[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

errores:

items lvl 380
alas 3 evo lvl 400
arbol sigue dañado
no hay spots en los nuevos mapas
en los antiguos mapas desaparecieron uno spots
se keda conectado en cry


nooo parce y esto va para TODOS
no hayy ningun error en eso de las alas y items lvl 380 lo digo por exp asilo arreglaron los admin xq?? no se sabe el porque del de eso, pero algunos tiene razon...
pero lo unico que se esq asii es advance xq?? poruqe aya apenas han evolucinado dos pj q son cuerv0 y wiii (pero wii si tenia sus tercera fase y se ponian al lvl 400) y tambn aya pasa lo mismo con los items al 380 y tambn hay menos spot mejor dicho ni uno

los demas eerrores q dices men eso s ya debe ser del juego....
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

=mente ...buyeno sera para el martes santo me voy de vaciones ahorita

a noooo ps como yo se q esositems salen asi pero los admin los pueden corregir...si eso es asi se iria mucha gente de mu( no me incluyo por k me gusta mucho ) pero si se perderia mucha gente por k unoo llegua a 400 es a resetiar no a estrenar alas ni sets
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

kobe esto no es advance
aca se supone q leveamos mas rapido
los servers de advance y forever siempre an sido diferentes
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

a lo bn ademas advance siempre a sido mas solo en pocas palabras forever es el preferido hay mas de 1 mil manes creo jugando de esto, forever deja botado a advance y classic en gente...opino q los admins si arreglaran eso
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

duque tenes razon pero tienes poca comprension lectora.. no estoy diciendo que advance sea el mismo forever o a lo mjor sii, puede sr la copia de advance pero con mucha mas exp para subir los lvl y con muy pocas modificaciones..
y en el caso q preferimos forever xq??? xq aki es mucho mas facil y a mucha gente le gusta lo facil o me equivoco
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

duque tenes razon pero tienes poca comprension lectora.. no estoy diciendo que advance sea el mismo forever o a lo mjor sii, puede sr la copia de advance pero con mucha mas exp para subir los lvl y con muy pocas modificaciones..
y en el caso q preferimos forever xq??? xq aki es mucho mas facil y a mucha gente le gusta lo facil o me equivoco

kobe ud kien se cree o ke????segun ud nadie sabe comprender los textos ke ud pone....o sera ke ud no sabe escribir bn???? respete ud no tiene ke estar diciendole a todo mundo ke tiene mala comprensión lectora deje de ser bobo
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bn como que los admins tienen razon aqui no hay gente que no entiende la palabra configurado... bn si no hay spots .. alas 400 y otras cosas ... es por que aun no han configurado nada,,, bn eso es lo que lala dio a entender ayer,, bn espero que el server este al 100 en el vip... eso espero.. sino sera esperar.. salu2.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

agron eso le diigo loka lo bn re mal ud se jura k??? tan solo estaba aclarando la diferencia o la igualdad entre advance y forever bn picado de lok q debe ser..
y si no aclaremos por msn
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

kobe solo estava aclarando q forever es muy diferente de advance

y no venga a armar problema con nadie x su poca comprension

eso de agronn kobe ust lo exagero mucho
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

agron eso le diigo loka lo bn re mal ud se jura k??? tan solo estaba aclarando la diferencia o la igualdad entre advance y forever bn picado de lok q debe ser..
y si no aclaremos por msn

juaz ud se pasa de idiota,no vale la pena peliar con gente LOL ke no sabe ni lo ke dice
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juazz me lo imaginaba q estaba "peliando" con un niñito de penas 15 años hahahahahahahahaha
no vale la pena eres un chinito hahahahhaahahahahahahha y bn alsado q es
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

los items 380 son asi pork tienen la opcion de agregar opciones 380...osea k rekieren lvl 380 para usarlos... eso entiendo yo.

y lo de las alas ps depronto si yo toy desacuerdo un poko (= no se nitan mucho) solo facilitan en los bonches. y depronto para algunos (tripollos) en el leveo
de resto solo se usa por estar bien presentado xD....
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juaz creo q a los admin les toco cancelar el evento de este fincho porq no creo q los puedan realizar... bueno ojala lo puedan configurar bn el server y pronto para poder jugar.... jejejeje si vieneron Juanito el Satan y Angel Groso xD los nombres quedaron chistosos!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

buenos dias

señores administradores mi pregunta y l pregunta de todo el mundo si vamoz a poder jugar el mu o toca esperar hasta mañana XD

solo den un mensaje dicieno si habra mu hoy por la tarde o mañana XD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Ummm que gente pa asarar jum dejen trabajar en paz ole uds creen que eso es facil aguanten hagan otra cosa mientras o asi de desparchados estan escuchen musik hablen con sus papas hermanos amigos etc eee pero asarar a alguien que esta haciendo algo por nosotros eee relax soo soo relax
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

una pregunta
algunos de los sets y armas de season 4 solo se pueden poner despues de level 380 y las alas trievo desde el 400
que van a hacer para esto?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

admin si van h aponer el vip hoy?
yo pague el dle sabado haber como era y ps nada que el server da señal de vida =(
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

lo mismo me pregunto yo ......



si hay vip ????

o si no seguir durmiendo ¡¡¡¡¡
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Sigan pendientes nada mas se puede hacer o como kamels dice ir a dormir sino tienen paciencia =d
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba