Mis primeras dos firmas con brushes

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por cole, 7 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno pues aki las dejo son mis primeras firmas q hago con brushes y pues opinen ajjaj

HUY NO SE Q ABRA PASADO EN LA PRIMERA PERO BUENO PUESTA SE DEBE VER DIFERENTE JAJAJAJ

Adjuntos:

2. MaleX

MaleX REGULAR

92
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Mis primeras dos firmas con brushes

Bueno me gusto la segundaaaaa esa esta bonita solo que trata q las letras convinen con el contenido de la frima oK??? y de la primera no me gusto nada xD mkra vaer q paso por k se ve mal... como machetiada xD... amm y una cosa no como veo que tienemos preguntas mejor manda MP a los que saven de esto (vicious, tian, juanda, franco entre otros ellos nos ayudaran y asi contribuye a G.A.S. OK???)
    Vemoz y vas progresando

PD como les parecio mi nueva firma xD

PD2 : Veo que las adjuntastes mejor subelas a un hosting y coloca la paguina de la imagen asi creo que si le salen bien xD...
    en este post http://foro.muthematrix.com/forum45/thread648.html FRANCO dice como subir imagenes a un hostin si no save ok???
    Vemos

Última edición: 7 Feb 2009
  3. SERAX

SERAX REGULAR

81
    0
    21 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

La verdad estan bacanas las 2 aunque me gusto mas la segunda^^
    en la segunda deverias como correr un poko las letras hacia la izquierda xD
    pero si te kedaron bn bn

4. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

na malex a mi me gusto mas la 1ra por q la segunda no c ve bn el color asul con las letras.

Respuestas a las PD

1. see ta bonita le iva a desir pero no encontre el momento para desirlo y no queria aser SPAM.

2. ps see esa guia de franco ta wena pero las adjuntas tambn son buena forma y diria q no se demora tanto al cargar.

5. sm_deluxe

sm_deluxe APRENDIZ

48
    0
    2 Feb 2009
    medellin,antioquia,colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps pokar la segunda ta muy buena lastima lo que loe paso a la primera pero le podrias aser algo asi
    BRUSH.png
    jeje y perdone el atrevimiento de cojer la imajen y modificarsela
    mm veo que cuando se pone grande se ve negro pero lo que ise fue poner lo blanco transparente no negro jeje

6. SERAX

SERAX REGULAR

81
    0
    21 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Parce la verdad yo no veo el cambio lo unico q la q era blanco ahora es negro de resto =^^

7. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ajjaj no trankilo deluxe cuando kiera jajaja y pues no se es q en una guia peus enseñaron a hacerlas asi pero al man le salia sin la parte blanca de arriba pues le salia el render mas alto del marco y se veia muy bien pero pues bueno ajajajaj intentare de nuevo...y malex ta buena tu tan fiel a naruto no?ajajja

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas