MEGAUPLOAD Volverá?

Tema en 'Noticias De Interes' iniciado por BK_CaRloX, 6 Jul 2012.

1. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    El fundador de Megaupload celebra el rechazo de ACTA y asegura que la plataforma volverá

• [*=left]Dotcom aplaude en Twitter el rechazo de la Eurocámara al acuerdo ACTA.
      [*=left]Ha asegurado que Megaupload volverá "más grande, mejor y más rápida" y que iniciativas como omo SOPA y PIPA "están muertas".
      [*=left]Se encuentra en libertad bajo fianza y la espera de su extradición a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y de blanquear dinero.

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt Dotcom, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter el rechazo del Parlamento Europeo al Acuerdo multilateral Comercial contra la Falsificación (ACTA) y ha asegurado que la plataforma, cerrada por el FBI, volverá "más grande, mejor y más rápida".

El fundador de Megaupload ha celebrado que la Eurocámara tumbara este miércoles, con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional ACTA al planteardudas sobre su efectividad y sobre el respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

Además, Dotcom, que se encuentra actualmente en libertad bajo fianza, ha considerado que iniciativas impulsadas en Estados Unidos como SOPA y PIPA "están muertas" y que lo único que volverá será Megaupload.
    "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!", ha asegurado Dotcom a través de la red social.
    "SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta".Dotcom está a la espera de su extradición en agosto a Estados Unidos, donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dineroa través de Megaupload, a la que se le atribuye haber originado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música, así como de obtener unos beneficios de 175 millones de dólares.
    La Policía neozelandesa entró el pasado 20 de enero a la mansión de Dotcom, dentro de un operativo internacional contra la piratería informática, que supuso el cierre del portal Megaupload, el embargo de sus bienes y otras detenciones en el país, además de en Europa.
    El Alto Tribunal de Nueva Zelanda detectó posteriormente diversas irregularidades en el registro policial de la mansión de Dotcom, y declaró ilegal la confiscación de las copias de sus discos duros.

Esta foto es la q ah estado rodando por facebook

¿Que Creen Ustedes?

Última edición: 6 Jul 2012
  2. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    No creo que el pueda a entrar a Twitter, el esta libre bajo fiansa pero no tiene ningun acceso a internet.

3. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +65 / 5 / -8
    mk no es por nada pero cuando varias y varias paginas dicen lo mismo.... a kien le creo? ademas entrar a un twitter es facil.. puede ser x medio de un cel.. y mira mas pruebas

http://www.enter.co/vida-digital/megaupload-volvera-kim-dotcom/

http://www.elconfidencial.com/tecno...d-volvera-mas-grande-mejor-y-mas-rapido-2736/

http://www.abc.es/20120706/medios-redes/abci-dotcom-megaupload-201207060828.html

http://www.taringa.net/posts/info/15157985/Kim-Dotcom-promete-la-vuelta-de-Megaupload.html

.... ahi esta el "abc" de londres... no creo q se pongan a escribir falcedades o cosas q no esten bien especificadas... de iwal manera es su forma de pensar :)

4. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Espero que vuelva, ojala, con esto no consiguen mas que cabrear a la gente y no mas quieren recaudar y recaudar, a saber que tratos hicieron con las empresas musicales y cinematograficas, le debiero de sobornar muy bien para cerrar algo como ``Mega`` pero bueno la cosa esta mala y ahora solo piensan en ellos, desde hoy aqui en España se a puesto una ley que al menor que vea fumando en la calle o porte una cajetilla de tabaco 300€ de multa, menos mal que ya pase esa etapa de mi vida, pero yo empece a fumar siendo menor, si una persona a los 16 años puede decidir si quiere abortar o no creo que tambien puede decidir si quiere fumar, pero bueno esto es lo que nos espera estos hijos de puta ( y hablando mal ) se quieren forrar a costa del pueblo y que nos den por el culo, asta los cojones de los recortes estamos aqui, porque no le bajan en suelo a los presidentes? no, no ellos si tienen que tener sus 20 mil € al mes ( o lo que ganen, que no lo se ) para poder mantener su alto nivel de vida... Asquerosos.

Bueno perdonarme por irme del tema, pero es que me da mucha rabia.

Yo por mi parte solo puedo decir esto:

[video=youtube;1pWbohdGOjE]http://www.youtube.com/watch?v=1pWbohdGOjE[/video]

5. ARCANG12

ARCANG12 EXPERTO

277
    0
    18 Jul 2011
    BUCARAMANGA,BOGOTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Que tan veraz es esta info?

6. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Yo creo que es muy veraz, el ya habia dicho que iba a hacer todo lo posible por recuperar Megaupload , ahora solo queda esperar a que empiece de nuevo a operar

Live Thread addon by sonnb