No Se Ilucionen con la Season 4

Tema en 'General' iniciado por HeRoXX, 17 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeRoXX

HeRoXX REGULAR

71
    0
    27 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Bueno esto va para las personas k esperan tanto la anelada season 4, lastimosamente creen k eso les va a mejorar a sus pj pero yo se como es la season 4 en si y lo e probado en varios mu, por solo curiosidad de saber como es esa season 4............lo unico bueno de la season 4 es k ACTULIZANDO kitaran un poco de Bugs de MTM.....

Todos los pj kedaran asi, las razas fuertes se vuelven mas fuertes y las razas debiles sigue =

1. el BK-BM sigue siendo teso ademas es el pj protagonista de la serie MU y el nuevo skill del bk es el explotion k es un poder de congelamiento y lo peor cuando el bk use este poder es mejor k su contrincante cambie de personaje por k su limite de descongelamiento es muy largo, no es k kiera ser pesimista pero el BK-BM se buelve aun mas fuerte de lo normal...ya k este nuevo skill le dara muxas ventajas para poder matar mas facil a sus oponentes

2.El unico pj k mas o menos mejora es el DL-LE k le dan un poder k se llama birld es un skill de cuervos casi parecido a loS eviles pero en este caso solo ataca de frente y lo mejor de todo es k el DL-LE lo puede usar con mas de 35mil de aglidad k bn xD eso es una buena noticia ya me tenia aburrido esos 16k de agilidad xD

3.El MG-DM sigue = y le dan dos poderes el ligthing storm y otro poder k no me acuerdo bn el nombre...pero es parecido a un skill de arma pero con mas efecto.....bueno = esos poderes no pasan de 65mil de golpe...no es la gran cosa solo mejora la condicion de leveo del MG-DM

4. La elfa siguen =, pero le dan un skill muy elegante parecido al skill k usa normalmente pero con mas elegancia......y mejor alcanze para leveo

5. El mago sigue =,PERO le dan un poder parecido al critical dmg de DL pero ese poder solo puede ser usado en pj con mas de 50 reset de lo contrario se suicida usandolo xD..

6.La sumoner sigue = pero le dan un nuevo libro (nuevo poder) pero = es muy incomodo usarlo ya k para leveo es muy malo...

Espero k no se hagan la idea k con alactualizacion los pj van a a kedar parejos al contrario sera aun peor, y no se hagan la ilucion de k el BK le van a debilitar mas al contrario se vuelve mas fuerte todavia ^^^^^^y el dl tambien se vuelve un poco mas fuerte, solo hagansen la idea k un mago y una elfa son pj de apoyo y de combate nada mejor k un BK_BM.Encambio EL DL-LE es un pj lider con campacidad de guerrear pero al = tambien aporta un buen apoyo con su summon y su critical....

ESPERO K CON ESTO MAS DE UNO NO SE DESILUCIONE LAMENTABLEMENTE ES ASI Y EL KE LO KIERE CREER BN PERO EL K NO ME CREA = SOLO ESPERE K ACTUALIZEN Y VERAN K TENGO RAZON xD BUENA SUERTE PARA TODOS Y OJALA NO SE DESANIMEN .............

Última edición: 17 Feb 2009
  2. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: No Se Ilucionen con la Season 4

ajooo Como no se va a desanimar la gente alexx ^^
    yo tambien e probado la season 4 y si lastimosamente en ese Mu en el que probe no eran muy buenos los MGs T_T pero nadie me quita la ilusion de que en este MTM le suban alguito ya nos an bajado mucho yo pienso que es hora de que equilibren la balanza ^^

PD= No todos los Mu son igueales

3. smith2

smith2 AMATEUR

124
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

xD... de k el pj sea mas fuerte o mas debil eso no me importa... solo quiero k pongan el BLOODD... para el leveo... y k quiten el SPEED.... y ahora BAJARON LA EXPERIENCIA... esta bien k bajen la experiencia pero pongan el blodd por lo menos...

4. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No me digas eso T_T Bueno entonces LeXlie dejara d verse en mu, me retiro si veo q la elfa sigue = d pesima como dices, huy no =( ... Preciento q es mi retiro dfinitivo entonces q asco... grax la info T_T

5. BladeKnight

BladeKnight REGULAR

67
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

^^ igual la elf tiene la mejor ventaja q generalmente la manejan las mujeres y por ende se ganan a los "hombres" :p,

6. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues no se q hombres me gano yo, xq no me pongo d coketa como suelen hacer unas x ahi ... q dicen hasta papi, mi vida, corazon dejeme si xfis? nah no sirvo pa dar esos discursitos solo pa q me respeten, soy como soy y trato a la gent como me traten a mi, si me tratan bn es bn, si son mis amigos mejor y si no ps da = , hay muxo patan en mu y eso lo eh tenido q comprobar lastimosament, es otra cosa q me hace pensr en dejar mu =S, pero sobre todo veo las cosas buenas como los q en verdad son amigo sy caballeros

7. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

se ve q a leslie lo unico q le importa es su pj..... ademas no se apresure a tomar una descision hasta cuando no este en season4 pero igual ella cree mas en lo q dicen los demas bueno nos vemos, el q si va dejar de jugar esto soy yo... vemos

8. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Si!!!! pffffffffffff....... Obvio me tiene q importar mi pj, q la mejores xq no voy a sgeuir jugando una muñek toda mala -.-" y ...........

9. Poncho

Poncho REGULAR

75
    0
    17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no que tal este novelero, que man tan infantil, sacando le los trapos al sol a la novia y en publico, fijo este man sufre de delirios y se cree bk en la vida real.

10. LeSlie

LeSlie AVANZADO

545
    0
    6 Ene 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jajajajajajaja , cierto? XD ... ^^ ps weno entiendelo taba enojado conmigo en ese momento, x eso no respondi muxo a mi si no me gusta ventilar todo =)

11. GothicRomantice

GothicRomantice AVANZADO

384
    0
    27 Dic 2008
    ....
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Tambn he jugado el season 4, y tiene razon en lo ke dice...

El bk keda siendo el protagonista... en esos mu,un Gm full contra un Bm no full...
    El Gm con un set exe y alas evo 2 fase y el Bm sin set y una sola arma y pela al Gm???
    Ojala no kede asi MTM x ke si no hay si es ke keda vuelto .... el Gm

12. xXTianXx

xXTianXx SUPREMO

27 Dic 2008
    Cartago, Valle del Cauca, Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

see ya sabia

ese poder de BM es muy weno, si te congelan te tocara cambiar de PJ ya q se dedmora como 15 min en descongelarse

lo malo de ese poder es q el daño es muy pobre, yo con un BM de 70 resets en otro mu uso el twistin y les saco a los moobs masomenos 20000 y con ese poder les saco solo 10000

lo unico weno es el congelamiento

13. OPETH

OPETH AMATEUR

196
    0
    2 Ene 2009
    Stygian
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pues yo si no he jugado esa season, pero 15 minutos congelado? lol me parece muy exagerado. Ademas la superioridad del bk ya se ve en esta version, no veo por que quejarse si va a seguir igual.

P.D. ademas de aqui a que monten la season 4..........u.u

14. Poncho

Poncho REGULAR

75
    0
    17 Feb 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

un caballero asi este enojado con una dama nunca ventila las cosas en publico, veo que poco caballero es el arcantos ese

15. proserpina

proserpina ELITE

601
    0
    1 Feb 2009
    medellin
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

auuuu es triste saber eso:(que la elfa seguira haci como en esta version =( pero bueno que se va hacer:(

16. wilson13

wilson13 SUPREMO

31 Dic 2008
    Cartago City casa con puente y ventanas xD!
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

huy q bn bk seigencioendo la mejor raza

17. CALEB

CALEB SUPREMO

28 Dic 2008
    Armenia, Quindio, Colombia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

La verdad es que hay que esperar, para ver lo que sucede ya que del hecho al trecho hay mucho trecho, por lo que esperemos mejor haber si mejoramos o empeoramos en MTM, pero para mí que MEJORAMOS.

18. xXDALIUSXx

xXDALIUSXx PRINCIPIANTE

12
    0
    30 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

np que pelle eso asi como dice ese man

19. magic27

magic27 APRENDIZ

44
    0
    14 Feb 2009
    bucaramanga,santander ole mano xD
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

No importa k el mg sea debil a lado del bk para mi es el mas elegante tienes poderes rebakno y es muy buno en leveo.. yo tambn eh probado el season 4 y es verdad lo k deciss pero yo sigo creyendo k el mg creceraaaa

20. raczo

raczo AMATEUR

152
    0
    28 Dic 2008
    Colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

dejelos que se ilusionen!! asi es mas chevere cuando vengan a llorar!!! aguafiestas.

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas