GUIA: Niveles de uso de los skills

No me gusto para nada lo de los skilles......ahora tengo q esperar hasta lvl 100 pa ponerme el Ice Storm...........y los bks si se colocan a lvl 47 el twisting :(........no se podira bajar el nivel requerido del Ice Lalita???

vuelve y juega, el mago tiene muchisismos skills usa uno para cada etapa de leveo.

los niveles de los skills no los asignamos nosotros, los asigna el servidor.
 
Ok lalita muchas gracias y ojala arreglen lo de los skill despues del vip pa no tener ue comprar ice a cada rato xd gx
 
falto el polucion del libro de sumoner !!!. .... y komo vamos a subir los ke tenemos sum mientras ???? apunta de puños ? ^^
 
falto el polucion del libro de sumoner !!!. .... y komo vamos a subir los ke tenemos sum mientras ???? apunta de puños ? ^^

las summoners usan algunos de los primeros skills de mago, usalos. hay que aprender a usar los skills que posee cada personaje, como he dicho varias veces usa un skill para cada etapa de leveo del personaje.
 
Disculpa administrado ra pero ese poder de fire scream a nivel 102 es demaciado alto para la radl dl disculpa pero veo ese nivel algo errado quedaria mejor a nivel 50 si me como el cuento pero anivel 102 es muy alto disculpa pero no me parece y no es que yo tenga intereces por levelear mejor y que sea mas fuerte mi dl noo no pienses esa ridicules solo que a ese nivel es demacia do alto bueno muchas gracias espero lean esto feliz noche pa todos =d
pues papa pongale el chulo en level 1 y corra por todo lado y vera como sube ese dl rapidito a level 100
pd: lo que dice tk bio es verdad los skills se activan a diferentes levels de los que se estipulan aca
pd2: no puedo resetear ni el mg ni el bk xDDDD
 
ok hay que revizar los niveles para reeditar la guia, el lunes me encargo de eso, gracias por los reportes.

por que yo se que los de mago si funcionan por lo menos el 85% con los niveles que estan aqui en la guia
 
aqui dijo los niveles T_K_BIO
lalita me parece que estan muy elevados los level para estos poderes, para llegar un rf pollo a usar estos poderes para levear esta muy complicado ademas tu dijiste otra info al principio del post.
"Dark Side" --------------------------- 80
"Dragon Roar" --------------------------- 70
 
a ti te podran parecer muy elevados, a mi tambien me podran parecer muy elevados, pero eso es lo que solicita el server y no los puedo cambiar, ya informe que al parecer la informacion de solicitud de nivel de algunos skills que puse en la guia estan mal y tengo que volver a revizar para poner bien los que el servidor pide.

ultima vez que repito, esos niveles no se pueden modificar, los da el servidor no nosotros a nuestro antojo
 
tngo una duda! el five shot!! kedo lvl 100... llego a ese lvl lo puedo lanzar normalmente pero no saca golpes! ( no pega) tok hasta el 220 :s para levear normal
 
no me gusto lo de los skills sabiendo que un mago no requiere nivel sino magia ¬¬ y siempre estaba como antes :/

en fin no importa bn por lo del arbol... aun que raro que antes si se podia rstear y el arbol seguia normal y de momento a otro resulto que skills y arbol se unieron.
 
les agradesco no hacer mas spam y reportar problemas al correo correspondiente
 
Volver
Arriba