[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
:) q sorpresa nos tendra..... con tal de ver a mi pj otra ves ya eso es sufuciente jajajajaj mentiras... ojala lo abran rapido antes de que me vaya :(

y a mi no me lo vas a mostrar proser.... q mala eres. :p
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Como asi q a probar -.- no me digas que lo pediste full reflex jjajajaja mentiras aki no deberiamos hablar este tema. Xd
 
Una pregunta:

Admin sera posible q pongan los mundos cs por cada server, me explico digamos server 1 tenga un barracks , server 2 tenga un barracks aparte del q tiene el server 1.

Eso seria posible?

segun tengo entendid para hacer l oq yo idje es hacer una division de server como cuando lo ahcen con server vip yu server normal seria poner 3 server normales ya asi cada uno tendria su server cs no se si uds lo podrian manejar asi
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

huy en eso si apoyo a calaberas... admins ademas como son solo 3 server ahora casi no hay donde leviar y pues eso seria lo mas adecuado colocar un raklion y un barracks por cada server y dejar a crywolf (cuidado aki se bugio mi pj y dejo de subir de lvl) y al castle siege en server 20
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Una pregunta:

Admin sera posible q pongan los mundos cs por cada server, me explico digamos server 1 tenga un barracks , server 2 tenga un barracks aparte del q tiene el server 1.

Eso seria posible?

segun tengo entendid para hacer l oq yo idje es hacer una division de server como cuando lo ahcen con server vip yu server normal seria poner 3 server normales ya asi cada uno tendria su server cs no se si uds lo podrian manejar asi


con la cantidad de subservers q manejamos necesitariamos una maquina el triple de cara de la q tenemos para tener esa cantidad de CS's
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Y seria posible ponerse las alas 3vo al nivel q dicen ( 400 ), o a q nivel deb colocarc es q hay qued como perdido
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

SI hay tienen razon estos son mis consejos,y se que toda la comunidad esta un poco de acuerdo.

que intenten poner mas de 3 server en la SEASON4

que no separen los server 20 a los server normales pues eso trae algunas problemas como cuentas conectadas.

Admins me gustaria saber si para este vip tambien tocara leviar en party:(:(por que en el anterior(el sabado) toco leviar en party.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

si hay tienen razon estos son mis consejos,y se que toda la comunidad esta un poco de acuerdo.

Que intenten poner mas de 3 server en la season4

que no separen los server 20 a los server normales pues eso trae algunas problemas como cuentas conectadas.

admins me gustaria saber si para este vip tambien tocara leviar en party:(:(por que en el anterior(el sabado) toco leviar en party.


ese bug ya no existe gracias a dios solo en barracs
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

vamos a tratar de darles una sorpresa ahora q se abra el servidor


jejeje lala porfa no digas tratar ,, porque se que uds pueden,.. ademas que nos han soportado por tanto tiempo jejeje saludos y espero que nuestros aportes sean bien recibidos... jejeje salu2

espero con ansias la sorpresa... que todo salga bien.. voy a poner la velita...:D:D:D
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Y seria posible ponerse las alas 3vo al nivel q dicen ( 400 ), o a q nivel deb colocarc es q hay qued como perdido


seria bueno q leyeras el post que publique sobre el season 4
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Si yo tengo esa duda xq si toca levear en party ps seria mejor mas spot en remain o mas subservers
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

SI hay tienen razon estos son mis consejos,y se que toda la comunidad esta un poco de acuerdo.

que intenten poner mas de 3 server en la SEASON4

que no separen los server 20 a los server normales pues eso trae algunas problemas como cuentas conectadas.

Admins me gustaria saber si para este vip tambien tocara leviar en party:(:(por que en el anterior(el sabado) toco leviar en party.


son 3 servers por q todavia no es el update final y aun estamos probando y montando cosas nuevas.

server 20, eso existe hace mucho y siempre han sido separados
 
Lalita seria q pudieran aumentar al exp un como esq bajo un poko con la actualziacion solo un poco bajo como q le digo 100 de zen porq ami antes me daba 1 millon y ahora novecientso y hasta ochosientos

Lala cuando activan la tienda nueva =?
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

con la cantidad de subservers q manejamos necesitariamos una maquina el triple de cara de la q tenemos para tener esa cantidad de CS's

no no creo mira admin lo q tokria hacer es lo siguiente cojer los 3 sub servers q manejan y volverlos servers independitnes a q me refiero, por ejemplo server vip y server normal son servidores independientes ylos q se manejan normalmente dentro de server normal son sub server, seria cojer cada sub server y pasarlo a ser un server normal, digamos quedaira haci, server vip, server normal 1, server nroaml 2, server normal 3 , cada un ode esos servidores con un sub server asi no tendria mayor requeriamiento la maquina, puesto q manejaria un sub server por acada server y en total manejaria los mismos servidores q maneja actualmence.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba