Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por eso digo si se sintio grandes perdidas por todos lados...pero esto es causal de hecharnos a perder?? nooo MU continua, y tendremos MU para rato, las cosas se pueden recuperar, tendremos cosas buenas estos diitas, aprovechar lo que los admin. nos van a brindar que asi a unos les parezca poco en estos momentos es una ayuda, porque por si ellos fuera y si quisieran solo borraban item y ya. si te intereza tambien perdi cosas, pero igual no voy a hecharme a la pena por eso, solo tratare de conseguirlas y ayudar a mis amigos, igual yo se que unidos todos saldremos adelante. Solo es cuestion de tiempo para que volvamos a tener nuestros pjs full de item buenos y lo mas importante legales.

Comentarios Celebres de Personas Celebres =)
 
juaazzz me tome el tiempo para leer de la pagina 1 hasta la 18 por q me parecio interesante ^^... primero q todo mi duda para los adms.: si hiciero un skaner de todos los items dupeados y los borraron, a cada cuanto haran esto de nuevo? me imagino q es de diario.. por k si esperan meses incluso años pasara lo mismo. Bueno y pss no es k sea mal agradecido pero la verdad es muy poco lo q hacen por ayudar por las cosas perdidas..(sin ofender aclaro), y pss k mal k este tipo de cosas pasen aka en MTM, k ya lleva largo tiempo. Q tristesa por los user q perdieron set completos y trievos +13 =S la unica ayuda para ellos seria ntregarles las mismas cosas q perdieron.. pero bueno haya uds adms q saben lo q hacen, bueno eso creo,, ahh y otra cosa si kedaron en gran desconfianza, por lo de las armas de mushichi, esas armas lala misma las dio q pena por eso. y por lo del set de tienda robado... 6 meses y no lo encuentran.. y donde keda el numero o serial q supuestamente va en el set...
bueno ia me canse de escribir, y pss con respeto les dejo estoy =) xaito
 
juaazzz me tome el tiempo para leer de la pagina 1 hasta la 18 por q me parecio interesante ^^... primero q todo mi duda para los adms.: si hiciero un skaner de todos los items dupeados y los borraron, a cada cuanto haran esto de nuevo? me imagino q es de diario.. por k si esperan meses incluso años pasara lo mismo. Bueno y pss no es k sea mal agradecido pero la verdad es muy poco lo q hacen por ayudar por las cosas perdidas..(sin ofender aclaro), y pss k mal k este tipo de cosas pasen aka en MTM, k ya lleva largo tiempo. Q tristesa por los user q perdieron set completos y trievos +13 =S la unica ayuda para ellos seria ntregarles las mismas cosas q perdieron.. pero bueno haya uds adms q saben lo q hacen, bueno eso creo,, ahh y otra cosa si kedaron en gran desconfianza, por lo de las armas de mushichi, esas armas lala misma las dio q pena por eso. y por lo del set de tienda robado... 6 meses y no lo encuentran.. y donde keda el numero o serial q supuestamente va en el set...
bueno ia me canse de escribir, y pss con respeto les dejo estoy =) xaito

men lo mismo me pregunto yo donde keda el serial pss imagino ke eso debe tener numero de serio o si kiera codigo de barras XD pk para ke garanticen que si es robado lo van a reponer, algo deben tenr para identificarlo
 
buenas tardes . EL ANTICHEAT ¿¿¿????? obvio que sin seguridad las personas se aprovechan de eso vea los resultados.... lei todos los post y nadie ni la administracion dice nada sobre esto que creo que es el nucleo del problema.... sin seguridad apague y vamos.
Si tan solo hubiera anticheat nada de esto hubiera pasado =S

y el anticheat?
 
nprotect_gamegua&#11.jpg

Proporciona servicios de seguridad estable para los juegos en línea
Tener la mayor experiencia y saberes acumulados en la industria de la seguridad en el juego, GameGuard nProtect posee base de datos sobre hacks juego basado en las referencias de seguridad de alrededor de 110 juegos en línea que consiste en aproximadamente 260 clientes de juego.
Por lo tanto, GameGuard nProtect neutralización ofrece la más estable y rápido contra las nuevas herramientas de hacking y virus en diferentes géneros de juegos como MMORPG, carreras y juegos casuales.

Una solución de seguridad desempeña funciones de gama alta y rápida contraataques
Motor GameGuard se actualizará automáticamente a la versión más reciente cuando se ejecuta el juego. Las últimas tecnologías de prevención de la piratería se aplicarán en GameGuard a través de actualizaciones automáticas, la protección de PC de los usuarios de tecnologías en rápida evolución, la piratería y los virus.

En tiempo real de hacking herramienta de bloqueo
nProtect GameGuard no sólo el diagnóstico de varios modelos más recientes herramientas de hacking que puede dañar los juegos, sino también la depuración de la tecnología de memoria de prevención se aplicará, bloqueando completamente a través de herramientas de hacking en tiempo real de hacking herramienta de monitoreo y bloqueo de la función.

Los ataques de piratería a través de bloques de exploración de memoria
nProtect GameGuard no sólo protegerá a los juegos bloqueando el acceso a los recuerdos que el programa de juego es el uso de otros programas, sino también, será el diagnóstico de códigos malignos (virus, puertas traseras, troyanos) que se ejecutan en la memoria de los usuarios, permitiendo que el usuario del juego para disfrutar del juego salvo de los intentos de hacking.

Bloques de salida de línea de información personal
nProtect GameGuard tiene su propio motor de la vacuna, el bloqueo de la información personal robar herramientas malignas como keyloggers o programas de puerta trasera. Esta función de GameGuard proporciona servicios de seguridad de alto Quiality para proteger la información personal de los usuarios de los hackers que intentan de manera ilegal el abuso de información personal de otros pueblos.
 
Ps alo bien me parece bueno lo de la limpieza y asi evitar futuros "robos" y ps deberian agradecer que los admin buscan las soluciones ademas agradecer por los drop que van avenir despues del mantenimiento
por otra parte admins deberian busca un update que verifique si es o no dop el item que vamos a comerciar seria una buena solucion
= grax por la ayuda admin
 
men lo mismo me pregunto yo donde keda el serial pss imagino ke eso debe tener numero de serio o si kiera codigo de barras XD pk para ke garanticen que si es robado lo van a reponer, algo deben tenr para identificarlo

^^ jeje q mal por eso men... por q ahi no son solo items perdidos.. si no k tambien plata perdida.. =S es desmoralizante eso.. y puess bueno adms.. ahi les dejamos las inkietudes.. y creo q ya estan molestos de tanta critica jeje.. y por eso tambien les doy credito si yo estuviera en su lugar ya hubiera cerrado el server jaja.. se les kiere adm pss en algunos casos hay q poner cuidado=) entiendo muy bien los comentarios de titan3 y pollievo. y pss caleb q pena por ud pero no me parece q sea buen moderador... recuerde ud tambien tiene voz propia y no solo lo q dicen sus superiores ahi kda... ponga bien sus ideas y expongalas q para eso es moderador... no k a todo le dice si ^^.. opinion parce tomela o dejela. =)
 
buenas noches

he leido todo los msjs del tema pero aun no he visto algo como por ejemplo:

que pasa si alguien (diferente al dueño) entro a una cuenta y duplico los items???
que pasa si a esta persona le borran un item de tienda por este problema ????
que sucede con esa cuenta ??? ps por que viendolo bien, de esa cuenta se inicio una duplicacion pero no lo hizo el dueño de la cuenta, pero si lo hizo alguien diferente ( con algun programa o algo asi), y el dueño ignora eso ???
me imagino que uds (admin) tienen alguna informacion para decir esta cuenta compro (tienda del juego) tal item y se lo regresan ?? o este se pierde definitivamente.


son solo dudas que tengo ps la gran mayoria de mensajes son de insultos y agresiones verbales de un
user a otro.

espero no ofender ni incomodar a nadie...

les agradesco la informacion que me puedan brindar y me parece bien lo que hacen espero sigan asi buscando un SERVER MEJOR y libre de aprovechados y oportunistas ilegales XD
 
buenas noches

he leido todo los msjs del tema pero aun no he visto algo como por ejemplo:

que pasa si alguien (diferente al dueño) entro a una cuenta y duplico los items???
que pasa si a esta persona le borran un item de tienda por este problema ????
que sucede con esa cuenta ??? ps por que viendolo bien, de esa cuenta se inicio una duplicacion pero no lo hizo el dueño de la cuenta, pero si lo hizo alguien diferente ( con algun programa o algo asi), y el dueño ignora eso ???
me imagino que uds (admin) tienen alguna informacion para decir esta cuenta compro (tienda del juego) tal item y se lo regresan ?? o este se pierde definitivamente.


son solo dudas que tengo ps la gran mayoria de mensajes son de insultos y agresiones verbales de un
user a otro.

espero no ofender ni incomodar a nadie...

les agradesco la informacion que me puedan brindar y me parece bien lo que hacen espero sigan asi buscando un SERVER MEJOR y libre de aprovechados y oportunistas ilegales XD

psss cuando se pierde un item de tienda por "Y" o "X" razon, se compra de nuevo solo la pieza. y pss eso de los dueños de las cuenta q no sabian q les habian dupeado... a mi parecer ellos tienen la culpa por ser tan confiados y no tener seguridad con sus cuentas
 
Ya el daño est hecho no ay tiempo de llorar....estaba contento leviando y Pagando vip pero esto lleno la copa....mejor me dedico a jugar resident evil 5..y el juego mas vacno crysis
aya no se me pierden los items ni las armas....
 
Deberian buscar itmes dupeados cada semana asi les quitan las ganas a los dupeadores y les borran el item original y los dupeados, que delicia que borren esas cosas asi dejan de dupear!!!! Un hurra a los admins y ojala hagan mas limpieza de items duplicados lastima por los que les gusta conseguir todo facil...........
 
tienen un skanner para buscar items dupeados y no son capaces de buskar un set de tienda ROBADO ke hace casi 6 meses se denuncio y nada que lo lokalizan imagino ke al ser de tienda el set entero tiene un numero y no son capaz de localizarlo conrazon ya tantos no estan en el server o muchos otros dejan de apoyar con los vips

si se sale del tema lo siento pero es buen momento para mostrar ke el server todavia tiene mucho por mejorar, yo llevo 2 años mas o menos en mtm y en lo transcurrido 3 sets de tienda se me han perdido y yo los reporto y mantengo la esperanza de ke los van a devolver. he apoyado al server con una buena suma con tantos vips ke he jugado, me han borrado el pj 2 veces y me han vaciado la cuenta 3 veces pero yo considero ke si los admins y todo el staff y nosotros como users trabajaramos en conjunto esto seria diferente.

ya mis sets de tienda pues ke se le va a hacer = ya casi no juego mu por cuestiones personales pero quiero ayudar al server con lo ke pueda e invito a todos para ke dejemos trabajar a los admins y al staff trankilamente
´

si fuera del tema y todo pero te voy a responder, todos los sets robados de tienda ya han sido localizados pero no se han entregado por seguridad de ustedes mismos, estamos esperando que se implemente el nuevo sistema de bloqueo de sets, para que los sets de tienda no se puedan ni tradear ni vender ni comerciar de ninguna forma, LAS COSAS AQUI NO SE HACEN SIN MOTIVO. un gusto darte esa informacion que beneficiara en seguridad.

hagan lo de hac unos years borren a los dupeadoressssssssssssssssssss barridaaaaaaaaaaaaaaa en forever
seria bueno, aunq sacaria a varia gente q paga vip
pero haganle asi es mejor el juego.....


eso ya lo hemos hecho varias veces y creanme aqui no hay VIP que valga, que lo digan los antiguos que se acuerdan del borrado de toda la gente dupeadora de villavicencio en el 2007, se fue el 80% de los que pagaban vip pero el server quedo limpiesito y eso es lo que vale.

Ver el archivo adjunto 6287

Proporciona servicios de seguridad estable para los juegos en línea
Tener la mayor experiencia y saberes acumulados en la industria de la seguridad en el juego, GameGuard nProtect posee base de datos sobre hacks juego basado en las referencias de seguridad de alrededor de 110 juegos en línea que consiste en aproximadamente 260 clientes de juego.
Por lo tanto, GameGuard nProtect neutralización ofrece la más estable y rápido contra las nuevas herramientas de hacking y virus en diferentes géneros de juegos como MMORPG, carreras y juegos casuales.

Una solución de seguridad desempeña funciones de gama alta y rápida contraataques
Motor GameGuard se actualizará automáticamente a la versión más reciente cuando se ejecuta el juego. Las últimas tecnologías de prevención de la piratería se aplicarán en GameGuard a través de actualizaciones automáticas, la protección de PC de los usuarios de tecnologías en rápida evolución, la piratería y los virus.

En tiempo real de hacking herramienta de bloqueo
nProtect GameGuard no sólo el diagnóstico de varios modelos más recientes herramientas de hacking que puede dañar los juegos, sino también la depuración de la tecnología de memoria de prevención se aplicará, bloqueando completamente a través de herramientas de hacking en tiempo real de hacking herramienta de monitoreo y bloqueo de la función.

Los ataques de piratería a través de bloques de exploración de memoria
nProtect GameGuard no sólo protegerá a los juegos bloqueando el acceso a los recuerdos que el programa de juego es el uso de otros programas, sino también, será el diagnóstico de códigos malignos (virus, puertas traseras, troyanos) que se ejecutan en la memoria de los usuarios, permitiendo que el usuario del juego para disfrutar del juego salvo de los intentos de hacking.

Bloques de salida de línea de información personal
nProtect GameGuard tiene su propio motor de la vacuna, el bloqueo de la información personal robar herramientas malignas como keyloggers o programas de puerta trasera. Esta función de GameGuard proporciona servicios de seguridad de alto Quiality para proteger la información personal de los usuarios de los hackers que intentan de manera ilegal el abuso de información personal de otros pueblos.


muy bonito y todo pero cotizalo y hablamos, ya lo conocemos y sabemos que asi se inscriban mas de 100 personas cada fin de semana a paquete completo de vip no se puede pagar.

igualmente la duplicacion de items no tiene nada que ver con el antihack, pues asi haya el mejor antihack del mundo el dupe al no ser producido mediante programas, no puede ser parado por un antihack

Deberian buscar itmes dupeados cada semana asi les quitan las ganas a los dupeadores y les borran el item original y los dupeados, que delicia que borren esas cosas asi dejan de dupear!!!! Un hurra a los admins y ojala hagan mas limpieza de items duplicados lastima por los que les gusta conseguir todo facil...........


gracias por la sugerencia, pero ya encontramos la forma de dejar el skaner antidupe pasando cada poco muy poco tiempo.


------------------------------------------------------------
creo que el dia de hoy hemos demostrado el respeto que sentimos por todos los usuarios de MTM hemos soportado insultos y practicamente toda clase de palabras que desmoralizan a cualquiera por algo que no es culpa nuestra ni de los usuarios, sino de cierto grupo de gente.

pero a partir de este momento hemos de decir en conjunto yo LaLiTaBluE y CoNe, que quienes quieran aprovechar la ayuda que les estamos brindado, bienvenidos sean, y quienes no lo quieran hacer por favor entonces simplemente no lo hagan y si se quieren retirar del juego, no podemos hacer mas.

muchas gracias a quienes a lo largo de este post han comprendido todo lo que se a explicado y que no se han dejado llevar por malas emociones.

no es la primera vez que acontesen cosas de este tipo y siempre han sido superadas, cosas peores muchisimo peores que esto hemos tenido y siempre hemos salido adelante

Gracias por quienes nos apoyan al 100% y como toda crisis sera superada.
 
q grata sorpreza, q bueno q esten limpiando el server de esta gente tramposa como se hico en el 2007.............
 
Una vez mas, todo lo que se hace en el server es para beneficio de todos y para todos.

Y algo si es sierto, los items se consiguen, nonnos peguemos de pequeñeses, porque de peores y muy malas cosas nos hemos levantado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba