La verdadera teoría de la creación de universo

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por juanparro, 10 Feb 2013.

1. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    BUENO AMIGOS, AQUI LES TRAIGO UN VIDEO LA CUAL NOS DICE COMO FUE LA CREACION DEL UNIVERSO.

NOS DICE QUE NOS HACE LA RELIGION Y OTRAS COSAS

ESPERO QUE LO DISFRUTEN ES LARGUITO PERO MUY INTERESANTE.

LOS INVITO A QUE VEAN EL VIDEO.

[video=youtube;Ox6TLcSmAtY]http://www.youtube.com/watch?v=Ox6TLcSmAtY[/video]

2. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Si dice que nos hace la religion mejor NO PIERDAN EL TIEMPO ya que la religion es la empresa mas manipuladora y mejor montada de la historia, increible que en el 2013 la gente aun pueda ser manipulada por estos individuos

3. juanparro

juanparro AVANZADO

29 Ene 2010
    Ratings:
    +35 / 0 / -0
    si quiique es increíble eso, y gracias a la religión viven mas esclavos siguiendo unas normas que lo hacen perder de la libertad que merecemos

4. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Este tema va en offtopics, aun asi es muy interesante.

Yo soy catolico cristiano y no porque me criaron asi si no por decision propia (mis padres son ateos). Aun asi, se que mi iglesia acepta la teoria de la evolucion y creacion como una teoria, y incluso se que han aportado dinero a la comunidad scientifica para que exploren con mas detalle esto. Lo que yo pienso es que muchas de las comunidades cristianas mas pequenas y conservativas son las que dice
    n que el mundo se creo tal cual como dice en la biblia.

Aquellos que dicen que nosotros somos esclavos de la iglesia no se han dado cuenta que no todos los que van a la iglesia aportan con plata. Yo en estados unidos en algun momento de mi vida tuve que pedir ayuda de la iglesia por motivos de ley, e incluso me apoyaron con un abogado, y un mercado mensual por 4 meses.

Última edición: 10 Feb 2013
  5. LordSander

LordSander AVANZADO

19 Ago 2012
    Burgos ( España )
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    La verdad que yo no soy ni Catolico ni Cristiano ni Ateo por que segun yo Ser ateo es parte de este circulo de religiones .
    A mi todos me caen muy bien y me llevo muy bien con todos catolicos cristianos , etc religiones.
    Lo que me gusta es ir a esas bandas musicales de las iglesias catolicas cristianas etc de religiones que hacen este tipo de conciertos en las iglesias y me gusta siempre inscribirme para tocar bateria o piano que toco los 2 .

Y a decir verdad Todas las personas que tengan una religion sientance muy orgullosos ya que es su decicion y nadie deve influir en sus deciciones ya que lo unico que inporta es que Siempre ! SIEMPRE ! te sientas muy bien con tigo mismo .

6. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Me parece que no sabes lo que significa el término "Teoría"
    por lo tanto, no se sabe si sea verdadera

Live Thread addon by sonnb