Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

admins, traten de hacer algo para los pj q nos vemos afectados por el bug de desconeccion!! porfavor!!
 
Respuesta: Informacion Actual

tranquilo que ya lo tenemos en la lista y l solucion esta muy cerca =). esta semana tendremos muchos cambos buenos.
 
Respuesta: Informacion Actual

ojala x ke es muy maluco jugar y ke uno no pùeda hacer nada x ke pum desconectatado =(
 
Respuesta: Informacion Actual

tranquilo que ya lo tenemos en la lista y l solucion esta muy cerca =). esta semana tendremos muchos cambos buenos.

gracias cone por responder, ojala en esta semana termine de encontar la solucion, para aportar mi grano de arena para seguir mejorando este server!!
 
Respuesta: Informacion Actual

q bn q se pongan subserver y todo para mejorar la estadia jajaja fino por otra parte parceros dejen de estar preguntando siempre lo mismo ya q si los ADM no responden es por q ya saben del error y estan trabajando en ello ......Salu2
 
Respuesta: Informacion Actual

Hola ADMIN.

Buen Dia. Este msj en Pro del mejor servicio del server.

Noc q sucede pero cuando compro posiones (para el mana) luego de una teletrasportacion o muerte (en algunos casos), pierdo todas esas posiones q eh comprado anteriormente. Agradeceria revisar ese error (podria ser mi caso o el de alguien mas).

Por otro lado veo mejoras en cuanto a mobs ( en el caso de lost7 e icarus ) Muchas gracias por todo.


PD: Por otro Lado creo q antes el costo de los POST no era de 500.000 (quinientos mil) Zen.

Gracias.
 
Respuesta: Informacion Actual

No men, eso es bastante caro un post de 500.000 zen teniendo en cuenta los q recien comienzan, hay q pensar en todos los usuarios, hasta pronto
 
Respuesta: Informacion Actual



Leviador le entiendo. Y estoy de acuerdo con ud.

A lo mejor no me di a entender (o quiza no me entendio) y pido disculpas.

Lo que trate de decir fue que en mi caso me estan cobrando 500.000 zen por un Post.
Cuanto valia antes? (agradesco su respuesta)

Espero aver sido claro.
Gracias
 
Respuesta: Informacion Actual

no se si solo sea yo..pero cuando me matan en core se me desaparece el zen y queda en 5 ,pero al recojer zen recupero el que tenia...

haaa y no se pero sigo problema de no poder entrar a mu desdde mi casa ..instale mu normalmemte y le instalo el parche de anticheaty carga el uddate y le doy gamestar y no me aparece el cuadrito rojo del anticheat y carga la barrita pero cuando va en la mitad se sierra ....y ademas me aparce en verde el nombre del instalador y el parche del anticheat no se por que alguien me podria decir....???

 
Respuesta: Informacion Actual

no se si solo sea yo..pero cuando me matan en core se me desaparece el zen y queda en 5 ,pero al recojer zen recupero el que tenia...

haaa y no se pero sigo problema de no poder entrar a mu desdde mi casa ..instale mu normalmemte y le instalo el parche de anticheaty carga el uddate y le doy gamestar y no me aparece el cuadrito rojo del anticheat y carga la barrita pero cuando va en la mitad se sierra ....y ademas me aparce en verde el nombre del instalador y el parche del anticheat no se por que alguien me podria decir....???


Trata de descargarte el cliente completo, al instalarlo nuevamente deja que descargue 2 update pequeño, 1 de hace tiempo y el 2 el de esta semana para poder entrar, has lo que te digo y veras que te entra sin problemas.

Al quedar el cuadrito del anticheat y se te cierra puede significar q puedes tener algún cheat en el pc, y por eso el anticheat no te deja ejecutar el juego. revisa.
 
Respuesta: Informacion Actual

Emmm wenas gente necesito ayudaaaa siempre se me queda la descarga del update en 99% y se qeda ahi blokeado q hago??? Auxilioooooo
 
Respuesta: Informacion Actual

Trata de descargarte el cliente completo, al instalarlo nuevamente deja que descargue 2 update pequeño, 1 de hace tiempo y el 2 el de esta semana para poder entrar, has lo que te digo y veras que te entra sin problemas.

Al quedar el cuadrito del anticheat y se te cierra puede significar q puedes tener algún cheat en el pc, y por eso el anticheat no te deja ejecutar el juego. revisa.

El anticheat reconoce unos programas de autoclic como cheat, trata de entrar al juego sin activar nada antes.


Emmm wenas gente necesito ayudaaaa siempre se me queda la descarga del update en 99% y se qeda ahi blokeado q hago??? Auxilioooooo

Por que no pruebas instalando el juego de nuevo, es decir, reinstala desde cero. es posible que se te haya perdido o dañado algún archivo y cuando intenta aplicar el update no lo permite.
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

Ey wenas para reportar un bug del golpe exe algunso pjs estan pegando congolpe exe sin tene run anillo o un pendiente o un arma q tenga esta opcion porfavor revisa eso lalita..grax
 
Respuesta: Informacion Actual

administradores no es mejor que habiliten un server donde no los otros pjs no lo puedan matar auno yo creo que amuchos le gustaria eso, gracias por su atencion :)
 
Respuesta: Informacion Actual

admionistradores pongan uno de los dos server para que no lo puedan matar auno gracias por la comprencion
 
Respuesta: Informacion Actual

MG=Hostel, men ya posteo por favor no repita siempre lo mismo.... los admin ya tarde que temprano deciden algo, paciencia.
 
Respuesta: Informacion Actual

buenas noches lalita y cone aver por donde empienzo ps yo ayude a un amigo hacer un fenrir
ya les envie el mensaje diciendo como y para que porfavor me digan si es un bug o no que pena si eso les da incomvenientes pero bn muchas graxcias porsu atencion
 
Respuesta: Informacion Actual

es un error existente en el juego el cual puede dar beneficios, o go asi, PERO todo bug debe reportarse a los admin al Correo y sino la cuenta se suspende.
pues eso depende men segun el tipo del bug que tal que el se refiera al bug de las alas? ese un bug que no trae beneficios en el juego por el contrario trae un perjuicio, encambio si descubres un bug que veas que te puede dar ventaja en ese caso si tienes k reportar ya que va en contra del juego y las reglas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba