[NOTICIA] Nuevo Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Damos inicio a la apertura de un nuevo foro más actualizado y organizado de acuerdo a las necesidades de la comunidad.

Este foro será de uso EXCLUSIVO de usuarios y visitantes, esto quiere decir que nuestra administración no se involucrara en el, no dara soporte ni comentarios si no es requerido o la administracion no lo encuentra necesario, solo estaremos para su moderación y cumplimiento del nuevo reglamento del foro.

Aconsejamos a cada usuario interesado en formar parte de este nuevo avance a leer todos nuestros nuevos reglamentos, puesto que a partir de su apertura iniciaremos con mano dura y control a los post y temas fueras de sitio, insultos, spammers, indisposiciones, reclamos, quejas, soporte, ataques a nuestra administracion y demás cosas que provoquen un mal ambiente y no sean tema en nuestra comunidad.
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

felicitaciones a los adms por este nuevo foro....

nada mas q decir xD
 
jojojo muy bueno ... y ps ta tambn como weno eso del estricto orden k debemos tener al postear segun corresponda jeje e visto a muchos regañaos por hay por desordenados ^^

!CONGRATULATIONS!!

JEJE Y LO DE LOS AVATARES ^^ TA CHIDO AUNKE A EL SM--- LO DEJARON CON UNA MIRADA DE LEVE INOCENCIA Y A LA VEZ SIERTA INCLINACION HOMOSEXUAL^^^SOLO OPINION! xD
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

acabo de entrar y me parece muy bacano ...gracias adms creo que esta bueno el nuevo estilo del foro
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

si felictaciones estra muy bueno aunque me a causado un poco de dificultad de manejarlo pero ahy vamos aprendiendo
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

Esta muy bueno bkno grax admins solo falta q me pongan mi pj en classic y listo ajajjaja y si esos comics estan una nota pero a mi q me cuenten q tiene la elf con el dl q no se le kita de encima jajajajajja xd
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

Pues lala nose si sea un problema mio o de todos pero el foro no me sirve en su totalidad por el internet explorer pero por el mozilla si me sirve entocnes es para ver si es un problema interno o q pasa
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

la verdad no se que pueda ser, aqui solo usamos internet explorer y funciona de maravilla.

que version de explorer tienes?
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

pues tengo la version 7 pero pues nose aveces me saca errores entovcnes es de mi pc cone ?
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

pues tengo la version 7 pero pues nose aveces me saca errores entovcnes es de mi pc cone ?

Debe haber algo raro en tu pc, todos aqui usamos internet explorer 7 y todo funciona de maravilla.
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

Placeme saludarles espero q tengan todos un resto y muy exelente fin de año en compañia de todas susu familias y de las personas q tanto apreciamos ; la idea del nuevo foro esta de lujo los felicito y adelante con las mejoras q estanhaciendo gracias y un feliz año nuevo 2009
 
Respuesta: [NOTICIA] Nuevo Foro

como veo el reglamento y lo que dicen aca entonces como quien dice si quieren decirnos algo mandelo a email y ahi veremos que hacemos, no?

por otra parte que paso con las escuestas, supuestamente las encuestas es la participacion de la comunidad que decide si beneficia y perjudica una decision, donde quedo esto?? donde quedo el aporte de los usuarios en las decisiones???, como quien dice si una adm dice que lo negro es blanco pues es asi y no se le puede decir nada.

asi como vamos lo unico que quiere decir es que el foro es de los administradores y de nadie mas.

muy bonita la pagina pero como funcion graves.

y minimo borraran este post o diran si tene una sugerencia o reclamo mandelo al correo pero si uno quiere hacer una encuesta de esta duda ya no se puede osea que aca ya no se puede "la unon hace la fuerza""todos para uno y uno para todos" esto se fue a la basura.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba