Muerte a McClaud???

Tema en 'General' iniciado por slash_man, 9 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    puff sera ke los ragnaroks no encontraron otra forma de mostrar la envidia ke le tienen a los pollitos de McClaud? o es ke es su estrategia seguir mandando a los pollos a ke maten a la gente ke levea sin molestar a nadie y uds vienen a matarnos ya decir muerte a McClaud, solo es ke digan si van a seguir sus tácticas sucias siempre es un pollo de su guild el ek biene a matarnos en el spot y luego uno se defiende y uds sacas a a sus bks porque si noe s con bks no se pueden defender ya esta demostrado por si acaso acá pongo las fotos de sus pjs atacándonos kafier, vain _DL_Milion entre otros solo digan si es ke es muerte a McClaud y díganlo de frente dejen esas tácticas sucias y quien sabe que mas harán, no dique son el mejor guild de Mu? jajaj jy usando esas tácticas ok ahi les dejo las fotos para que la comunidad se de cuenta como juegan de sucio los rangaroks

ojo no todos son asi, ahí hay gente buena y de mucho respeto los menciono por si acaso

The warriror
    arcantos
    sephiroth
    Naruto es inmaduro pero buen amigo y no juega sucio
    thomas
    snake
    blackrose
    thac=tato, los demás dejan muy mal parado a thac.

perdón si tal vez deje uno que otro buen amigo de lado

bueno señores ragnas mejor si vana a atacar háganlo de frente nosotros no somos los grozos bks k ustedes pero nos podemos defender muy bien.

Pd: las fotos solo solo quieren mostrar a la comunidad como los ragnas siempre inician los bonches y leugo salen llorando diciendo ke nosotros empezamos todo para ellos sacar sus bks, ya k sin bks no pueden...... una foto muestra a kafier aramando el bonche y llamoa pimentoche y en la otra milion dicendo muerte a McCclaud; kein lo mando a decir eso milion????

Adjuntos:

• 0.JPG
      0.JPG
      Tamaño de archivo:
      426,7 KB
      Visitas:
      140
    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      487,2 KB
      Visitas:
      130
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      477 KB
      Visitas:
      122
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      488,5 KB
      Visitas:
      122
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      436 KB
      Visitas:
      118
    • milion.JPG
      milion.JPG
      Tamaño de archivo:
      469,4 KB
      Visitas:
      106
    • milion2.JPG
      milion2.JPG
      Tamaño de archivo:
      424,5 KB
      Visitas:
      97
    • milion3.JPG
      milion3.JPG
      Tamaño de archivo:
      477,7 KB
      Visitas:
      97
    Última edición: 9 Feb 2009
  2. cole

cole SUPREMO

28 Dic 2008
    antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Muerte a McClaud???

huy coooomo!!!!???mmm no me imaginaba..pero bueno hay gente q no cambia cierto??con todo respeto

3. SERAX

SERAX REGULAR

81
    0
    21 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

MMMMMM ESE BONCHE NO LO CONOCIA....^^xD

4. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mmm yo soy de la guild Mcclaud y yo no soy asi como ud dicen y esq es la verdad lo que dice jeremy tienen que respetar los spores es la verdad APOLLO A JEREMY 100% es la verdad

5. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

la verda en parte tienes razon e notado q muchos pollos de la guild de nosotros ragnaroik nos utilisan sabiendo q ellos enpiesan los bonches pero la situacion es complicada por q al = si un amigo pide alluda es muy duro darle la espalda y dejarlo asu suerte yo engeneral intento llevarmela en lo posible bn con todos los conosco hace mucho rato sienpre digo q es bonche sin rencores la verda no se si somos la mejor guild no soy nadie para desir eso pero al = parce el guild no es solo bk tesos se olbida de miojan thac bolok aiko crobat lobo7 gladiador thomas juandavid resengan etc y la generacion nueva de pj q viene en camino q se guramnte heredara el legado de ragnaroik y muy posible mente sean mejores q nosotros en fin yo creo q abeses ustedes usan demasiada fuerza para un simple bonche de pollos o no le parese exagerado sacar a escobar pa matar kaifer solo es un ejemplo ademas noten algo nosotros sienpre peliamos solos en canbio ustedes tiene la ventaja de q son 4 aliansas buenas y q se apollan eso tanbien las de sierta ventaja sin contar las auras de antimater creo q estamos parejos pero nosotros tenemos 7 tankes de batalla muy tesos y con eso tenemos una victoria fija creo q lla e hablado mucha chachara pero creo q todo esto se va a solucionar cuando areglen el siegue se disiparan las duras y se conosera el futuro rey del siegue ¨miojan¨ ojala se a pronto y podramos enfrentarnos de una manera no pk en unas justas linpias ^^ vmx solo es una opnion

6. Newstyle

Newstyle AMATEUR

27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ja yo casi que ni enterado taba de eso, pero muerte a los McClaud??? noc por que sera ya que todos los q estamos en el guild somos de palabra y no "jugamos sucio como otros". Si tienen envidia bueno no me importa

7. RAFA55

RAFA55 REGULAR

79
    0
    28 Dic 2008
    Porlamar, Venezuela
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

jajajaja eso que dices Newstyle no es envidia eso es dejar leviar a las demas personas no quitarles el sport....

8. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Mire señor Jeremy no hable cosas q no son y no venga ud a decir de su guild no es sucia ademas UDs son iguales puede q ud no pero los demas de SU guild buscan problemas y ps q hace uno responderles asi q no venga a tratar mal al RAGNAROK y ademas no solo los RAGNAROK le tienen bronca a su GUILD hay otras personas q no son del RAGNAOK q le tienen bronca xq SERA?????. ademas casi siempre uds comienzan los bonches...! y ps en algo tienes razon esque hay unas personas de la guild q se agarran entre ellos con unas de su guild y ps piden ayuda xD estoy de acuerdo con naruto =) esos bonches ps yo no los tomo de odio solo cuando estoy avurrido y no quiero levear ps me pongo a joder en los bonches pero si da lala q ud empiezan a decir q uno usa SPEED este tal lagger=CALABERAS y angel y esos demas aun no saben diferenciar el SKILL DE UN BK sabiendo q esa skill lo q hace es dar velocidad y atraerse al oponente miren a Tanat el lo usa el skill y q yo no me quejo yo que diitas esta jodiendo con el y el me persiguio a skill y q eso no es SPEED. aprendan a diferenciar skill de speed pero bueno = ya dejen de pelear tanto x bonches tomense eso como recocha no a matarse es solo un GAME nada mas y ps ami todos no me acen mal solo unos = todo bn xD solo opinion no esq armen un problema x eso! RAGNAROK FIEL^^^^

9. Thomas

Thomas REGULAR

78
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps la verdad yo creo q jeremy tiene un poco de razon ay algunos de nuestro guild q se ponen a formar pelea por cualquier bobada sin embargo estos son 1 o 2 porlo q veo son dos kaifer y dl_milion pero = 2 a 80 es una gran diferencia.

por mi parte desde q a mi me respeten mi spot yo me toy quietico leviando pero si no me respetan ay si me meto a peliar = como dice naruto es complicado darle la espalda a un compañero de guild

10. nicoviedo

nicoviedo SUPREMO

28 Dic 2008
    VILLAVICENCIO-META
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

mmm don jeremi ademas para eso existen 2 servers no pk.

hay puede levear sin problemay sin q nadie lo moleste asi q no le allo la nesesida de armar este tema ademas si lo kieren matar q problema hay?

11. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

COMO LE HE DICHO A JEREMY Y LO REPITO PUBLICAMENTE, LOS ALZADOS ESTAN DE LADO Y LADO Y KGADA QUE LOS QUE VENGAN A FORMAR BRONCAS SEAN LOS MAS POLLOS; TBM HE DICHO; SI ALGUIEN DE MI GUILD SE PASA, PS HAGAN LO QUE TENGA QUE HACER, YO SOLO RESPONDO POR MIS ACTOS Y SI LOS DEMAS BUSCAN PS QUE PAGUEN LAS CONSECUENCIAS... Y TMB HE DICHO TANTO A LOS RIVALES COMO A LOS DE MI PROPIO GUILD; YO NO ME METO CON NADIE SI NO SE METEN CONMIGO Y SOLO PARTICIPO EN BONCHES GRANDES PORQUE PS TAMPOCO LE PUEDO DAR LA ESPALDA AL GUILD...EN ALGO LE QUIERO DAR LA RAZON A NARUTO Y ES QUE RAGNAROK NO ES SOLO BKs, TMB TENEMOS MAGOS Y DLs GROXOS...OTRA COSA EN LO QUE TMB APOYO A NARUTO Y ES ALGO EN CONTRA DE MCCLAUD Y EN GENERAL EN CONTRA DE LA ALIANZA LEGENDS; ES LO DE LA IGUALDAD EN LOS BONCHES, ME GUSTAN LAS VAINAS PAREJAS Y DE ESO LA ALIANZA LEGENDS NO SABIA MUCHO, APARTE DE QUE SON 3 GUILDS BUENOS ALIADOS Y NOSOTROS SOLO SOMOS 1 GUILD; SOLIAN (Y DIGO SOLIAN PORQUE PAREC QUE YA NO) AGARRAR ENTRE VARIOS A SOLO UNO DE NOSOTROS Y POS LO UNICO QUE DECIAN ES QUE ERAN MUY UNIDOS PERO PS TENIAMOS COMO RESPONDER AUNQUE NO SIEMPRE EN IGUALDAD DE NUMERO...CAVE ANOTAR QUE NUEVOS PJS GROXOS SE HAN UNIDO A NOSOTROS Y YA TENEMOS MAS GENTE GROXA ON, TONS AHORA LAS VAINAS SON MAS PAREJAS EN CUANTO A NUMERO A PESAR DE QUE SIGUE SIENDO 3 GUILDS CONTRA 1....TONS AHI ESTA MI APORTE; SIN RENCORES NI NADA PERO NO SOLO RAGNAROK TIENE DETALLES NEGATIVOS.....KGADA POR LOS POLLOS QUE HAGAN QUEDAR MAL UN GUILD DE TANTA TRAYECTORIA Y COMPUESTO EN GRAN PARTE POR EXELENTES JUGADORES....PS ESA FUE MI HUMILDE OPINION, CASI QUE IMPARCIAL Y SIN ANIMO DE GENERAR POLEMICAS O BRONCAS....VMS.

P.D: OLVIDE DECIR QUE ALGUNOS PJs HAN SIDO EXPULSADOS DEL GUILD POR PROBLEMATICOS, PERO PS SI LA VAINA SIGUE SERE PROMOTOR DE QUE RUEDEN MAS CABEZAS POR EL MISMO MOTIVO.

12. slash_man

slash_man AMATEUR

116
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola narutis, eso dijo kafier ke lo mate con escobar?, ke raro la foto meustra a kafier jeremy y piementoche y la misma foto sale el amigo de kafier diciéndome ke el inicio el bonche y siempre es = solo mentiras de parte de ellos sirmpre dicen "no es me sacaron a todo McClaud jejeje pero bueno eso solo muestra ke son mentiras de ellos y ke cuando nos sacan a boloka y los demas pelaimos y nos damos, = digo ek si les parece parejo pelair con 3 bks casi fules ok no discuto es una estrategia mas pero ke hablen las fotos y no sigan diciendo ek meurte a McClaud........ y nosotros solo nos defendemos yo nunca he matado aun raganrok por quitarle spot y siempre respeto, el mimo miojam respeta, warrior ni se diga el es el mas caballero...... y a algunos ragnaroks los he defendido yo mismo y a ti te costa asi k paren a esos pollitos o si se van a ir de abuso que se defiendan solos ya ke son tan valientes para kitar spot ke lo sean para defenderse sin guild

13. miojam

miojam EXPERTO

255
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

MMMMMMMM la verdad yo nunca he colocado muerte a McCloud como si ha hecho usted despues de los bonches se va de cazeria por todos los server en busca de pollos y despues quiere que esos pollos no lo lleven en la mala.

La verdad algo que si me molesta es que diga que solo BK creo que somos algo groxitos como para hacerle al que sea lo que pasa es que usted tiene a una elfa full que con auras que le de a un a cualquier PJ parte a 3 PJs de nuestro guild si usted quiere un bonche sin bk facil no mas diga y que la verdad no veo la diferencia y no voy a decir es que su guild es solo anttimater que seria una comparacion muy logica.

La verdad si he visto ciertas actitudes de algunos miembros del guild y les llevo buen seguimiento a quienes son los que piden mas ayuda en bonches y mantienen en esas cosas.

Como creo que usted se ha dado cuenta yo no jodo sino en bonches y cuando a usted se le da por cazar el guild ps hago lo mismo.

Algo que si le puedo decir es que usted es muy lampara ofendiendo a RAGNAROK por ads y eso es lo que me hace ir cada vez que digan jeremy me mato ahi estoy no ponga duda en eso.

Pero tranquilo que voy a hablar con los dueños de las cuentas involucradas haber que es lo que pasa.

14. GLaDIaDoR

GLaDIaDoR AVANZADO

366
    0
    12 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps estoy de acuerdo con warrior y miojan ud siempre en pelea meten a todas las aliazna y nosotros solo somos una contra 5 alianzas y ademas tienen a antimather una elfa full eso es un aura refuerte o no.bueno y en otro caso es sobre la tamara esa china bueno si esq es mujer mas q todo empiezan los problemas de las peleas es x ella ella comienza a buscar problemas y ya todo mundo la tiene entre ojos y le piede ayuda a angel y a tanat y los mas arrecho esq a espaldas de ellos habla MAL angel y tanat asi sera ella de doble no les parece!!!!! lastima q esa ves no le tome foto sino se las subo aca para q uds mismos se dieran de cuenta y jusgaran aunq ps si ultimamente a estado cojiendo jucio pero da =

15. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

YO HACE MUCHO TIENPO LE DIGE A ANGEL Y TANAT Q A ESPADALS DE ELLOS PASAN COSAS PERO COMO QNO ME CRELLERON T_T:mad:

16. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps la vez pasada despues del bonche de 3 horas miojam hablo con angel y hasta yo mismo le dije lo de tamara de frente, por culpa de esa nena se forman muchos bonches porque bien alzada que si es, muchos le cargan bronca y ps ella saca a tanat o a angle para hacer de las suyas, tons eso hace quedar mal a un tipo como angel que es bn.

17. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

La verdad Rangnarok se caracterisa por ser un buen,respetado y gran clan pero tiene algunos miembros que no saben respetar,yo no estoy diciendo todos pero algunos si,como dice NARUTO muchos pollitos de RAGNAROk empiesa las peleas y como saben que estan en un buen clan llaman y piden ayuda y poreso empiesan las peleas,poreso algunos de ese clan son un poco crecidos y siempre que encuentran un spot no lo respetan por que saben que tienen gente que los pueden defender si pasa algo.en fin no todos son haci otros son mas amable y buenas personas,pero como muchos saben cuando RAGNAROK se aprobecha de algunos aqui esta LEGEND para defenderlos =).
    ESTE ES MI PUNTO DE VISTA....

18. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0

uy no que mal, esta rivalidad no puede ser, es como si grecia y roma estuvieran en guerra XD, no, paren eso, a demás eso dmuestra de donde vienen jejeje.

19. _JuanDavid_

_JuanDavid_ AVANZADO

462
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no es que uds no hacen nada que va si se la pasan jodiendo y luego quiere que uno no se empute ami me sakaron la piedra sobre todo fire wall ( no importa que sea de esa guild pq al fin y al cavbo es de la alianza) y aparte dicen diske nosotros sin bks no podemos el problema es que es ragnarok vs legends,mccloud,shadows,creont y etc y luego salen chillando pq es que ni haci pueden

20. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

jeje huy hasta ahora se de este bonche xD y si me consta Jeremy, q miojam no ha puesto anuncio de guild q muerte a Maclaud la verdad creo q son hechos aislados y pues q algunas veces se vuelven bonches grandes pero en fin jeje es una de las cosas divertidas de mu viendolas desde un punto de vista de solo diversion y de no crear mal ambiente entre jugadores:D

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas