Monstruos y Spots!

Estado
No está abierto para más respuestas.

CoNe

APRENDIZ
Miembro del equipo
Administrador MTM
El 01 de Noviembre fueron agregados spots y monstruos y se realizaron algunos cambios en los mapas de bajo nivel, a continuacion una lista detallada de los cambios.

Lorencia, Noria, Davias: se eliminaron los spots y se dejaron los monstruos tal como estaban en nuestra version anterior.

Stadium: se agregaron monstruos en los pasillos y en las jaulas, los spots de las jaulas se aumentaron de 6 a 12 monstruos por jaula.

Losttower 1-7: se colocaron los mismos monstruos de nuestra version anterior.

Icarus: se colocaron los mismos monstruos de nuestar version anterior.

Crywolf: se colocaron los mismos monstruos de nuestra version anterior y adicionalmente se ampliaron al doble, en nuestra version anterior teniamos 400 monstruos ahora tiene casi 900 solo crywolf.

Raklion: se ampliaron al doble todos los monstruos de este mapa y en algunos casos al triple.

Swamp of calmness: Ahora tiene monstruos, esta totalmente lleno.

Vulcanus: Ahoa tiene monstruos, esta totalmente lleno.

TODOS LOS DEMAS MAPAS QUE NO FUERON NOMBRADOS EN LA LISTA SE LES DUPLICO EL NUMERO DE MONSTRUOS.


En cuanto a los Spots:

Stadium: 13 Spots
Davias: 1 Spot
Atlans: 6 Spots
Tarkan: 7 Spots
Aida: 8 Spots
Kantru: 8 Spots
Barracks: 10 Spots
Raklion: 19 Spots


DISFRUTENLOS!
 
Respuesta: Nuevo --> Monstruos y Spots!

uuy CoNe gracias..
Ya nos hacían falta =)
Ahora si MU con todaa!

uuy CoNe gracias..
Ya nos hacían falta =)
Ahora si MU con todaa!

uuy CoNe gracias..
Ya nos hacían falta =)
Ahora si MU con todaa!
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

uyyyyyyyyy grax cone y toda la administracion esta supre bueno
muchas pero muchas grasias
pero lastima no poder disfrutarlos todavia por el preblemita de los pjs prensipales :( pero bueno.

toca esperar ojala sea preinto

otras y muchas mas grasias...................................................................................................................................
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

jumm ta como bueno pero yo no lo puedo comprobar porque si entro a mi cuenta no me deja conectar el pj principal
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

Hola CONE ps si todo quedó así, los felicito y gracias por pensar en nosotros, no hay más sino buscarlos y levear donde nos rinda mas rápido XD
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

que buena noticia para todos, ya habra donde levear. grax adm
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

uffff graxxx ya no keda sino buskar los spot y listo de una jejej graxx adm y este nuevo gs va traer muchos beneficios a los user jejeje
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

jajajajja tons es despedicio de moobs ..jejejejejjee...naaa deberian poner esos moobs en otros spot por q ya lvl 400 pa q o no se si a alguie le guste seguir leveando jeje
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

q bueno jaja xD
CoNe habias dicho hace dias en mu... el sabado... que ya ivan a poner la tercera quest para los q la resetearon en la pag... pero aun no esta ^^
solo quisiera saber si esto demora mucho esq muchos denosotros esta ancioso por hacerla de nuevo! grax
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

lala queria saber si la tercera quest ya se puede hacer por medio del juego es que inicie la primera parte y listo la termine...y cuando voy a hacer la segunda no me deja sera q aun no esta habilitada
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

la 3ra quest ya esta habilitada y funcionando para los usuarios que nunc ala han hecho.
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

graxxx lala voy a ver si me deja hacer la 2 parte de la quest
 
Respuesta: Monstruos y Spots!

no, ya se puede a nivel 300, deces cerrar completamente el juego y volver a abrirlo para que descargues el update y puedas ingresar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba