[INFO] Server Online sin WEB

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

pucha ojala q no pase nada y pongan rapido la pg q ya subi a toos mis 2 pjs a 400 xD!
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

sipi yo tambn estoy q ago reset pero sin pagina ni modo nos toco esperar too sea por un buen trabajo asi q haganle admins q palante es pa ya xD!
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

buenooo sera adelantar los otros pj mientras arreglan la pagina de todas formas grax admns por el aviso se les kiere xd
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

NO.......,.....
lala creo que es una falta de respeto el responder de esa forma...
aunque sea den una razon por la cual la web esta off...
pero ps alguien hace un comentario y le responden de la peor forma
creo que deberian responderle de buena manera ya que NOSOTROS
preguntamos de buena manera......
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

mmm mis 2 pj estan nivel 400 puxa q me pongo hacer t_t sera ser pk un rato q mas se puede hacer en fin ^^

ban zai
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

buenas queria hacer una pregunta he descargado el cliente completo y el parche puedo entrar y jugar por solo 5 min o menos y luego me desconecta.alguien sabe pq es? es problema del juego ?o de mi internet en particular?espero respuesta gracias
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

Uy no esta espera para resetear esta mUY demorada jejej no tengo nada mas que hacer de noche voy a T_T
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

hey admin arreglen eso rapido porfa es q miren q ya robaron a un amigo BLAIDE y el colabora resto en vips y necesitamos cambiar la clave el man entro a mu y esta q insulta a too el mundo y ojala q castiguen al ladron admin porfavor si no ponene la pg al menos cambienle la contraseña a mi amigo es q no aguanta q vayan y borren el BM porfa admin ya les mandamos el correos desde el correo con el q esta registrada la cuenta!
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

Bueno mientras no se pueda resetear sera una larga temporada de meros bonches xD????????????
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

admin quiero hacer reset yaaaa por fa activen la web. hasta cuando hay q esperarrrrrrr digan algoooo
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

ash pucha yo necesito al menos q le cambien la clave a la cuenta de un amigo BLAIDE es q lo robaron y necesitamos cambiarle la clave porq el man esta insultando a too el mundo y despsp banean la cuenta de mi amigo y juaz no aguanta ademas el partcicipa bastante en vips ojala q hagan el favor ya les mande correo pero nada q nos responden!
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

NO.......,.....

Así me expulsen tengo que decirlo, LaLiTaBluE que falta de profesionalismo y de madures con ese comentario viniendo de un administrador del cual se supone debe dar ejemplo, enserio me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios de MTM; merecemos respeto, enserio mejor no fueras dicho nada a decir eso.

Bueno me expulsen o no por expresarme libremente, lo hice que es lo que importa.
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

Así me expulsen tengo que decirlo, LaLiTaBluE que falta de profesionalismo y de madures con ese comentario viniendo de un administrador del cual se supone debe dar ejemplo, enserio me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios de MTM; merecemos respeto, enserio mejor no fueras dicho nada a decir eso.

Bueno me expulsen o no por expresarme libremente, lo hice que es lo que importa.
williancito, creo k la respuesta es acorde a la pregunta... si uno pregunta bobadas creo k es hasta mejor ni responderlas... la pregunta fue insulsa y hasta casi jactansiosa...
saludos
 
Respuesta: [INFO] Server Online sin WEB

admins una sugerencia porke no ponen los resets pra hacerlos con mu register??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba