Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Es importante que descargue este nuevo parche para ingresar al juego, sin el no podran entrar a jugar.


al descargarlo solo deben dar click en examinar seleccionar la carpeta donde tienen instalado el juego dar click en instalar y es todo.


LINK:

UPDATE



GUIA PASO A PASO INSTALACION


PRIMERO HAY QUE UBICAR EL INSTALADOR QUE SE LLAMA mtmfs4_update.exe

1.jpg


LUEGO DE ESTO LE DAMOS DOBLE CLICK Y NOS APARECERA LA VENTANA QUE VEN A CONTINUACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EJECUTAR

2.jpg

Y APARECERA EL MENU DE INSTALACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EXAMINAR

3.jpg

AHI ES DONDE TODOS TIENEN EL PROBLEMA, DEBEN BUSCAR LA CARPETA DONDE ESTA INSTADO MU THE MATRIX FOREVER QUE GENERALMENTE ES C:\Program Files\Mu The Matrix Forever Season 4 ó C:\Archivos de Programa\Mu The Matrix Forever Season 4

4.jpg

LE DAN CLICK A LA CARPETA Mu The Matrix Forever Season 4 OJO SOLO DEBEN DARLE CLICK Y LUEGO ACEPTAR

5.jpg

AHORA VOLVERAN AL MENU DE INSTALACION DONDE PODRAN VER LA RUTA DONDE SE VA A INTALAR ES DECIR LA CARPETA DEL JUEGO

6.jpg

Y YA PARA FINALIZAR SOLO DEBEN DAR CLICK EN INSTALAR.

7.jpg


las personas que les este apareciendo el cuadro rojo y luego nada mas, si tienen windows vista o windows 7 delen click derecho al acceso directo del escritorio o click derecho al main.exe en la carpeta del juego y precionen "ejecutar como administrador"
 
Respuesta: Nuevo parche importante

debes escojer el sitio donde tienes instalado el juego y listo, le das click a instalar y el remplazara los archivos viejos por los nuevos.

despues de esto solo debes entrar a jugar y disfrutar el juego.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

ya hize lo q dice cone y a lo voy a entrar al juego me sale id y pass incorrectos
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Intenten entrar a otro server q no sea el server 1
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

listo problema solucionado, entren ya tenemos gente adentro.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

ya estoy leviando desde q montaron el parche muy bn mun buen trabajo se merecen mis sinceras felicitaciones q bn cone
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

mm, nose si sere solo yo o qe, le doy a start y me sale la imag del anticheat y no carga. y cuando pongo el main me muestra los 4 servers vacios, intento entrar a uno y me desconecta =S sera que esta cerrado los servers o hice algo mal ??
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

sigue las instrucciones de instalacion del parche, deacuerdo a lo que tu dices solo puedo decir que aun no as instalado el parche ya hay varias personas adentro jugando.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

hola a todos, en primer lugar, me permito felicitarlos de nuevo por el gran trabajo que estan haciendo por el server. segundo, desearia saber si las alas a las que se refieren como "Correccion Alas S3 ahora nivel 290" son las alas a las que conocemos como "evo 3" muchas gracias.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

es que ya instale el parche, lo ejecuto, examinar, Mi PC\C:\Archivos de programa\Mu The Matrix Forever Season 4 le doy a instalar y pasa lo siguiente que dije antes
 
una pregunta es q ya lo descargue pero no se donde lo deba poner o si tengo q eliminar algun icono para reemplazarlo por el q descargue alguien me puede decir? (perdonen la ignorancia XD)

mmmmmmm , ya ya ^^ ya se q era el error =)
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

me aparecen todos los servers desocupados y cuando pongo mi clave me desconecta
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

Listo ya entre grax admis por todo de veras que ahora si se merecen mil y mil gracias su esfuerzo es muy grande y de corazon felicitaciones por todo.
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

hola a todos, en primer lugar, me permito felicitarlos de nuevo por el gran trabajo que estan haciendo por el server. segundo, desearia saber si las alas a las que se refieren como "Correccion Alas S3 ahora nivel 290" son las alas a las que conocemos como "evo 3" muchas gracias.

si a esas alas hace referencia
 
Respuesta: Nuevo Parche (Sin el no podran jugar)

me desconecta del server y ya veo los users on y me desconecta cuando ingreso mi pass
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba