Muestra Concurso de videos

Tema en 'Diseño Y Animacion' iniciado por Haji+, 21 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    Muestra De Video Para Concurso De Videos
    se hace pensando en ustedes esperando que les guste
    de parte de nosotros

[video=youtube;S5FSUp4QVZ4]http://www.youtube.com/watch?v=S5FSUp4QVZ4&feature=youtu.be[/video]

esperamos sus opiones :)

2. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajajajajja ^^ mi etiqueta en el video ONLYGODS Rules..!! xDDD

3. ecua92

ecua92 SUPREMO

18 May 2009
    TAGAMANDAPIO
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    jajajajajajajajajajaja muy muy bueno :p

4. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Haji haceme un cruce decime con q programa grabas esos videos que me han dado ganas de hacer videos de bonches y td eso y no se como, no encuentro los programas solo decime como se llama yo lo busco y lo descargo xD

5. voxpopuli

voxpopuli REGULAR

51
    0
    12 Sep 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    buenas tardes yo me postulo con este videito
    espero que no lo borren y se diviertan un rato

me lo encontre por internet ^^

[video=youtube;C1lm4cLNvIg]http://www.youtube.com/watch?v=C1lm4cLNvIg[/video]

6. mafiu

mafiu REGULAR MTM Premium

91
    6
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    q gente tan desocupada pero me hicieron reir muy buenos los videos

7. Haji+

Haji+ AVANZADO Suspendido

2 Dic 2010
    Colombia,Itagui
    Ratings:
    +3 / 1 / -0
    Camtasia estudios,es el mejor programa para grabar videos,por su calidad y contaste actualizacion
    la clave es que lo descarges en español o en ingles tambien sirve si es posible ultima vercion
    si se acabe la clave temporal,sencillo buscas un serial en internet salen miles que sirven
    ese te recomiendo
    :)

8. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Que bueno que esten animados, pero...

Los videos pueden tener relacion con discordias con otras Guild's, pero no con tantos insultos. Ok?

Gracias.

9. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

El mejor que he visto en mi vida.....jajajajaja....me tocara sacarme teticas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que frase mas cómica jajajajajajajajajaja

10. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    xD hahahaha no puedo de la risa hahahahahaha excelente el segundo video... mi voto seria por aquel video

Pdta: que gente tan desparchada haciendo esos videos xD

11. veronica

veronica AVANZADO

337
    0
    2 Nov 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ^^ no puedo negar q me dio risa el segundo video pero mk sin insultos y babosadas como las q colocaste hubiese quedado chevere bueno = tarde o temprano ese video serà borrado iva bien cuando hablabas los de los cs y otras cosas pero cuando te metiste con la familia de visir la cagaste pana quitalo no sea q te baneen..
    acuerdate una regla de mtm cualquiera q haga comentarios rasistas o discriminatoria con insultos etc en juego o en foro será suspendido creo q dice asi la regla ahi te la dejo^^

12. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Es un vídeo de un concurso....es libre pienso yo... :).... jajajajaja

13. victor789

victor789 REGULAR

55
    0
    3 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    buena cancion del primer video, y ese segundo video mata! jajajajaja buena

14. veronica

veronica AVANZADO

337
    0
    2 Nov 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    papi no estoy en desacuerdo con el concurso y el video iva.... bien encaminado hasta q el man se comenzo a meter con visir y con su familia eso no se hace, o a ti te gustaria q se metieran con tu hermana o con tu mama??? asi sea por desparche. eso fomenta rencores y discuciones en foro la idea es divertirse sanamente sin ofender al contrario independiente de las rivalidades por q eso es necesario en un juego donde hay 2 bandos.

15. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    ammmm pss yo no me invente, ni me se las reglas del concurso de videos. pero si no estoy mal la idea es que la persona que va aprticipar haga un video acerca de mtm me imagino yo q los pjs o algo asi y no de un video ofensivo hacia una persona... todos sabemos q lo q dice en ese video es Verdad pero eso no nos da derecho a publicar eso en youtube para q muucha gente lo vea ademas...

y pss la idea es q cada uno lo haga no?????

PD: ami tambien me cae mal Visir pero eso no me da derecho de joder con su familia y su vida personal o es q les gustaria q sus madres o sus hermanas fueran objeto de burla?? no lo creo

16. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    hahahah saben que perdieron con migo en el juego asi que les toca inventarse otros medios la cosa es que no me he vuelto a conectar jeje asi tan duro les da visir cuando andaba muy activo ^^
    esto pasa cuando uno es mejor que una familia completa y debo saber manejar este tipo de cosas hahaha pues la envidia siempre existira. un saludito a toda la familia DUPRIAN los que me quieren ^^

ahh y no se salgan de la realidad que esto es un juego pollitos!

Última edición: 25 Ene 2013
  17. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    el video esta muy vakano^^
    la verdad duele u.u y si no se conecta es por que ya sabe lo q se le viene pierna arriba y eso q antes ud usaba posiones elites al 100

= en mu hay mejores bks y mas humildes q no necesitan autoproclamarsen como los mejores solo lo demuestran no viven de ilusiones de grandezas como tu saludos^^

18. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Jejeje...Saludos Walter...igual Pipe y Julian fueron los que pagaron en cam4 y livejazmin por tener 5 min de exquisito arte corporal.....muahajajaja....saludos.

19. DL_CLOUD

DL_CLOUD AVANZADO MTM Premium

26 Ene 2010
    San Francisco
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    pues mire las posiones que uso y aparte de todo ud es protagonista de una de mis masacres, caes 14 veces seguidas con otro bk +15 full opcion sin derribarmen y no son elites son de las normales las de siempre ... hay que aprender a perder y dejar de hacer alboroto con mentiras pues con esto le compruebo y le muestro lo que uso hasta mi inventario lo muestro! y si no preguntele a knube que estaba contando las muertes o sabe que mejor mire su video^^

[video=youtube;eSc2zRlQwAA]http://www.youtube.com/watch?v=eSc2zRlQwAA[/video]

y uds no me proclaman porque son enemigos de visir^^

mas bien sean buenos perdedores y digan uy visir ud como hace eso!

UD SE IMAGINA COMO SERIA VISIR CON POTAS ELITE? PORQUE PLATA ES LO QUE HAY! ASI COMO ESTE MES HE INVERTIDO POR LO MENOS CASI LOS 600.000 SEISCIENTOS MIL PESOS COLOMBIANOS EN VIP Y SUBASTAS UD QUE CREE PAPITO QUE NO PUEDO COMPRARME 600.000 EN WCOINS BOBO QUE BOBADA POLLO TANTO QUE DICEN QUE VISIR YA NO QUE YO NO SE QUE BAH LO MIO NO SON LAS WCOINS LO MIO ES APOYAR EL SERVER DE MANERA NO INTERESADA POR APARENTAR SER EL MEJOR USANDO WCOINS POR ALGO ESTAN LOS VIDEOS PORQUE ME GUSTA MASACRAR SIN AYUDA..QUE CULPA QUE ME GUSTEN LAS MASACRES.

DEJESE DE METER CON MIGO

20. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    ud ya esta peor q nosotros los colombianos recordando el 5-0 contra argentina eso ya es pasado viva la realidad el presente por eso le toco anunciar su retirada!!! y claro esa vez entro a jugar por q no estaba Psiquiatra osino el video le hubiera quedado mas feo xD en fin no viva del pasado viva del presente osea prensente visir=pollo autoproclamado el mejor pero nisiquiera en cs marca diferencia uno mas del monton u.u

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas