Nueva actualizacion de mtm depues del mantenimient

Tema en 'Temas Destacados' iniciado por koyifranco, 10 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koyifranco

koyifranco Usuario

19
    0
    9 May 2012
    CUCUTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Coordial saludo a todos los miembros del foro

la presente es para comunicar que el cliente de mu the matrix ya no es igual despues del mantenimiento,

-no sale el nivel de tu personaje (/level).

-no se puede abrir el bauld extra

-no se pueden abrir dos ventanas sin que te desconecte el servidor

-y el juego se ejecuta mas lento y cualquien lag visual te desconecta del servidor.

Mi unica y total opinion es que porfavor se solucione o que vuelva como estaba.

2. ZACDOS

ZACDOS Usuario

19
    0
    10 Mar 2016
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Re: Nueva actualizacion de mtm depues del mantenim

que este como antes que te pasa estas es pero loco llegarian los cheats de nuevo mas bien que puedan hacer algo pero que vuelva como antes noo mal echo jajajajaj

3. Kuaker

Kuaker Usuario

18
    0
    13 Jul 2015
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

Buenas Tardes Respecto Al Tema No se si es un error pero A Mi me Abre las dos ventanas del Mu normal como antes ^^ Como no se!. solo le doy iniciar de nuevo y me abre normal la otra ventana les comento para q miren no se si es un error o que.. y hasta ahora se que no dejan abrir a otros hasta ahora q leo el comentario :O..
    Muchas gracias Buen Dia.

4. CoNe

CoNe Usuario Conocido STAFF Administrador MTM

20 Dic 2008
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Admin Post

El nivel de tu personaje lo puedes ver escribiendo /level

el baúl extendido, nadie me lo había reportado, voy a revisarlo y te actualizo la información más tarde

2 ventanas se pueden abrir sin ningun problema

el juego más lento? si, es obvio que el nuevo anticheat consume algo de recursos pero no es nada exagerado.

por favor para poder analizar más el asunto podrías publicarme las caracteristics técnicas de tu computadora.

5. spenser

spenser Usuario Conocido

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +16 / 4 / -0

nou el comando /lvl no em funciona :D

6. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Admin Post

definitivamente no leen, nadie dijo /lvl

el comando es:

/level

7. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE Usuario Conocido STAFF Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +30 / 0 / -0
    Admin Post

2 ventanas funcionando

14324109_1076491769107911_2573206248111371118_o.jpg

8. spenser

spenser Usuario Conocido

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +16 / 4 / -0

Nou tampoco

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

9. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Admin Post

funciona perfectamente!

nivelpj.PNG

10. spenser

spenser Usuario Conocido

4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +16 / 4 / -0

Mtm me.odia :-(

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

11. KilledNoobs

KilledNoobs Usuario Conocido

51
    0
    8 Abr 2015
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

-no sale el nivel de tu personaje (/level): Al parecer algo estas haciendo mal, verifique en cada uno de los server 6,7,9 y 20 que es el de crywolf y en todos me sale el nivel con el comando /level

-no se puede abrir el bauld extra: Lo del baúl esta funcionando normalmente tambien en todos los server.

-no se pueden abrir dos ventanas sin que te desconecte el servidor: Lo de las ventanas puede ser su computador, abri 4 pantallas y me funciono excelente.

-y el juego se ejecuta mas lento y cualquien lag visual te desconecta del servidor: sobre esto si hay un pequeño lag pero no es muy intenso que digamos para afectar demasiado al server.

12. koyifranco

koyifranco Usuario

19
    0
    9 May 2012
    CUCUTA
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

jajaja gracias a todos por sus hipocritas respuestas

yo me referia es a mi solo no estoy preguntanto que si ustedes con sus poderosas maquinas les funcionan dos ventanas del mu

me referia a mi solo a mi que antes yo las abria normal pero ahora no puedo

fin.

13. SHAWN

SHAWN Usuario Conocido

90
    0
    10 Mar 2014
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

WTF.
    Nos disculpa en todo caso por hacerle perder el tiempo caballero.
    Creo, si no estoy mal, casi todos sus comentarios vienen cargados de exigencias y malas intenciones, sin fundamentos y a punta de lloriqueo.
    Ninguno de los que estamos aquí tenemos culpa alguna del PC que tiene, así que considero que no debe venir al foro a quejarse de problemas técnicos cuando veo con claridad que todas las fallas que ha mencionado en el foro (no solo este) es por la maquina que tiene usted.

14. KilledNoobs

KilledNoobs Usuario Conocido

51
    0
    8 Abr 2015
    Ratings:
    +4 / 0 / -0

Aprenda a redactar entonces primero antes de publicar, usted esta hablando del cliente en el post no de que su MAQUINA A CARBÓN (computador) no le presenta fallas y no lo deja abrir dos ventanas, eso ya no es culpa del servidor o cliente...

15. atman

atman Usuario Conocido

66
    0
    16 Mar 2009
    Bogota, Colombia
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

Ya que estan como hablando de esa ultima actualizacion, si me ha parecido mas fastidioso todo, especialmente el tratar de abrir 2 pantallas, a veces ni abre el launcher y cuando sale, le doy JUGAR, y no sale nada, tambien veo que antes de eso podia abrir mas de dos pantallas sin problema, ahora con dos pantallas el proceso de la CPU es de casi el 100%, muy fastidioso, y a veces bota diferentes mensajes el anticheat que no se puede abrir el launcher que porque el server no esta disponible y otro poco de cosas.
    Eso es todo :3333 creo yo.

- - - Actualizado - - -

Ya que estan como hablando de esa ultima actualizacion, si me ha parecido mas fastidioso todo, especialmente el tratar de abrir 2 pantallas, a veces ni abre el launcher y cuando sale, le doy JUGAR, y no sale nada, tambien veo que antes de eso podia abrir mas de dos pantallas sin problema, ahora con dos pantallas el proceso de la CPU es de casi el 100%, muy fastidioso, y a veces bota diferentes mensajes el anticheat que no se puede abrir el launcher que porque el server no esta disponible y otro poco de cosas.
    Eso es todo :3333 creo yo.

16. Judah

Judah Usuario

14
    0
    22 May 2013
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Hola Admin desde la actualizacion estoy tniendo este problema no me ejecuta el juego con el launcher, ejecuto el main y tampoco la unnica es ejecutar el nse.starter y me ejecuta el launcher y me carga con un error
    despues de que ingreso me aparece un aviso del antihack y acabo de intentar abrir otra pantalla y se cerro y me detecto algo no se la verdad que sea esto es lo que aparece cuando esta el mu
    20160914_223245[1].jpg

y luego estaba escribiendo el mensaje sin tener el mu abierto... intente ejecutarlo pero no funciona y me salio esto
    20160914_231646[1].jpg

la verdad prefiero no ejecutar mas el juego mientras me podrian dar alguna solucion agradezco la atencion prestada y ayudarme por este medio ya envie correo reportando pero ps quisiera saber si algun usuario le pasa igual o me puede orientar y ps si se me puede solucionar

Gracias

xFuggY

Última edición: 15 Sep 2016
  17. CoNe

20 Dic 2008
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Admin Post

No entiendo para que publicas cosas si ni siquiera lees las respuesta que te damos. cual es el fin de pedir ayuda aquí? si lo que digamos no te interesa?

Muy claramente al final de mi respuesta te pido las características técnicas de tu pc para poder ayudarte.

18. ZACDOS RIKU

ZACDOS RIKU Usuario

16
    0
    16 Sep 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

hola buenas lo que pasa es que a todos esos que les anda lentos ya es la cascara de pc que tienen échenle carbón jajajaja ami me anda perfecto a los que les anda mal es que tiene un pc prehistórico compre uno nuevo y verán que el juego les andará perfecto

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas