Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

sikas pero man esos son bugs q ya bienen con el cliente osea q se dieron asi con el cliente de cuanto se actualizo el mu ya sea en season 3 o 4 o 5 ya q ese bug biene del cliente de mu continetal legend asi q por eso seria bueno adkirir el preudapte por q asi como ay ese bug esta el bug del fenrir a mi aveses me entra las ansias de hacerme un fenrir pero yo a lo bn se q tarde q temprano sere deskubierto asi q mejor nop mejor consigo las cositas a lo legal y fino como tambien se q por eso es q muxxa gente tiene alas evo3 y tantos fenrir jejejejjeje solo conosco esos 2 bug..........y no me vayan a preguntar por esos bug por q esta visto q si preguntan es por q quieren beneficiarse y no voy a ocasionarles problemas a uds ya sea en el futuro o problemas a los ADM .........Salu2
 
Respuesta: Informacion Actual

sikas pero man esos son bugs q ya bienen con el cliente osea q se dieron asi con el cliente de cuanto se actualizo el mu ya sea en season 3 o 4 o 5 ya q ese bug biene del cliente de mu continetal legend asi q por eso seria bueno adkirir el preudapte por q asi como ay ese bug esta el bug del fenrir a mi aveses me entra las ansias de hacerme un fenrir pero yo a lo bn se q tarde q temprano sere deskubierto asi q mejor nop mejor consigo las cositas a lo legal y fino como tambien se q por eso es q muxxa gente tiene alas evo3 y tantos fenrir jejejejjeje solo conosco esos 2 bug..........y no me vayan a preguntar por esos bug por q esta visto q si preguntan es por q quieren beneficiarse y no voy a ocasionarles problemas a uds ya sea en el futuro o problemas a los ADM .........Salu2

si men, tienes razon, pero aquí viene el dilema, si tu compras algo legal como sabes q es legal?, q tal la otra persona lo tenga gracias a un bug o algún error del server.

Para uno ps la conciencia la tiene tranquila pero para otros no XD
 
Respuesta: Informacion Actual

Pues para mi seria raro ver a un Pj de lvl 1 vendiendo un fenrir de ataque en lorencia no?
Seria raro ver a un bk de 12 recets con apenas 2 partes exe + 5.. vendiendo unas a las + 13 Evo Lvl 3 no?

Son cosas que se sacan por vista y por precensia.. aunque en este caso no siendo matematico diria que es en un 80% en el cual te salvas y un 20% en el cual Pasan desapersividos totalmente si o que?
 
Respuesta: Informacion Actual

Ps +-, obviamente el q vende items con su pj principal es pq son legales de lo contrario no lo haría, pero he visto pjs con bn set sin reset vendiendo cosas muy buenas (cosas q no salen de un bug, sino de kundums), tonces no podemos calificar un pj por su vestimenta, aparte de eso, los buenos negoceos se hacen entre pjs reconocidos, el resto es pirateria XD

Aunque no falta el q se las tire de avispado y aproveche dichos errores del server para poder obtener beneficios y más si son errores q viene con la season no con el server como tal.
 
Respuesta: Informacion Actual

Trata de descargarte el cliente completo, al instalarlo nuevamente deja que descargue 2 update pequeño, 1 de hace tiempo y el 2 el de esta semana para poder entrar, has lo que te digo y veras que te entra sin problemas.

Al quedar el cuadrito del anticheat y se te cierra puede significar q puedes tener algún cheat en el pc, y por eso el anticheat no te deja ejecutar el juego. revisa.

mk pues ya lo hice pero..no carga el update pequeño aunque los de esta semana si .. y pues cheat no tengo ..como que me toco formatear el pc..lo hare y tratare otra vez si no hay si pailas..
 
Respuesta: Informacion Actual

una pregunta ando perdido T_T actualizaron o algo asi ? ...

ole jose, como va todo??

no mk es una reconfiguracion del server, porq el disco duro donde estaban guardados esos datos saco la mano y toco volver a configurarlo y en esas andan!

apropo mire en "apoya a tu server" hay una opc para q tu cuenta de clasic la traspasen manuealmente, bueno esta ligada con una donacion, pero es por una buena causa.!:rolleyes:
 
Respuesta: Informacion Actual

Ps +-, obviamente el q vende items con su pj principal es pq son legales de lo contrario no lo haría, pero he visto pjs con bn set sin reset vendiendo cosas muy buenas (cosas q no salen de un bug, sino de kundums), tonces no podemos calificar un pj por su vestimenta, aparte de eso, los buenos negoceos se hacen entre pjs reconocidos, el resto es pirateria XD

Aunque no falta el q se las tire de avispado y aproveche dichos errores del server para poder obtener beneficios y más si son errores q viene con la season no con el server como tal.

me parese muy bueno tu punto de vista ya que muchos jugadores reconocidos usan sus pjs de baul mejordicho pa vender lo que cazan o ganan :D:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba