Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me salbe de la matason, lo bueno de no cambiar cosas con nadie, pero preciso ayer di un set wind +13 por un anibis +13 y el anibis borrado, ya entiendo pq el afan de la elfa por desacerse del anubis +13. Enfin.


Felicito a los administradores por ayudar a los que cayeron en desgracia. Sigan asi. Siempre apoyandolos desde tibu su amigo fabian barbosa :)
 
por que el programa no distingue cual es el original ni cual es la copia, al duplicarse el item el server pierde la nocion de cual es el original
jajajaj ubs misma lo dijo hay tienen todos su Respuesta aca no se puede confiar en nada hahahaha que mal = espero que disfruten las joyas que no sirven pa damir quiero ver alguien de 30 rst matando un kundun o matando dorados enfin aca los afectados no se benefician en nada pero los demas si que tristesa


No falta el lame botas tan bn
 
pss maluco q paguen justos por pecadores pero la vuelta es q hay q poner reglas !!
y ojo ps gente hay q ser legales !! (Y)
uyy lalita bakano por lo de los evento !!!
 
Ya Dejen la bobada! Maduren un pokito! La administracion Ya dio unas soluciones Y se les agradece.. no todos son desagradecidos.. Diran este man habla porke no perdio, pero si! una de mis mejores armas , Me parece que este tema ya se deberia cerrar! ya se dieron las soluciones , ya se dijo donde reportar.. solo falta esperar que salgan a luz los culpables es mas estos deberian ser publicados.. si tanta rabia tienen digan con quienes comerciaron, delatenlos.. Y dejen los insultos ...No recuperaran los item insultando calmense respiren y dediquen estos 3 dias a mu! Se que les ira muy bn recogiendo items ponganle Fe y tiempito.. me imagino que no perdieron todo en su cuenta no creo ke llegue a esas magnitudes.. Asi que suerte y apoyen la administracion porke en estos casos no hay mas que hacer.. Aprovechen este minievento
 
como dije, parece que no les gusto la ayuda que les estamos brindando, es algo que nunca se ha visto y aun asi no lo han valorado, igualmente se hara para aquellos que quieran beneficiarse de ello, muchas gracias a todos los que lograron comprender nuestras razones y que nos han ayudado denunciando a los comerciantes via email, seran de gran ayuda.

muy bn dicho esto es algo que nunca se ha visto no se puede tapar el Sol con un dedo
 
ps me parece bien que saquen a las personas que hicieron esto pero esque hubo perdidas........... por mi fueron mis 3evo de mago +9 +luck +ignore
que me costaron muchooo llevaba buscandolas como 3 semanas para que de un momento a otro se las quitan asi..........
tanto esfuerzoo
tantas joyas que gaste
un set +13 que pague

me parece ademas que la solucion que estan dando es mala.... porque uno con el esfuerzo que lo saco todo
y yo no perdi mucho pero para hacer una alas otra vez......

tocara conseguir las cosas que piedra!

aaa y ademas quiero hacer una pregunta en que mapas cae la pluma para las 3evo??
 
Última edición:
buenas tardes . EL ANTICHEAT ¿¿¿????? obvio que sin seguridad las personas se aprovechan de eso vea los resultados.... lei todos los post y nadie ni la administracion dice nada sobre esto que creo que es el nucleo del problema.... sin seguridad apague y vamos.
 
A QUIEN YO LES COMPRE CADA ITEM DE MI ST LILIUM FUE POR APARTE AL IGUAL Q MIS ALITAS 3 EVO Y AHORA RESULTO Q SE PERDIO TODO POR Q SIP DEJENME DECIRLES Q SUS RESPUESTAS NO JUSTIFICAN NADA YA Q USTEDES ADMINISTRADORES SON LOS PRINCIPALES CULPABLES YA Q SI TUBIESEN MEDIDAS PARA EVIATAR LO Q PASO NADIE SE ESTUBIESE LAMENTANDO Y SI ME VAN A SANCIONAR AGANLO NO IMPORTA YO LES AHORRO EL TRABAJITO PUES QUIEN SIGUIRA GASTANDO TIEMPO EN ALGO Q CUANDO USTEDES SE LES DE LA GANA BORRAN TODO POR Q SI FALTA DE SERIEDAD ES LO Q LES FALTA JAJAJAJ VMZ MEJOR .i.
 
Se que el tema no es para polemica. Pero vale la pena dejar algo claro.

Cheats y Hacks cada Minuto en el planeta aparece uno nuevo. ( Mediten eso porfavor )
Por que la administración es responsable?

No lo es.

1: Cada día llegan correos diciendo que son administradores pidiendo ID.
2: Gente que te pide por E-mail que aceptes imagenes, PDF, de power Point ( KeyLogger seguro )
3: Gente que no conoces por MSN Agregandote y enviandote cosas.
4: Dandole las cuentas a 1 persona o tu Misma ID.

Lo siento, pero no puedo dejar que culpen a la administración. Eso es muy feo que estén culpando a la Gente que se mata trabajando para el servidor Día y noche.
 
A QUIEN YO LES COMPRE CADA ITEM DE MI ST LILIUM FUE POR APARTE AL IGUAL Q MIS ALITAS 3 EVO Y AHORA RESULTO Q SE PERDIO TODO POR Q SIP DEJENME DECIRLES Q SUS RESPUESTAS NO JUSTIFICAN NADA YA Q USTEDES ADMINISTRADORES SON LOS PRINCIPALES CULPABLES YA Q SI TUBIESEN MEDIDAS PARA EVIATAR LO Q PASO NADIE SE ESTUBIESE LAMENTANDO Y SI ME VAN A SANCIONAR AGANLO NO IMPORTA YO LES AHORRO EL TRABAJITO PUES QUIEN SIGUIRA GASTANDO TIEMPO EN ALGO Q CUANDO USTEDES SE LES DE LA GANA BORRAN TODO POR Q SI FALTA DE SERIEDAD ES LO Q LES FALTA JAJAJAJ VMZ MEJOR .i.

ps no me parece q los admin tengan la culpa ya que como en todo el mundo informatico hay gente daniada, por ejemplo que tengas tu antivirus actualizado no quiere decir que estes protegida de virus informaticos, ahora le hago la comparacion con MTM, el caso de que haya antihack no quiere decir que los hack se inventen cosas para robar el server y a nosotros

colaboremos denunciando estas ratas que nos danian el server
 
miren, es la primera vez que veo que los usuarios ponen en duda una informacion tan importante como la que se esta dando, hay un grupo haciendo destrosos en el server y duplicando items y ustedes creen que es mentira.

si creen que es mentira, autorizenme en este momento y le spublico ya el listado de los ID, serias y datos de cuentas que tenian items duplicados y en cuantas cuentas estaban esos items, eso si no nos responsabilizamos por robos despues por q los ID's quedan publicos.

No tenemos por que aguantarnos que los usuarios sigan faltandonos al respeto o creyendo que la informacion que damos es falsa.

Bueno, yo con esto no estoy de acuerdo. Por que yo fui uno de los damnificados, y no tengo por que esconderlo, creo que la mayoria de las personas que juegan en el server seriamente saben que tipo de persona soy.
Yo perdí u set odin acc+13 alas tri de elf+13+luck+opt y alastri de mago +13+luck+opt... Y creo saber muy bien quien es el dupeador por eso me tome la molestia de eviarles un mail con la persona uqe hice negocios. No soy el único que fue damnificado por negociar con este individuo que se hace psar por mujer y es un pobre diablo.
Yo no autorizo a que den mi id público pero no tengo el menor reparo en decir quien soy.

Saludos cordiales a todos
BIGANHKE
 
El anticheat esta comprobado que funciona en MTM pero aki lo primero es VIP no basto una subasta sino que hicieron una segunda se comprobo una vez mas que esto es Mu The Money,Bank The Matrix, Coins The Matrix y como se que copn esto me banean permanentemente me vale chinva pero todo le mundo sabe quees la verdad esto puede que no sea MuFast pero si es MuDinero........




Saludos Jaime y Laura
 
Bueno, yo con esto no estoy de acuerdo. Por que yo fui uno de los damnificados, y no tengo por que esconderlo, creo que la mayoria de las personas que juegan en el server seriamente saben que tipo de persona soy.
Yo perdí u set odin acc+13 alas tri de elf+13+luck+opt y alastri de mago +13+luck+opt... Y creo saber muy bien quien es el dupeador por eso me tome la molestia de eviarles un mail con la persona uqe hice negocios. No soy el único que fue damnificado por negociar con este individuo que se hace psar por mujer y es un pobre diablo.
Yo no autorizo a que den mi id público pero no tengo el menor reparo en decir quien soy.

