Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
El dia de ayer se realizo un mantenimiento en las horas de la madrugada, donde encontramos gran cantidad de items duplicados, items que estan prohibidos en nuestro reglamento, por tal motivo fueron eliminados totalmente sin derecho a reintegro.

Por esta razon necesitamos la ayuda de los usuarios perjudicados para que denuncien a las personas con las que realizaron los comercios para que de esta forma nos faciliten la busqueda que desde el dia de hoy se ha iniciado para ralizar el debido castigo.

Entendemos que esto no solo perjudica a las personas que los adquirieron y perdieron estos items, si no tambien a nuestra Administracion, por esta razon ofreceremos algunas facilidades para una rapida recuperacion de sus perdidas, aunque esto no sea nuestra obligacion.

por 3 dias tendran:

- Dorados cada 45 minutos
- Se habilitara el Drop de Item Chaos Machine Rate
- Drop general aumentado
- Kundum de kalima aparecera cada 3 horas
- Drop de paquetes de joyas
- La pluma feather of condor para crear alas 3ra evo se dropeara en mapas de nivel altoç

Esto iniciara despues del mantenimiento del dia de hoy que se realizara en las horas de la madrugada.



De igual forma, personas que dentro del server hallan insultado a nuestra administracion o el servidor, tendran su debido castigo.
 
Si es una lastima que jsutos paguen por pecadores pero bueno son medidas que debemos acatar, muchas gracias por la informacion.
 
super pero = para q no se sigan cometiendo estas estafas en el juegos con respecto alos item dupeados deberia haber una manera de identificarlos
 
jummmm muchas graxx adm ......por ser tan razonables........en otra cosa yo se kien fue el q me vendio el set..............tengo que mandar el correo con denuncia o como
 
podrian tambien aumentar el rate de la makina para poder subir las cosas que perdimos... sobre todo las alas +13 trievo? muchas gracias
 
Admin pero no se ay si me qda la duda......
Yo ayer entre a vip y tengo 2 armas de vento fue lo unico q se me perdio
2 armas de evento q usted misma me las entrego en un vip
2 arkangeles luck daño exe dmg 2%

como fueron dupiadas si ni nisiquiera las saco ?????.como se borraron ???
 
no rate de maquina no se aumenta, para eso esta el drop del item chaos machine rate y drop de paquetes de joyas

los que sepan con quien comerciaron por favor escriban el detallado a muthematrix@gmail.com
 
??

Tendrán dropeo de La Feather Of Condor, y Chaos Machinne Rate......

Te pones 3 Dias, en los 3 Días juntas los items en cantidades.

Y despues, despació vas creando.
 
si admin pork ahora uno no va a poder hacer comercio trankilo...por temor ...si deberian de colocar algo para identificarlos y asi uno saber...o si le colocan auno algo en el invenntario lo desconecten del server o algo asi y uno asi sabra k ese item ta malo... Grax x la informacion
 
Quien nos proteje de los item duplicados>>> como los identificamos>>> entonces no podemos comerciar???

Esto me parece la tapa.... Porq uno comercia las cosas y uno no sabe que son duplicados... Segun entiendo ustedes deben tener algo que impida que se dupliquen los items

ahora no se puede confiar en nadie porque como sabemos que los items son originales......

Me da rabia que uno con tanto esfuerzo que consegui eso, se pierdan asi de facil por no tener ningun sistema que proteja a la gente de ladrones asi

es mi punto de vista... Afortunadamente solo perdi 2 cosas que me valieron mucho... Pero solo fuero esas 2 cosas...pero hay q ver gente q perdio casi todo lo que tenia... Que injusto esto
 
Admin pero no se ay si me qda la duda......
Yo ayer entre a vip y tengo 2 armas de vento fue lo unico q se me perdio
2 armas de evento q usted misma me las entrego en un vip
2 arkangeles luck daño exe dmg 2%

como fueron dupiadas si ni nisiquiera las saco ?????.como se borraron ???


en el vip del fin de semana no se entregaron ningunas armas
 
Quien nos proteje de los item duplicados>>> como los identificamos>>> entonces no podemos comerciar???

Esto me parece la tapa.... Porq uno comercia las cosas y uno no sabe que son duplicados... Segun entiendo ustedes deben tener algo que impida que se dupliquen los items

ahora no se puede confiar en nadie porque como sabemos que los items son originales......

Me da rabia que uno con tanto esfuerzo que consegui eso, se pierdan asi de facil por no tener ningun sistema que proteja a la gente de ladrones asi

es mi punto de vista... Afortunadamente solo perdi 2 cosas que me valieron mucho... Pero solo fuero esas 2 cosas...pero hay q ver gente q perdio casi todo lo que tenia... Que injusto esto


estamos aqui tratando de ayudar y buscar soluciones, si te encuentras muy indignado y con mucha rabia te pedimos te ausentes del foro y cuando comprendas que se esta brindando ayuda, vuelves.
 
pero, con tdos estos drops etc. se recuperara tdo lo perdido? hay gent q pedio muchiiiizimo.
yo y un amigo perdimos tri d sm+13+luck, 7 fenrirs en total, 3 sets buenos 1+12 y 2+13, armas +13, tri d mg+13, set anubis+10+13 y mas cosas q mi amigo no se acuerda.
yo kiero saber.
hay posibilidad d en 3 dias conseguir aunke sea la mitad d lo perdido?
gracias.
 
no es la primera vez que suceden este tipo de cosas, peri es la primera vez que nuestra administracion les brinda ayuda, aprovechenla
 
Administradores por favor tengan cuidado con las falsas denuncias, verifiquen los trade en la medida de lo posible, que las personas esten seguras de quienes le vendieron los set o las alas.
 
si, las denuncias que se hacen son verificadas, pero si nos sirve de mucho para cerrar el circulo de personajes y centrarnos en los que son
 
La verdad no quedo del todo satisfecho pero no soy conflictivo cuando no tengo otra salida para dar, pero si pongo mi voz para que se escuchen los reportes enviados puesto no sera la primera vez que lo haga y tambien pido sanciones drasticas con las personas que han jugada con la confianza de los miembros de la comunidad, no creo que el daño causado se repare y los afectados son demasiados, la verdad me parece que el daño fue grave y es alarmante para la comunidad.
El deterioro se ha visto y pues espero que la sabiduria de uds como administradores se utilizada para resolver los problemas que han ocurrido con los servidores.
 
ke desil ucion esas personas ke no pueden jugar de una forma legal un simple jueguito..admins muchas gracias x la info y sera hacer kazeria a estar personas =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba