Market WEB

Tema en 'Ultimas Noticias' iniciado por LaLiTaBluE, 27 Abr 2018.

Para recuperar el comercio dentro del juego que prefieres?

1. Quitar el Market Web

2. Imponer impuesto sobre items publicados

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. sebasvarg

sebasvarg AVANZADO MTM Premium

30 Dic 2008
    Boston, MA
    Ratings:
    +132 / 8 / -0
    No tengo ningun problema por venderlas a un precio parecido, diferente que no se me de la gana de venderle nada a usted. Siga en lo suyo businessman.

2. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    jajaja ni a mi ni a nadie, no se meta mentiras que ve una jok en 3k y es el primero que la compra xq sabe q es un regalo en ese precio... quiere aparentar algo muy diferente a lo que es... por cierto... mi ultimo comentario para ud... así q ni se moleste en responder.

3. spenser

spenser AVANZADO

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +56 / 7 / -0
    pa q discutir con carlos omeee, si desde tiempos ancestrales a vendido a precios absurdos, o ya olvido en osadia que pedia 1000 bless x una parte acc en esas epocas??? plop

posd: carlangas me caes bien, te hamo, pero te pasas wey

4. lexgart

lexgart AMATEUR

11 Feb 2013
    Ratings:
    +29 / 0 / -0
    ay perdón... te llegó al alma mi comentario señor carlitos usurero aprovechador de errores bugs y drops mal configurados? por personas como vos y tus amiguitos es que el server esta asi de desolado, por creerse lo mejor vendiendo las cosas a altos costos, por aprovecharse de cuanto error haya y sacar provecho, de buscar siempre el lado del server que esta mal configurado y hacerlo... parcero eso es ud y sus cosas pero solo queda demostrado que uds y su grupito solo quieren el beneficio solitario y no de la comunidad...
    se me olvidó por completo tambien decirte en base al comentario de spenser... que cuando estaban en osadia vos y warlock no vendian los items acc por dinero real?? y mataban pjs cuando estaban en los spots de "uds" solamente para que el comercio de items acc fuera de uds y poderlo vender en cantidades exageradas de dinero real??? uds son descarados pana

Live Thread addon by sonnb