Saludos cordiales a todos
BIGANHKE

biganhke:
de casualidad con el que tradeaste no fue DavidKH?
 
sigo sin entender por ue hay tanta gente que no es capaz de leer el forito....... Xd......

leer es bueno .... Refresca la mente...


Cuando uno es recontra sapo como usted dice esa bobada que tengo como cita callese la perra jeta boba
 
Bueno, yo con esto no estoy de acuerdo. Por que yo fui uno de los damnificados, y no tengo por que esconderlo, creo que la mayoria de las personas que juegan en el server seriamente saben que tipo de persona soy.
Yo perdí u set odin acc+13 alas tri de elf+13+luck+opt y alastri de mago +13+luck+opt... Y creo saber muy bien quien es el dupeador por eso me tome la molestia de eviarles un mail con la persona uqe hice negocios. No soy el único que fue damnificado por negociar con este individuo que se hace psar por mujer y es un pobre diablo.
Yo no autorizo a que den mi id público pero no tengo el menor reparo en decir quien soy.

Saludos cordiales a todos
BIGANHKE

De acuerdo totalmente con biganhke ,dejo mis saludos !!!!!!
 
si muy cierto lo apoyo....
Q mala escusa todo siempre es asi...y piden resto de apoyo vuelven siempre a lo mismo
ya van 2 vesces q a mi me sucede y q uno no tiene nada q ver...el problema es q por lo q veo los mas afectados son pollitos....
Diganme una cosa los pollitos como van a recuperar estas esto acaso pueden matar un dorado...

si yo tambn apoyo a titan3......
como un pollito que con todo su esfuerzo consigue un set para que se lo quiten desps de sso como se recupera de eso.....
a mi me paso lo mismo yo no es que sea pollo pero para conseguirme un set +13 y 200 bles es como complicado!!

esto lo digo con todo el respeto que se merecen los admins ( aclaro )
 
MMmmm ke mal yo si quede muy perjudicado ya que perdi mis trievoo!!
Pero En fin ess comprensible lo que hacen los administradores, Muchas gracias admin!!
 
biganhke:
de casualidad con el que tradeaste no fue DavidKH?

No, No fue con davidkh. Tampoco voy a dar público el, los nombres de los pj de este individuo. Ya lo hice como correspondía enviando un correro a la administración. Pero no me caben dudas de que fue el sujeto al cual yo apunté. Y estoy seguro por la gente con la cual hablé que también le "desaparecieron" items y apuntamos a la misma persona con la cual comerciamos. Espero sean responsables y denuncien, si se acuerdan, con quien realizaron los comercios de los items borrados. Eso sería una muestra de madurez por parte de la comunidad en general y demostraría el compromiso de cada uno de los damnificados para con el server.

Por otro lado, ya que me tomé la molestia de leer desde la pagina 6 donde habia dejado mas temprano de leer, y respondi un post de Laura con el cual no estaba de acuerdo, ahora también me tomo la libertad de estar de acuerdo con ella con respecto a que nada les viene bien a algunos. Yo agradezco 2 cosas por parte de la administración:
1- tomarse la molestia de escanear el server y brindar un juego mas "limpio".
2- Darnos, regalarnos la posibilidad de recuperar las cosas mediante drop de items para alas 3º (pluma de condor) y las machinne rate cards.

Por esto y por muchas otras cosas les agradezco a la administracion vustros esfuerzos y benevolencia.
 
Yo diria q primero se devio acer una investigacion previa o seguimiento algo por el stilo

bno y q pasara conlas denuncias eso si me parece una tonte..... Ps pongase a pensar alguien q ac eso no lo ac desde la cuanta propia a menos q sea bn brut obvio q primero se crea otra cuenta y se empieza a tradear desde ella y los verdareos culpables estan con las cosas q se cambiaron q no eran dupeadas y desde sus inmensos tronos intocables porq jamas daran con sus nombres unicamente con cuentas "mulas"


y con respecto a la ayuda siempre nunca cae mal una joyita q otra y los doraditos bn bn p q se les considera a los adm pero= de parte con los perjudicados aunq no perdi nada grax a dios ese tipo de cosas no se recuperan de la noche a la mañana


otra ..... En las version anterior estaba el anticheat y funcionaba bn y de acuerdo con franco q cada vez mas se inventa nuevos hack pero + q sea debemos echar pa delante y no en reversa como parece q se va

ademas supongo q tantossssssssss seriales repetidos en el server producen lag??


Echele ojo q los culpables estan riendose mientras leen este mensaje mandada de phs xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba