Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Pedimos disculpas por la ausencia de la Administracion en estos ultimos dias, pues no hemos encontrado resolviendo asuntos personales.

Por otro lado queremos informar en que nos encontramos trabajando

- Traspasos Advance
- Traspasos Classic
- Habilitar web de resets con eliminacion de tercera quest *opcional a desicion del usuario---- TERMINADO
- Codigo para desconexion automatica cuando las cuentas se quedan conectadas
- Tercera Quest
- BC 8 y SkyEvent 5 ... En proceso de correccion
- Nivelacion de todos los peronajes (Fuerza, Agilidad, daño Magico, rate de bloqueo de skills, velocidad de ataque, velocidad de ataque magico)
- Restauracion de personajes eliminados


ESPERAMOS ESTA INFORMACION SEA DE GRAN AYUDA PARA DESPEJAR DUDAS DE MUCHOS USUARIOS.

RECUERDEN PARTICIPAR EN EL EVENTO VIP DE ESTE FIN DE SEMANA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

- Experiencia aumentada 5 veces
- Dorados cada hora
- Lluvia de Kundums
- Rate de Maquina del Chaos Aumentada en un 40%

+

RIFA DE 3 Memorias USB kingston de 2GB
 
Respuesta: Informe

Grax lalita por la info eso quiere decir que ya casi tenemos a nuestros amigos de advanced y classic en nuestro server =D y chevere que estene trabjando para habilitar el BC 8 y el Sky 5
 
Respuesta: Informe

muchas garcias lalita por este informe, de verdad lo necesitabamos, pa no desesperarnos.

disculpa por la molestia: pero podria maso menos darnos 1 fecha pa el traspaso de advance???
 
Respuesta: Informe

no, desde hace mucho tiempo fechas no se dan para ustedes, precisamente por que no saben tener pasiencia y no entienden si se descacha en el tiempo... entonces es mejor asi
 
Respuesta: Informe

Si admind grcias por el informe in principalmente por lo q van a realizar lo de la opcion de desconexion d ceuntas esa es una de las mejores ideas q han tenido =) y bueno ps para la gente q ah estado acosando los traspasos hay les va algo de info.
 
Respuesta: Informe

pedimos disculpas por la ausencia de la administracion en estos ultimos dias, pues no hemos encontrado resolviendo asuntos personales.

por otro lado queremos informar en que nos encontramos trabajando

- traspasos advance 75% terminado
- traspasos classic 25% terminado (el porcentaje aumentara en el momento en que se termiene el codigo de traspasos de advance
- habilitar web de resets con eliminacion de tercera quest *opcional a desicion del usuario
- codigo para desconexion automatica cuando las cuentas se quedan conectadas
- tercera quest
- bc 8 y skyevent 5 ... En proceso de correccion


esperamos esta informacion sea de gran ayuda para despejar dudas de muchos usuarios.

recuerden participar en el evento vip de este fin de semana con las siguientes caracteristicas:

- experiencia aumentada 5 veces
- dorados cada hora
- lluvia de kundums
- rate de maquina del chaos aumentada en un 40%

+

rifa de 3 memorias usb kingston de 2gb



admis aca en su informe veo que tan trabajando duro. Solo hago una pregunta tan trabajando en la exp del blood 7 ??:d

de antemano muchas grax por su esfuerzo que dlb.
 
Respuesta: Informe

Bn colaboraria en el vip!
Pero aun no tamos en el server xd

gracias por el informe!
 
Respuesta: Informe

mmm con razon a classic lo pasaron a forever los admins no les importa tanto el classic
todo lo dejaron de ultimo al classic uno a ca en espera conrazon
 
Respuesta: Informe

YO TENGO UNA DUDA LA WEB PARA DESABILITACION DE 3 QUEST TAMBIEN SEVIRA PARA FOREVER ESQUE COMO LOS 3QUEST NO PUEDEN ENTRAR AL BLOOD=S xD SOLO TENGO ESA DUDA O SOLO SERA PARA ADVANCE Y CLASIC?
 
Respuesta: Informe

mmm con razon a classic lo pasaron a forever los admins no les importa tanto el classic
todo lo dejaron de ultimo al classic uno a ca en espera conrazon


mompi yo no creo que no les importe solo que en classic hay menos usuarios y por eso le trabajaron primero a advance y luego classic.
 
Respuesta: Informe

pero parc los del calssic siempre les tok lo peor
 
Respuesta: Informe

jum 25 % T_T_T_T_T y recontra T_T_T_T o sea un mes mas, y se me acaban las vacaciones a finales de junio y no voy a alcansar a jugar dale admin io se que uds pueden mas rapidito si terminan fijo advance rapido se dedican a classic y salen los traspasos, pero como too caballero grax por la informacion, y se les noto la ausencia durante 3 o 4 dias ...
 
Respuesta: Informe

Men shaos no se desespere ademas creo que esos transpasos mas de 1 o quizas 2 semanas no demora y creo que hasta en menos tiempo solo tengale fe a que los admin haran su trabajo rapido y bien hecho
 
Respuesta: Informe

apenas 25% nuuu se va a demorar esto... yo me despido muchcahos....
y regalare mi cuenta a otra persona.... un placer jugar con ustedes :D
.::JuliánGarcía::.
 
Respuesta: Informe

Adm seria posible q el eliminene en el siege el warpeo a loren deep en las 2 horas del siege eso da mucha desventaja al equipo o ally defensor y uqita la emocion de defender el castillo desde abajo gracias
 
Respuesta: Informe

uy super bn admins esperamos q too lo q dijeron se haga pronto, y lo de el codigo para la desconexion es lo mejor para no estar mandando a cada rato e-mail a su correo q bueno

chaos:)
 
Respuesta: Informe

gracias lala por lo q estan resolviendo y menos mal van a colocar eso del boton de desconeccion automatica porq eso mucha mamera a uno se le queda el pj pegado hasta 2 dias o mas repito graxx por todo lo q estan haciendo
 
Respuesta: Informe

u.u q pena pense q los traspasos iban a estar listos para este fin de semana u.u q pena.
Y pasan y pasan semas y como me gustaria pagar esos vip q se van y se van...
pero bueno por lo menos dieron una info. y eso se agradece,( ojala acabe rapido lo de advance pa q sigan con classic)

suerte a to2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba