Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Informamos que realizaremos en este momento un mantenimiento rutinario, esperamos no tardar mas de 1 hora, muchas gracias por su comprension y disculpen las molestias causadas.
 
Respuesta: Mantenimiento

Lalita no nos debes dar las gracias. al contrario todo al contrario nosotros somos los que te damos las gracias por todo de vdd muchas gracias. exito en sus vidas asi km en lo profesional y en lo personal . se cuidan
 
Respuesta: Mantenimiento

ME PARECE MUY BIEN

QUIECIERA SABER LALITA SI EN ESE MANTENIMIENTO VA A QUEDAR ACTIVADAS LOS NUEVOS SKILLS DEL BK Y DEL DL


GRACIAS Y DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS:eek:
 
Respuesta: Mantenimiento

??? nuevos skills funcionand???

eso esta callendo y funcionando desde hace rato...
 
Respuesta: Mantenimiento

Lalita en mi opinion no nos ha causado molestias, ademas el mantenimiento es necsario para que el server este bien, tomense el tiempo que sea necesario, y no a los afanes XD.

ME PARECE MUY BIEN

QUIECIERA SABER LALITA SI EN ESE MANTENIMIENTO VA A QUEDAR ACTIVADAS LOS NUEVOS SKILLS DEL BK Y DEL DL


GRACIAS Y DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES CAUSADOS:eek:

Men los nuevos skills estan funcionando, solo debe hacer la quest de marlon para la del BK.
 
Última edición:
Respuesta: Mantenimiento

Que pena espero que no lo tomen como spam


haber tengo un bk nivel 343 ya realice los quest de marlon
tengo el skill del bk que se llama orb of explosion cuando intento usarlo no pasa nada niciquiera se va del inventario no pasa nada no me sirve


gracias por su atencion
 
Respuesta: Mantenimiento

algo has de estar haciendo mal, pues el skill esta mas que testeado y ya hay muchos con el puesto
 
Respuesta: Mantenimiento

Gracias de Nuevo LaLiTa :)

Tengo una pregunta acerca del "scroll of Brast" (No estoy seguro del nombre) ... No sirve, es nuevo o no se puede usar?

De nuevo gracias por mantenernos informados.

 
Respuesta: Mantenimiento

gracias admins por el manteimiento de rutina



EDMART TIENE RAZON HACE UNOS DIAS ESTOY CON ESE PROBLEMA DE ESE SKILL DEL BK EL ORB OF EXPLOSION AL IAGUAL QUE EDAMRT YA HICE LAS QUEST DE MARLON, LA DEL RING OF GLORY Y LA DARK STONE Y NO PASA NADA NO ME SIRVE ESE PODER

DE IGUAL FORMA ME PASA CON EL DL QUE TENGO EL SCROL OF BIRDS TAMPOCO ME FUNSIONA

QUE PUEDO HACER,


LE COMENTO QUE YA HABIA AVIZADO SOBRE ESTE INCONVENIENTE EN UN POST ANTERIOR
 
Respuesta: Mantenimiento

gracias admins por el manteimiento de rutina



EDMART TIENE RAZON HACE UNOS DIAS ESTOY CON ESE PROBLEMA DE ESE SKILL DEL BK EL ORB OF EXPLOSION AL IAGUAL QUE EDAMRT YA HICE LAS QUEST DE MARLON, LA DEL RING OF GLORY Y LA DARK STONE Y NO PASA NADA NO ME SIRVE ESE PODER

DE IGUAL FORMA ME PASA CON EL DL QUE TENGO EL SCROL OF BIRDS TAMPOCO ME FUNSIONA

QUE PUEDO HACER,


LE COMENTO QUE YA HABIA AVIZADO SOBRE ESTE INCONVENIENTE EN UN POST ANTERIOR
ese poder creo que solo es para blade master (el explosion) ..
 
Respuesta: Mantenimiento

Hola Lalita, Podriamos saber que estan agregando o modificando en este mantenimiento?
Muchas Gracias :)
 
Respuesta: Mantenimiento

juaz ps bn ps ojala sea esa baina de la seleccion de pj T_T ...
 
Respuesta: Mantenimiento

Admins de nuevo muchas gracias ya vi la armadura esta genial ahora falta cuidarla mucho pero encerio mil gracias!!!!
 
Respuesta: Mantenimiento

El Orb of Explsion o como se llame, si se usa ^^ pero pocos saben usarlos =P... les keda de tareita ^^
 
Respuesta: Mantenimiento

estoy aburrido de solo leviar.... me gustaria ver denuevo los eventos que vi en el test.... que paso con la invasion de conejos... o inva en loren deep.... etc.. etc... etc.....

que paso con el siegue.... que nada que funciona....
todo ese tipo de cosas le dan fuerza al juego y ganas de seguir jugando y acaban con la monotonia que se tiene... el solo leviar....
 
Respuesta: Mantenimiento

bueno adm aprovech q esta en mantenimiento para informar q tengo un problema al istalar el juego no me sirve ya probe con otro istalado de un cyber q esta bueno y tampoco el problema debe ser el main no me sale error pero cuando istalo dejo q el launcher cargue al 100% y le doy game star y el main no sale es decir no arranca y me dirijo a la carpeta a entrar x hay y tampoco el main no sale con el icono de mu sino en blanco mejor dicho sin icono como si no existiera y purebo el mu la vercion antigua y esa si arranca y ps no se q acer ya probe muchas cosas pero nada es mas q reistalado y nada aver en q me puden ayudar a aconsejar uds...

en pocas palabras es como un error del main pero reistalo y nada y probe otro istalador q me pasaron y tampoco sale =


Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Mantenimiento

Qeu bien por los amntenimientos, pero tengo una pregunta. Para cuando estara listo lo de la tercera quest para los qeu nos devolvimos a la segunda por medio de la pagina de muthematrix. Gracias y que pena si no estoy tan al tanto de todos y cada uno de los foros si ya dijeron algo respecto al tema....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba