Items Pendientes por Reclamar!

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Notificamos que desde el inicio del funcionamiento del sistema de entregas dentro del juego hay varios personajes en lista por reclamar sus items que no se han acercado a hacerlo, no sabemos si es por el desconocimiento del mismo y es por esto que se dara el listado de personajes que tienen items por reclamar en el NPC de Entregas, dejo a continuación el link de la guía de como usar el NPC de Entregas y donde encontrarlo:

http://foro.muthematrix.com/noticia...-de-eventos-vip-u-otros-items.html#post157882


A continuación se deja el listado de personajes con items pendientes por reclamar, cada vez que aparece el nombre del personaje es 1 item que tienen pendiente por reclamar:

OJO: no se ha dicho que si no los reclaman vayan a desaparecer, simplemente es preocupante que no reclamen items que el 98% de los que están allí son regalados y llevan mucho tiempo esperando a ser sacados.


--------------------ACTUALIZADO 10/03/2013--------------------------------------
chimal
chimal
chimal
chimal
jjuan
jjuan
jjuan
jjuan
jjuan
shaira
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
Mgwow
Mgwow
Mgwow
Mgwow
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
TOGURO
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
CarreraCup
CarreraCup
MGJESSYD
MGJESSYD
CarreraCup
CarreraCup
CarreraCup
SantiGP
SantiGP
SantiGP
Tachimukai
TAVIO
aihowa
BKTSUBASA
DLhavok
MGmarin
Yondaiime
rhuss
BKAirs
DLPUNISHER
DLPUNISHER
BKasdf
SASUKE29
BK_MENPHIS
Anabanto
DeathWolF
DARKMFC
Licendey
DARKMFCDLM
DARKMFCDLM
HAZZEM
TIFANY
Mechudo
Mechudo
DeathWolF
Mechudo
Jeangrey
Aratorn
Arathorn
Jeangrey
LordD
=GABYTO=
 
Última edición:
esto no tiene nada que ver con lo que preguntas, por favor lee bien para evitar los mensajes spam.
 
Esque la mayoria guardamos nuestro set 380 de el vip para cuando ya seamos groxos y poder utilizarlo. O bueno en el caso de muchos que estan en la lista! xD
 
Buenas noches
aclarando por q no reclamo mi set (RFangel) es por q aun no soy full y pues el set es +15 pero dura 30 dias apartir del momento q uno lo reclame y el set es el 380 entonses ando esperando tener mas rr pa poder sacar y disfrutar bn el set ^^
 
En mi caso sustituto y thot ps no los relamare ya q poseo estos itens y seria creo algo tonto tener otro de 30 dias por mi parte si lo desean pueden quitarlos igual algun dia desapareceran no pedi el del arma no pedi estos y el de mañana tampoco...

Me guiaria mas por itens permanentes o otras cosas permanentes

ojala no desagrade mi comentario pero yo les espeifique en el correo q no lo queria muchas grax y gracias por estar al tanto seguro ay quienes si lo nesesitan y no saben ps
 
yo no e reclamo mi arma del evento vip retro del 13-14-15 de octubre...

por ke no aparezco ahi??????????? o_O

By: eduardiito
 
Sencillo no se ha enviafo email de solicitud por que items de padrinos por entregar no hay ninguno
 
como asi no entiendo, entonces he esperado en vano ese item? .__. e,e XD
puesto que envie el correo entre a el vip, luego 12 dias despues re-envie el correo y me dice que no se ha enviado email alguno? T.T
es mas me llego la auto respuesta :S
entonces que hago?
 
Última edición:
bueno aqui puedo dejar una consulta que me agobia la existencia jajajajajajaajaj ahi va:

PORQUE EL SET 380 DE EL RAGE FIGHTER OSEA EL PHOENIX SOUL SIENDO EXE SOLO TE LO DEJA USAR EN NIVEL 400??????? TENGO 2 GARRAS Y OHH SORPRESA QUE SOLO EN NIVEL 400 Y SE DICE SER EL SET 380! ASI PUES PONGAMOSLE SOCKETS Y LLAMEMOSLE SEASON 4, PORQ NO ES NORMAL Y MAS QUE TENGO UN 15 ADIT +28 EN EL RAGE POR USARLO NO MAS EN NIVEL 400 OSEA LUJO Y DUELO PORQ EL RAGE ES PIO.......

grax, me desahogue jajajajaja no es armar polémica solo que no me cuadra eso, me cuentan grax.....
 
como asi no entiendo, entonces he esperado en vano ese item? .__. e,e XD
puesto que envie el correo entre a el vip, luego 12 dias despues re-envie el correo y me dice que no se ha enviado email alguno? T.T
es mas me llego la auto respuesta :S
entonces que hago?

si no se te ha entregado el item y enviaste email es por que el email no cumple con los requisitos para poder hacer la entrega so, asegurate de enviar el emial con todos los datos necesarios para ello.

------ Actualizado ------

bueno aqui puedo dejar una consulta que me agobia la existencia jajajajajajaajaj ahi va:

PORQUE EL SET 380 DE EL RAGE FIGHTER OSEA EL PHOENIX SOUL SIENDO EXE SOLO TE LO DEJA USAR EN NIVEL 400??????? TENGO 2 GARRAS Y OHH SORPRESA QUE SOLO EN NIVEL 400 Y SE DICE SER EL SET 380! ASI PUES PONGAMOSLE SOCKETS Y LLAMEMOSLE SEASON 4, PORQ NO ES NORMAL Y MAS QUE TENGO UN 15 ADIT +28 EN EL RAGE POR USARLO NO MAS EN NIVEL 400 OSEA LUJO Y DUELO PORQ EL RAGE ES PIO.......

grax, me desahogue jajajajaja no es armar polémica solo que no me cuadra eso, me cuentan grax.....


eso ya tendriamos que preguntarselo a los creadores del juego y ver que explican al respecto ya que eso no es nuestra jurisdiccion.
 
si no se te ha entregado el item y enviaste email es por que el email no cumple con los requisitos para poder hacer la entrega so, asegurate de enviar el emial con todos los datos necesarios para ello.

si no estoy mal envie el correo con todos los requisitos...
entonces? .__.

es mas reenvié el correo con la consignación y eso e,e

indico padrino y el ahijado el item, ehm tambien 1erpadrinos todo mejor dicho ^^
y el ahijado no se ha quejado ^^
 
Última edición:
admin si me inscribo en este vip y voy a pedir mi scuado o arma de este vip tengo q cojer los otros itens? no c pueden vender ni nada 30 dias con eso alli? huy nooo si c me acumulan todos esos itens seria chimbo u.u... como puedo resolver alli?
 
estos son los de npc entregas y ejemplo a mi q soy ganador de rifa de cambio de datos nombre e-mail pregunta ....... eso cundo o como se reclama q ya he enviado todo via mail
 
Última edición por un moderador:
Este es el listado de personajes que tienen items pendientes por reclamar en el NPC de entregas

chimal
chimal
chimal
chimal
jjuan
jjuan
jjuan
jjuan
jjuan
shaira
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
NARUTO24
Mgwow
Mgwow
Mgwow
Mgwow
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
BkParroCo
TOGURO
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
nina_elf
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
asasain230
CarreraCup
CarreraCup
MGJESSYD
MGJESSYD
CarreraCup
CarreraCup
CarreraCup
SantiGP
SantiGP
SantiGP
Tachimukai
TAVIO
aihowa
BKTSUBASA
DLhavok
MGmarin
Yondaiime
rhuss
BKAirs
DLPUNISHER
DLPUNISHER
BKasdf
SASUKE29
BK_MENPHIS
Anabanto
DeathWolF
DARKMFC
Licendey
DARKMFCDLM
DARKMFCDLM
HAZZEM
TIFANY
Mechudo
Mechudo
DeathWolF
Mechudo
Jeangrey
Aratorn
Arathorn
Jeangrey
LordD
=GABYTO=
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba