"Nivelacion de poderes en pjs"

Tema en 'General' iniciado por Jvls, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Bogotá, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Queria empezar este comentario citando a uno de los administradores pero desafortunadamente borré el post en el cual estaba la frase y el tema relacionado. El punto es que ellos mismos decian algo asi como que los creadores del juego se esfuerzan mucho en desarrollalo y dejarlo de cierta manera por lo que no es del todo justo modificarlo de su version original, esto hablando de servidores en los que añaden cosas inexistentes en los demás servidores y en la version original. Bueno el verdadero punto al que voy es que he estado muy contento en el server hasta que empiezo a notar que a pesar de que los mismos administ. afirmaron que no les gustan las modificaciones de los servidores (en verdad lamento no tener la cita, pero doy mi palabra de que así fué), si hicieron una modificacion que me ha traido bastantes desiluciones en el juego al darme cuenta que ahora, los bks, no solo son los pjs que mas lento suben de nivel sino que además resultan siendo los que mas desventaja tienen en el juegoa la hora de pelear. Aunque si tengo claro que mi BK tiene pocos reset (22) y sé que cuando tenga mas reset será mucho mas fuerte, resulta desmotivante perder duelos (facilmente) por SM o MG con 10 reset menos, y así ha sido, teniendo en cuenta que mi bk tiene un set dark phoenix +13 con 4 partes con 5% de damge decrease cada una, y aun asi su defenza apesta (tambien tengo puntos en agilidad suficientes). No sé de que forma hicieron la supuesta nivelacion de los pjs pero si pido que revisen mejor este asunto, aunq los bks si los crearon muy fuertes originalmente, no deben olvidar que cuenta con desventajas que nivelan esta fortaleza,tales como el unico ataque cuerpo a cuerpo y la dificultad para subir de nivel (no por que sea en realidad dificil sino simplemente comparandolo con los demás pjs). Para mi los pjs tienen sus ventahjas y desventajas y cada personaje ddebe utilizar TODOS SUS PODERES para encontrar la ventaja en el duelo. No es justo para mi tener que pedirle a un SM que no utilice teleport o a una elfa ice arrow, etc., para mi un duelo significa que cada pj utilice su maximo poder y estrategia para pelear, de lo contrario es un duelo ridiculo. La defenza del bk es la mejor en el juego y eso no debe modificarse, de hecho creo q todos los pjs tienen una nivelacion adecuada de sus poderes, puede que algunos no parescan tan fuertes pero si se utilizan adecuadamente se notará la nivelacion de sus poderes,es decir, una summoner puede asegurar que es debil contra un bk en duelo si no sabe como pelear contra un BK.

PD: Esto no lo reporto directamente a los administradores por que me interesa mucho tambien conocer la opinion de los demás jugadores, como lo dije aun tengo muy pocos reset y puede que aquellos que tienen más, opinen distinto y demuestren que estoy equivocado lo cual tambien lo podré aceptar.

2. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Mire es muy obvio aveces perder por PJS de menos resets, es mas tu podrias tener 22 resets pero si el tipo tiene un set full Reduce estas muerto, ademas el SoulBarrier que tienen los Soul Master ( Blade Master ) Esta bueno y vale la pena ahora crearse un SM.

Por tu parte el BK Comienza debil despues se pondra mas poderoso un BK Full es dificil Matarlo si no estas una que 2 auras.

Y si estas equivocado, veo que tienes conocimiento del juego pero no lo suficiente como para acordarte de que no todos los servidores son iguales, por otro lado se que te encuentras frustrado por tener pocos resets y que te maten facil pero Resets + Set hace Mucha diferencia ademas BK Vs Sm que ocupe Teleport ha sido el dolor de cabeza de cualquer pj ( Excepto el Dl ).

3. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hmm como siempre agradesco tu respuesta... pero como siempre, no viene al caso. Conosco el juego, llevo mas de 6 años jugando y esta es la primera vez que veo que un servidor le baja defenza al BK o los modifica de alguna forma. Se perfectamente la ventaja de los sets, y si yo hubiera peleado contra Pjs que tienen muy buenos sets te aseguro que no estaria hablando al respecto, pero conosco lo que utilizaron respecto a lo que yo utilicé, por ejemplo es logico que un MG con un set Gaion será muy fuerte en ataque por opciones como 2x dmge, y dmge exe e ignore, sin embargo siempre tendrá la misma desventaja q tiene cualq set ancient, una defenza baja debido a las opciones exe de defenza. De hecho una persona del juego tambien me comentó del mismo tema y el mismo me decia que era injusto que su propio MG de 300 reset le ganara facil a Bks con mas de 400 reset... Por favor FRANCO, no hablo de experiencia en el juego o de no conocer los sets o no saber como pelear, hablo de que definitivamente la defenza del BK está baja, y bueno no sé que otras modificaciones se hayan hecho en la nivelacion de los pjs.

4. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +335 / 11 / -0
    Admin Post
    cuando tengas mas de 300 resets y duelees con tu BK nos cuentas nuevamente como te va.

por el momento en ESTE SERVIDOR si quieres duelear y ganar, juega vuelvete fuerte, forma tu estrategia y despues si puedes opinar acerca de la nivelacion.

ahh y una cosa mas no se en cuantos post se ha dicho ya que la nivelacion de personajes no esta terminada, cada mas o menos 2 o 3 semanas reaparece este tema con lo mismo de siempre y les he dado la misma respuesta, por el momento hay cosas mucho mas importantes por solucionar y la finalizancion de la nivelacion esta de ultimo en la lista.

5. DL_FRANCO

DL_FRANCO SUPREMO

27 Dic 2008
    Chile, V Region Valparaiso, Viña Del Mar
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Bien fomentada tu respuesta, pero te digo no vale alegar de eso por que hasta ahora NO HAY NINGUN FULL Que se haya quejado sobre la defensa.

6. Jvls

Jvls APRENDIZ

44
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    En fin... siempre será lo mismo de siempre, gracias igual por la atencion, si quieren cierren el tema.

7. RUFOX

RUFOX PRINCIPIANTE

17
    0
    3 Ene 2009
    Tulua -Valle Del Cauca - Colombia!!!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo........

8. Aerosmith

Aerosmith EXPERTO

239
    0
    5 Oct 2009
    Bogota Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Opino lo mismo ke Jvls ....... pero que se le va a hacer .......

9. Cavier

Cavier AMATEUR

116
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Aprenda a Duelear , hay cosas ultiles ke sirven contra pjs de Alto Rango.... Con mi bk de 390 he ganado duelos contra MGs y SMs de mas de 500 reset...ultilice bn las cosas ke tiene a su alrededor..... EL BK es demasiado poderoso en este Mu..... y Hablando de nivelar pjs, kiero expresar algo ke me tiene atorado, a mi me gustan mucho los MGs y me duele ke de alunas versiones hacia aka hallan kedado tan MALOS, Pegan muy pasito, Les bajaron el Hp, etc. Yo Todavia no entiendo como un pj con "skill perfecto" ( Str, Agi, Enr ) pegue tan pasito...Pegan mas duro los magos y Eso ke solo Pegan con Enr..... Con mi Mg Full no hay oportunidad de ganar en un duelo Contra un Mago, Ni un DL, Ni se Diga del Bk, ke demoro un poco de tiempo bajandome uno de esos. Antiguanmente con una buena estrategia, y cierta habilidad Con cualkier PJ Se ganaba un Duelo, Todo era parejo.... Actualmente un Noob Coje un Bk Full y le parte la madre a cualkier otro, y eso es algo ke todo el mundo sabe muy bn....Porke Si un Bk y un MG fortalecen su skill con Str Agi y Enr, hay tanta diferencia en su golpe???? un BK Full Mata mi MG Full de unos pocos Golpes...el Mg se Demora una eternidad.... El Bk siempre ha pegado un poco mas duro ke el mg....su desventaja es ke no tiene Rango... El MG pegaba practicamente igual, su ventaja es el Rango, y su desventaja es ke tiene menos def, era algo parejo, ahora el Mg Esta demasiado malo...No Estoy piediendo ke le bajen el Dmg a ningun PJ...Solo creo ke el MG pega muy pasito, esta muy malo... .eso es lo ke pienso... por fin me desahogue!!

10. xlalax

xlalax REGULAR

59
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me estraña franco que digas eso,,, todo el mundo sabe que el barrier en algunos pjs (magos) y no se si sea por el arbol esta bug,,,eso hasta los admin saben, sera esperar la nivelacion que sea pronto por que ya llevamos bastantico tiempo asi.

11. Asgard

Asgard AMATEUR

109
    0
    15 Abr 2009
    Bucaramanga - Santander
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ^^ nada que hacer, ni un asi cuando tenian el inner exagerando , un bk en tus condiciones (resets) le ganaba a un sm.

asi le toca es leviar y nada mas, y en ultimas esperar tu recompensa.

cavier, ^^ un mago pegando mas duro que en mg? naaa esta loco? xD

Que bien que lo digan ^^ 2 y tres semanas y siempre responden lo mismo ^^, ha pasado mucho tiempo y la nivelación es solo un sueño.

veamos de aqui a dos o tres semanas que pasa.

nos vemos

12. norm42

norm42 EXPERTO

277
    0
    28 Dic 2008
    medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo estoy demaciado deacuerdo con jvls yo que soy un sm de apenas 119 reset e pelado de manera fea a bks de mas de 160 reset y sin aplicarme auras talvez es que sepa dueliar demaciado pero no hay comparacion me gustaria que arreglaran eso porque los bk antes eran la raza que mas tallaba en duelo y tener un bk con buenos reset era wow como iso pa levearlo tanto pero bueno solo tok esperar una solucion por poarte de los admin

13. Cavier

Cavier AMATEUR

116
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    le Apuesto un set exe +13 full reduce y hacemos la prueba?

14. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    yo llevo largo tiempo con mi bk .. ahora tiene 350 reset.. e visto tantas cosas q pasan y pss me e dado cuenta de algo.. q al no tener un pj full no se sabe q tan fuerte es el personaje.. y asi esta esto... un bk bien armado y bien protegido no lo baja un mg o mago, los unicos q le dan es el DL y otro bk de igual forma.. y la verdad.. viendolo bien el q tiene mejor oportunidad de ganarle un duelo a un bk es el DL..jumm estos pjs estan dotadisimos de golpe.

la situacion es k si sabes armar bien tu personaje.. meter bien los puntos, y crear tus propias y buenas estrategias. nadie kien te baje.

con mi mg full le he ganado duelos a bks fulles.. no a todos pero si he ganado duelos. tonces toca acomodarse al pj y llevarlo al maximo.

15. MG_MISTYCO

MG_MISTYCO ELITE

739
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    estoy de acuerdo con cavier el mg en estos momentos esta muy mal de ataque nada comparado con la version anterior.....ahora es coomo si la enr no le subiera el dmg de atake :s!!

16. Cavier

Cavier AMATEUR

116
    0
    28 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hace un ´par de horas estaba molestando con wizar. ke me Kitaba a rayito (Scroll of Lighting) entre 17mil y 23mil , y yo con power slash no pasaba de los 10mil, esta muy mal el MG, PESIMO!

17. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Jajajajajajajajajajajaja!!!!! Los BK los pjs mas fuertes del juegoo!!
    y ud viene aca a quejarse??? acaso kieren mas?? =O!!!
    No lo puedo creer ^^!!!

18. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Yo creo que ustedes estan armando una tormenta en un vaso de Agua, Muy claro han sido los Administradores sobre este tema, Y es QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER en este momento, que la Nivelacion de PJ´s, eso esta de Ultimo en la Lista... Muy claramente lo dijo LaLiTaBluE en su momento, NO SEAN TAN IMPACIENTES, recuerde que los admin estan haciendo mejoras de todo tipo, y si ustedes se ponen a crear el mismo tema cada 2 o 3 semanas, entorpesen la labor que hacen.

MUCHACHOS LES ACONSEJO PACIENCIA.... MIENTRAS COMO DIJO LALITABLUE LEVEEN SUS PJ, que la recompensa pronto llegara.

19. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    creo ke ya dijieron aki todo lo ke se tenia que decir del mg..mucha gracias cavier...es la cruda realidad

20. MG_AGRONN

MG_AGRONN ELITE

601
    0
    27 Dic 2008
    en el infinito y mas allà xd
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esto es lo ke se tenia ke decir..me ahorraste las palabras...muchas gracias cavier por decir la cruda realidad..esperemos haber la snivelacion haber como quedamos los mgs...pero eso esta todavia lejos...por ahi pal otro año depronto las tenemos

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas