Lemurias al Doble, solo PAYPAL

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Buscando incentivar este medio de donacion, queremos beneficiar SOLO a las personas que donen por medio de PAYPAL, entregandoles Lemurias al doble, las donaciones deben regirse bajo las siguientes condiciones.

- Solo se recibiran donaciones todo el dia Lunes 20 de Julio.
- El tope maximo que se puede alcanzar de donacion en la cuenta de Mu The Matrix es de 450 Dolares, si se llega a esta cantidad antes de terminar el dia, las Lemurias al doble acabaran y sera anunciado, si se recibe una donacion despues de este anuncio NO entrara en la promocion de las Lemurias al doble.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

no que lastima no poder participar, ojala se pudiera por consignacion.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

admins perdonen la opinion pero creo q es muy avidente q estas lemurias al doble para q las realizan y ps... bueno no c creo q deben de ponerlo para tambien consignaciones y todas esas cosas y me perdonan la exprsion porfavor pero ese cuento de q es para motivar ese medio de pago jmm solo se lo creen los nobs
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

admisn lo q pasa es q toca hacer consignacion a paypal en la cuenta del banco jp-motgan y eso se demora 3 o 4 dias aviles, pero si uno hace el pago el 20 de julio cuenta??
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

jojojojo yo si tengo tarjeta de credito, pero hummm, hacer una donacion por paypal me sale recara, al donarles 50.000 me cobran como 80.000 pero esta como tentadora la cosa... mmm jummm jaaam.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

por que no para todos? T_T T_T T_T T_T XD

nos vemos, ojala despues aya uno para todos.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

admins perdonen la opinion pero creo q es muy avidente q estas lemurias al doble para q las realizan y ps... bueno no c creo q deben de ponerlo para tambien consignaciones y todas esas cosas y me perdonan la exprsion porfavor pero ese cuento de q es para motivar ese medio de pago jmm solo se lo creen los nobs


mmm no es nada raro que como siempre haya gente que cree cosas que no son.

muy bien por ti, Mu The Matrix te da las gracias por confiar en sus servicios y administracion.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

la idea es incentivar este medio de pago, pues es el que mas necesita Mu The Matrix para realizar los pagos de gastos del servidor... y es el que casi nunca se usa.
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

si ta bn.. pero yo qria tambien por consignacion.. ojala y tambien lo hagan por este otro medio..
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

lALA SOLO POR DIVERSION TE DEJO LA INQUIETUD, QUE PONES EL TITULO Y TODOS NOS VOTAMOS A CONSIGNAR, TAL VEZ SEA MI IGNORANCIA PERO ESO ES TENER CIERTA PREFERENCIA O CONDICIONAMIENTO, IGUAL SI ES POR PLATA CREO Q LOS USERS Q CONSIGNAMOS TAMBIEN CONSIGNAMOS PLATA, Q TRISTE Q NO SE PUEDA, CUANDO ESTAMOS MUCHOS Y MUCHOS AMIGOS Q TAN EMPEZANDO EN EL JUEGO TAN ANIMADOS DE UNA OPORTUNIDAD ASI,,,,, LALA AVISANOS CUANDO LA PLATA DE CONSIGNACION VALGA LA PENA GRAX.......
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

muchas gracias por responder mi inquietud.......
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

lALA SOLO POR DIVERSION TE DEJO LA INQUIETUD, QUE PONES EL TITULO Y TODOS NOS VOTAMOS A CONSIGNAR, TAL VEZ SEA MI IGNORANCIA PERO ESO ES TENER CIERTA PREFERENCIA O CONDICIONAMIENTO, IGUAL SI ES POR PLATA CREO Q LOS USERS Q CONSIGNAMOS TAMBIEN CONSIGNAMOS PLATA, Q TRISTE Q NO SE PUEDA, CUANDO ESTAMOS MUCHOS Y MUCHOS AMIGOS Q TAN EMPEZANDO EN EL JUEGO TAN ANIMADOS DE UNA OPORTUNIDAD ASI,,,,, LALA AVISANOS CUANDO LA PLATA DE CONSIGNACION VALGA LA PENA GRAX.......



???? de que hablas??, acaso no has entendido lo que he escrito?
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

lastima no poder nosotros tambn poder aprovechar esa ganguita T_T, pero = mui bueno los que esten ahy aprovechen = las lemurias al doble no son todos los dias ...
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

Oigan yo tengo la tarjeta pero omo es el visaje ese de paypal pa poder pagar xd
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

lalita ahi pague 26 USD pa q me tengan en cuenta en l ode lemurias al doble :)
 
Respuesta: Lemurias al Doble, solo PAYPAL

ps muy bueno eso pero uno para que pagar esa vaina si tiene uno bloqueada la cuenta como desde her 3 meses y solo era un mes T_T ojala lo disfruten y ps la cuenta si quieren se quedan con ella ps ya deveria de averla devuelto ps cinseramente la cuenta me hace mucha falta y ojala me la devolvieran att:andres456
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba