSA MUITA PASENSA VCs SON UMA PERSONAS MUITO AFANADAS TEM QUE ESPERAR UM POQUINHO E VCs VAI VER OS RESULTADOS DE SUA ESPERA xD SOY BILINGUE jejejeje

S4SK3.....
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

muchas gracias lalita pero enton por que no pones los link para ponerlos a descargar!!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lala una pregunta

1.pondran Baracks, Refuge, Raklion y SwampOfClamess??? ps osea pa cuando uno unada M aparescan esos 4 mapas por k segun entiendo yo la season 4 tiene estos 4 mapas incluidos


GRACIAS SI ME RESPONDEN
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Puff q buena noticia ojala lo ingaguremos rapido con 5k de velocidad ojala sea el primero^^... randy01 Mk duelo apenas entremos :D!!

thump_2088141thacdl.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

es facil, link de descarga no hay todavia cuando esten este tema sera cerrado y se abrira el post oficial para su publicacion!

por favor no pregunten mas por los links q cuando este uds mismos sin preguntar se van a dar cuenta.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Una cosa +!! Ojala no se pierdan las Guild!!! OK ;)


Nota: Q dejen de trukiar esa guild!! ellos saven pilas sean honestos!! me imagino q ya deven estar buskando otro speed para season 4 o un hack inner de season 4 puff!! sean honestos!!!



thump_2088141thacdl.jpg
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

es exelente todo eso, y quisiera que dejaran las guilds y que todos los pj's estén como se dejaron hace unas horas, y que arreglen todos los bugs.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lala una pregunta

1.pondran Baracks, Refuge, Raklion y SwampOfClamess??? ps osea pa cuando uno unada M aparescan esos 4 mapas por k segun entiendo yo la season 4 tiene estos 4 mapas incluidos


GRACIAS SI ME RESPONDEN


admin porfavor respondanme
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno me es util este tiempo para hacerle limpieza a mi pc para empezar season 4 con un pc rapido :)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

set hades ( DE SM ), set panhtom y destory ( MG ), set paewang ( DL )
el set de la elfa no lo recuerdo muy bn
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba