Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

vengan yo les comento es q como dije antes van a ver dos guilds de classic para groxos de 400 para arriba...... pero tambien van a ver otras dos para otros pj q se quieran unir y no sean tan groxos ....entonces quiero q la gente postee y diga si se une para tenerlos en cuenta y alistarnos Q YO TENGO FE Q YA CASI NOS PASAN!!

pos// enserio posteen y digan para saber con quien se cuenta.....
 
Respuesta: Informe

no yo ya tengo el cupo en el guild que se va a llamar classicos o algo asi me dijo jose = shaos no c hay que hablar con el pero ps no piensen en eso piense mejor cuando vamos a tener las cuentas y que los admins actualicen el % de los traspasos esse ya esta viejito vmx
 
Respuesta: Informe

JEJEJE PS PROPONGO EN PENSAR EN LAS DOS COSA JEJEJE PENSAR EL EL % DE LOS TRASPASOS Y EN LA LLEGADA ALLA y ps creo que sobra decir que cuenten conmigo pal guild <Clasicos> ya sea quien lo forme con tal y sea uno de los parceros y abuelito del mu classic 2005...
 
Respuesta: Informe

mmmmmmmm entro y todavia el porcentaje de hace dos semanas antes naaaa que mamera en serio ya se pasan T_T esto va pal mundial o que en serio ya estresa too de lo mismo ...
 
Respuesta: Informe

santi feo yo estoy hablando de esa guild es q eso q digo es hablado con jose,,, solo q van a ser dos guild para alianza jjejejej master shaos y la otra taker
 
Respuesta: Informe

xD yo me uno al guild de los no tan groxos tengo 100 reset mi pj se llama mg_luster

y oshh q ojala esten rapido esas cuentas
 
Respuesta: Informe

tengo una pregunta eske en forever ya hay un man llamado orochimaru ??? ps como hacen hay ps si hojala me pueden cambiar el nombre??
 
Respuesta: Informe

ps men yo le respondo eso cuando esten listos los traspasos los admins a la hora de las activaciones de cuenta ellos van a poner unas opciones para que si usted tiene el mismo nombre o el mismo nombre de usuario que otra persona lo pueda cambiar solo hay que esperar a que terminen los traspasos osea que nunca jajajaja vmx
 
Respuesta: Informe

CoNe, LaLiTaBluE creo que ya va siendo hora de los traspasos ya van 2 meses....
y más ....
ahora advance más tiempo.... 3 meses... la espera a sido larga...
y nada que pasan 85% en advance y classic 45% para cuando???
 
Respuesta: Informe

mmmm ya estoy en vaCACIONES Y NADA Q ARREGLAN LO DE LAS CUENTAS JAJA AL MENOS ESTOY OCUPANDO MI TIEMPO EN HACER APRENDER A HACER FIRMAS xD
 
Respuesta: Informe

Claro luister esa es la idea papa ....todos los de classic juntos es mas si es necesario crear mas guild para q todos entren y estemos unidos pues se crean pero nos vamos apoyar todos ya veran!!
 
Respuesta: Informe

Oye lalita ya q estas ahi conectada danos un datico porfavor....dinos como vamos porfavor!!!
 
Respuesta: Informe

mmmm ya estoy en vaCACIONES Y NADA Q ARREGLAN LO DE LAS CUENTAS JAJA AL MENOS ESTOY OCUPANDO MI TIEMPO EN HACER APRENDER A HACER FIRMAS xD
jejee yo tambn estoy en vacaciones y solo me quedan 2 semanas mas:(....si las cuentas no estan pa ese time pailas no puedo leviar a mi pj
 
Respuesta: Informe

^^^^^^^^^^^^ ps la verda creo que se les acavara las vacaciones y aun asi no habra mu. creo que esa vaina demorara por hay hasta finales de julio
 
Última edición:
Respuesta: Informe

dejese nada mas pillar la IP de su computador y hechele tierrita a su cuenta oyo papa ud cree q por cambiarse el nombre no lo pillan no sea bruto ..
 
Respuesta: Informe

jajajaja sisas este cree que el ip no selo parchan admin baneen a este man como me hicieron a mi xd y eso que yo no dije ni una groceria que chino tan bobo men despidase de su cuenta
 
Respuesta: Informe

oye lalita ya empezo la ultima semana de junio....porfavor danos ahora una respuesta de como van porque ya esperamos otro largito tiempo ///porfavor danos una respuesta y ya q necesitamos saber!!!! gracias por la atencion!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba