[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
tendremos una pequeña desconexion, para intentar solucionar el problema con las cuentas conectadas.



gracias por su comprension



1. no se aceptan sugerencias de correccion de bugs
2. es un post de informacion no de sugerencias
3. post fuera de lugar y q no venga al tema sera eliminado y suspendida la cuenta por 1 semana a el publicante
4. personas incomprensibles, que no saben esperar, que no tienen pasciencia, favor omitir sus post de "cuando estara ON" pues seran suspendidos por 2 semanas.
5. no se aceptan preguntas a cerca del update o q se va a modificar o arreglar muy clara esta la informacion publicada.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bien lala ahora los q tiene la cuenta conectada van a dejar de postear por todo lado ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

no voy a preguntar ninguna de las cosas q pediste q no preguntes .... pero...


Me asalto la duda... sos mujer?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

esperemos a ke solucionen ese problema porke eso es un poko grave ya que muchas cuentas se han kedado contectadas.

muchas gracias lala
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

no voy a preguntar ninguna de las cosas q pediste q no preguntes .... pero...


Me asalto la duda... sos mujer?


ay DIOS ke incredulo eres....a ud ke le interesa eso.....por si acaso de todas maneras todo mundo sabe ke ella es mujer y cone es hombre
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

q es eso Chesterice...
mas fasil solo entras en su perfil y ves...
no preguntes bobadas...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

la verdad la preugtna no fue para ninguno de los 2 que me contestaron =).

Y la verdadyo no soy colombiano soy argentino y cone en mi pais no es nombre de nada o lalitatube ademas segui las reglas de las preguntas.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmm T_T me borraron el post ...bueno no posteo mas en este tema
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

la verdad la preugtna no fue para ninguno de los 2 que me contestaron =).

Y la verdadyo no soy colombiano soy argentino y cone en mi pais no es nombre de nada o lalitatube ademas segui las reglas de las preguntas.

tons t lo contesto yo en argento kpo ;)...
kpo si miras el perfil tiene una pic d eya ¬¬...
y como q "lalita" es femenino no??
aparte no son nombres d nada son nombres dl juego...
jajajja
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

muchas gracias !!! espero solucionen el tema mencionado


lastimosamente te toca poner todas estas advertencias!!! con lo cansones que somos jejeje :D

1. no se aceptan sugerencias de correccion de bugs
2. es un post de informacion no de sugerencias
3. post fuera de lugar y q no venga al tema sera eliminado y suspendida la cuenta por 1 semana a el publicante
4. personas incomprensibles, que no saben esperar, que no tienen pasciencia, favor omitir sus post de "cuando estara ON" pues seran suspendidos por 2 semanas.
5. no se aceptan preguntas a cerca del update o q se va a modificar o arreglar muy clara esta la informacion publicada.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Me parece muy bien que los admin se vuelvan a interezar por las cosas de sus user´s.. se les agradece admin.
 
que bien eso lalita,gracias,era necesario que feo bug =(

Ya quiero que pongan el server para estrenar mi nuevo set de tienda =) aunque no me lo an dado =( tocara esperar =)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

jajajaj proser tu si... ya estas luciendo tu set de tienda =P....

admins pues solo kiero saber..... si el mantenimiento es largo q pasara con el vip??

disculpen si es una pregunta inaduecuada :)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

vamos a tratar de darles una sorpresa ahora q se abra el servidor
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Hay lala eso suena muy bien que emocionnn =)) i love mu me hace divertir mucho bueno jueguito jijij=)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

pues a mi no me ha pasado ese inconveniente, pero bueno, ojala solucionen eso, porq conozco a alguien que le ha pasado eso varias veces XD, aaaa, y esta ansiosa por extrenar ¿quien sera? =)
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Uy ke bn por fin no mas tener ke mandar mensajes diciendo ke "se me kedo konectada la cuenta" gracias lala
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

huy eso de la sorpresa suena firme jeje

oie lala ven si puedes pon mas spot en raklion y q los mobs den mas xp grax
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba